#450 Hay un montón de vídeos en youtube...
#448 Un portatil VAIO... NPI de cual es, uno así como morado/rojo xD
Es una chufa, me va algún juego de la nueva generación justísimo, pero el arma ni justísimo ni na, me va horrible xD Imaginate que el 1 ya me va algo tirante
[WWII]UST101: Lobos en el bosque
Mision hecha por Krabat
Visto desde CM (Super6.1)
http://www.youtube.com/watch?v=z5aMiel-36s&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=iJckOat7Dus&feature=player_embedded
Un saludo E.G.S
Una cosa, que me he vuelto a instalar el juego. Como se hace para instalar todos los mods y addons? Ya no existe sixupdater?
#455 Muchos grupos usamos el Addon Syncronicer, mucho mas facil que el SixUpdater, con 2 clic tienes el Arma actualizado con los mods que uno quiera.
Desde siempre me ha gustado este juego, nunca he probado el jugar en una comunidad organizada para llevar a cabo operaciones como las que mostrais en los diferentes videos.
¿Es posible ingresar en alguna comunidad para jugar diariamente o semanalmente?
Pues te recomiendo la 88th o CHS, prueba y donde mas te guste quedate, seras bienvenido en los 2 sitios ^. Nos vemos pronto
Si es posible, en CHS se entrena los jueves a las 21:30.
Los viernes a las 22:30 y los domingo a las 21:00 se juegan misiones, si te interesa pasete por la web.
#458 En la 88th parecido miércoles entrenamiento general o de pelotón. Domingos misión de Campa Dinámica o cop con otros grupos, el resto de días de la semana se juegan partidas aleatorias: mod de vietnam o de 2 guerra mundial. También se juega pvp contra otros grupos etc...
#462 No esta mal, a ver si caigo en la tentacion en pillarmelo o miro que hago, por que pasta no hay.
#463 Por 15 dolares en alguna página de serials está el combined operations. Es un precio más que jugoso
#463 Por 7€ tienes el combined operation, la web es 100% fiable y son keys autenticas. Lo malo tendrás que buscar el juego para descargarlo.
http://www.cdkeyhouse.com/video-juegos/simulacion/comprar-serial-arma-ii-combined-operations-_120
#465 Gracias tio. Te consteste al mp. Y veo que hago ahora que tengo mas opciones que antes en volver, asi que me lo pensare como te dije.
#465 Lleva fuera de stock 2 meses ese enlace sherok, lo visito semanalmente para que se lo compre un colega pero no hay forma.
#467 En steam esta por 25€, lo bueno del juego en steam es que te lo bajas directo y con wena velocidad, que encontrar el Arma 2 y el Arma 2 OA por dd es una locura XD, y que te lo bajas actualizado que si lo tuvieras por dd o fisico las actualizaciones las tienes que bajar a mano, por un poco mas de dinero te quitas historias.
#469 Muy guapo el último vídeo que me pasaste por Steam, Sherok.
Por cierto, para la semana que viene ya tengo por fin PC nuevo después de 4564434 meses xDDD
Bueno al final me decidi por echar un C.V en los CHS y ver como me va aun que la ultima vez tube problemas mios y de integracion, pero bueno otra oportunidad siempre es bienvenida para mi. La cuenta que tengo alli es mas vieja que el cagar. XD
ok HojaGelida ayer ya te vi por alli, espero que tu estancia sea de tu agrado. Los horarios oficiales son:
Jueves 21:30 entrenamiento
Viernes 22:30 mision
Sabado, si hay gente se hace mision pero esta no es oficial, como te digo si hay gente se juega sino pues no.
Domingos 21:00 mision.
Asi que como te dijo grande vete descargandotes los addons y cuando los tengas avisa para configurarlo todo y tenerlo preparado para el finde que nos vamos de mision. Bueno si lo tienes para el jueves pues mejor porque haras entreno con el resto de tropa
Saludos
#475 Si ya lo tengo todo, pero tengo problemas con los addons y el juego, espero que se solucione pronto. Si no mal me veo, pero mu malo.
como te hemos dicho en los foros de CHS lo mejor es hablarlo por team speak, que ya hemos ayudado a muchos jugadores, tu tranquilo. Sobre las 21:00 pasate que alguno de los veteranos te ayudara. Tranquiilo y no te ralles hombre.
Alguien que tenga Arma 2: Operation Arrowhead y sepa de lo que va regedit, me puede hacer un favor? PM please.
#474 En CHS te lo pasaras bien, tienes gente muy maja y te ayudaran al poner el juego no te preocupes.
#473 1 si son bengalas, contramedidas para k el chinook no sea derribado. 2 No juego de medico, en CHS jugaba de medico en Golf, luego pase a Eco como Cabo/granadero, luego a Alpha como lider de escuadra. En la 88th estaba de lider de Alpha pero cambiamos a pelotones y por falta de tiempo deje el cargo.