Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros
Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.
Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.
#2891 Vamos a entrar mi tribu y yo para alternar con un PVP, que estamos todo el día dándonos palos y más palos y nos apetece un poquito de calma xDD
Si eso pásame tu steam por mp y hablamos, que nos gustaría colaborar en eventos y mejorar la experiencia. Una duda, lo de las noches x5? Es que el día dura 20 min y la noche 50? Por qué razón si se puede saber? Nos gusta más el día XDD
#2915 Joer xD
Yo si me sentia agusto pensaba colaborar con el server, y mas viendo que vamos a estar unos cuantos conocidos y de mv.
#2916 Es nuestra intención también, aportar para eventos y pasarlo bien, sin pvp... que hay mil formas de disfrutar, sin pvp, y luego se pueden hacer eventos puntuales pvp en plan batallas en coliseo y así. Nosotros teníamos pensado montar en nuestro server un gran coliseo de 8x8 de puertas behemoth con laberintos e historias dentro y montar eventos y cosas jaja
Lo que me coña es una cosa... Toda estructura que veo pone Demolish Allowed y un contador, hasta cuando están online los de la tribu y no parece que se resetée... que es eso?
#2917 Cuando entras se resetea.
Es para cuando una tribu decida dejar el server, a X tiempo preestablecido, pueda llegar alguien y demolerla, quedarse con los dinos y demas.
Yo en el server frances que estuve, no tamee ningun dino, y tenia 2 quetzal, 6 argentavis, 5 pteranodon, varios mamuts... xD
#2918 xD, eso ya se como va vaya, la cosa es que era de la tribu de los admins, y salía eso... Es raro... estaban online y en una base suya les salía demolish allowed en X tiempo.
No sé si será un bug que tendrán que corregir.
#2917 Oleee otro golfo más XD
Lo de los eventos pvp puede ser la caña, a ver quien tiene el tera más grande
#2920 Pues para que te hagas una idea, nosotros teníamos pensados varios, la mía es:
Evento de asalto a fortaleza, hay que llegar al vault petarlo y coger el premio y salir vivo claro. Una tribu defiende, la otra asalta. Esto ser haría en 2 coliseos, cada tribu se prepararía una fortaleza con limitaciones, en plan, número de paredes, foundations, torretas y tal limitado, para obligar a usar componente táctico y pensarlo todo bien... Y el que ataca obviamente lo mismo, dinos y tal bien pensado para que esté equilibrado y pueda jugar todo el mundo sea del tamaño que sea.
#2922 yo me voy a subir el mele para dormirte de dos porrazos y meterte en una jaula
Me mola la idea, y entrenar dinos para hacer una guerra en un campo de batalla acordado tiene que molar mazo, sin bazokas ni pollas XD
Hola gente, me alegra que os este gustando la idea del servidor, a ver, aunque ya os lo he aclarado por el juego lo aclararé por aquí para que todos lo sepan.
Velocidad de la noche en el servidor x5: La noche transcurre 5 veces mas rápido ya que a la mayoría le gusta el día.
La apreciación de #2911 8MegalomaniaC , es porque debido al evento de navidad, donde sale el Raptor Claus, pues he vuelto a poner la noche en su valor por defecto , a x1, igual que el día, debido a que si dejara la noche a x5, el Raptor Claus tiene poco tiempo para lanzar regalos y solo lanzaba 1 o 2 en el mejor de los casos.
Ahora con la noche a x1, todo es mucho mejor con respecto al evento, ademas, con la nieve, la noche no es tan oscura, y con poco gamma, se ve bien, que por si no lo sabiais, poniendo el comando gamma 3.5, o gamma 4, veis de noche, si quereis dejarlo por defectro cuando aparezca el sol, ponéis "gamma" en la consola y lo poneis por defecto.
#2930 Fenomenal,
Aprovecho a decir a la gente que ya estamos allí instalados y si alguien necesita algo, ayuda, lo que sea, que avise y se hará lo que se pueda.
Animaros que va fenomenal el Server.
huhur por el que no lo haya visto ahora está a 16 euris en steam oficial yo no me lo pude ni pensar viendo que luego saldrá en ps4 espero que no igualen precios. Se amortiza en nada eso. Aprovecho para preguntar: ¿Los servers oficiales siempre son y serán todo x1 o que? Los x20 y así no me molan tampoco por que lo tienes todo en seguida pero x1 me siento un poco como el maldito aldeano del AoE todo el día con el pico y el hacha xD
No se si a alguien más le pasa pero a mi desde hace unos updates se me ven las aves con los bordes pixelados y ya no sé qué toquetear para q se arregle, de lejos tambien los veo raros. Alguien sabe a qué se debe?
son como micropíxeles y me pasa en todos los animales con pelaje o plumas.
#2933 No es que se vea pixelado en si es como tengas puesto el juego pero mas bien es que le han puesto pluma y mas pelaje a los animales, fijate y lo acabaras viendo mejor cuando estas cerca.
Server gg ark-pvp gg [5xf][20xe][40xt][wiped 12.23] - (v228.1) - 46.251.234.3:20701
Me presento a todos vosotros jugadores del ARK Survial Evolved , feliz navidad ante todo, y que esta abierto Server de PVP para aquellos fanaticos de la lucha. Si estais cansados de Servers en los que no hay wipe o que os raiden cada 2 por 3 cuando has terminado tu casa, este puede ser tu lugar, acaba de ser abierto hace 2 dias como pone en el título. Al principio esta administrado por 1 admin el porque, porque a veces en otros server hay gente amigos de admin que tienen privilegios y les empiezan a ayudar etc.. problamente alguno lo habra vivido, en este consta de 1 admin de momento y si el server va tirando se pondra otro admin, problamente que no juegue al ark para que sea neutral. Tema tameo, farming y exp lo veis en el titulo es bastante comodo, para aquella gente que le cuesta tamear o conseguir recursos, porque tanto, porque los wipe se haran prontito ya que es facil y asi dar la facilidad a jugadores nuevos a empezar de 0 con el resto, de todos modos tambien se puede votar este tipo de cosas, ante todo creo que los jugadores son mas o menos los que deciden en que linea va el server a gusto de todos claro, como ultima palabra la tendre yo, en caso de indecisos. Dar una oportunidad al server si quereis, vosotros sois los que decidireis si va bien o no. Y creo que esto es todo, no tengo mas que decir, se admite sugerencias de todo tipo ya sean mods tipo star wars , lo que sea. Os doy las gracias por expresarme y repito ¡¡FELIZ A NAVIDAD A TODOS!!! P.D: la ip no hace falta cambiarle el 1 del final con poner esa ip os sale el server.
Perdon si es spam
Hola!! Me lo acabo de pillar y soy noob a tope!
Algún sitio con tutoriales o por el estilo?
Me voy a meter en un server que anuncias aquí, en la parte de servidores: [ES] Dharma Island PVE HarvX5 TamX7.5 XPX5
vosotros estáis también en este? En el TS de MV hay algún canal dedicado a este juego?
Saludos!!
P.D.: algún sitio con traducciones de lo que ponéis? Hay muchas palaras que me pierdo! jejej