ARK Survival Evolved llega a Switch el 30 de noviembre

thrazz

Studio Wildcard acaba de confirmar que su juego de supervivencia entre dinosaurios llegará a la consola de Nintendo el 30 de noviembre a un PVPR de 54,99 €.

Esta versión se ha desarrollado en colaboración con Abstraction Games e «incluye todos los contenidos y características» del resto de plataformas.

jose-fragord

Jajajajajjajajaja, lo de este juego es ya demasiado.

1
B

pero como?

1
Mortium

a ver que tal va de estabilidad... si sale bueno compra segura

espikiller

El título debería ser ARK para switch o como jugar con fps negativos.

11
F

Si el juego va bien es un must en toda regla. El problema es que no confío nada en que vaya bien.

1
neoline

Ese vídeo wapo tirando en un PC con 4x RTX 2080 Ti metido dentro de una carcasa de Switch, las risas que nos vamos a echar cuando lo veamos de verdad.
Y lo dice uno que lo tiene en PC.

Edito sin corregir: Ahora he visto el vídeo en grande y no se ve tan a tope como creía en ventana pequeña, igualmente espero que no vaya a 15fps.

1 respuesta
YOINK

#7 si va a 15 fps es un logro.

2
Salcort

Uno de los juegos con peor rendimiento en PC de los ultimos 10 años y lo sacan pa Switch ......

2
Shugathz

ARK en Switch.

F

Creo que muchos de este hilo desconoceis que Ark ya está en móviles, verdad?

1 1 respuesta
legent

#11 Y va fatal, al menos en mi iphone. He jugado mucho tiempo en PC (rendimiento pésimo), pero ya te digo que en switch ni en pintura.

1 respuesta
B

es la version para moviles que ya esta en iOS y en Android, no espereis la version de consolas...xDDD

1 respuesta
F

#12 En PC mejoraron muchísimo, a mi la última vez me iba tremendamente bien. (GTX 1080)

thrazz

#13 la versión de móviles es la misma que la de consolas que es la misma que la de PC.

Es lo que tiene el UE4.

2 1 respuesta
neoline

Igualmente buena noticia, cuanto más juegos salgan para Switch, mejor.

Rayalz

A mi me parece genial que salga para switch, pero no voy a recomprarlo para poder jugarlo por ahi ni de lejos. No van a dejar vincular cuentas verdad?

Cl0ud7

En un iPhone X va decente, para lo que se le pediría a un móvil ( aunque lo he probado 20 minutos ) en switch supongo que ira mas o menos igual.

Shinji01

Vale la pena este juego para ps4? He visto comentarios de todo tipo y ninguno me convence

Salcort

#15 el UE4 es tremendamente adaptable, pero tiene un rendimiento tremendamente malo en escenarios grandes.

B

version fisica? o only digital?

1 respuesta
Doest

#21 Si quieres rentabilizar tu dinero. Físico
Si quieres tirarlo. Digital

JoSaCo

El mejor Survival que hay en los videojuegos de lejos, te guste o no la temática. Lástima que se necesiten 3 vidas para poder progresar...

El rendimiento por cierto, lo solucionaron hace meses y funciona tremendamente bien incluso en equipos modestos.

2 respuestas
neoline

#23 el mejor survival???
Desde mi humilde opinión: Subnautica.

legent

#23 Voy a tener que volver.... a mi me quito una vida este juego xD

29 días después
M

Tiene Cros play con ps4?

Usuarios habituales