Arma 3 ya está a la venta

B

Arma 3 por fin ha salido a la venta, a un precio de 44,99€ la edición normal y 49,99€ la edición con extras que podrás comprar digitalmente en su web oficial.

No olvidéis uniros a la comunidad de Media Vida de Arma 3 en su Hilo oficial y seguir su grupo para recibir avisos.

Gracias a SkiNeT por crear la noticia original y a Maur por avisar de la noticia.

3
Maur

Paso para comentar que en paginas de keys se puede conseguir bastante mas barato. Supongo que hicieron acopio de keys durante la alpha.

1 respuesta
granaino127

Ostia me ha hecho risa cuando se ven unos soldados correr hacia lo alto de una montaña y cuando llegan pegan ahí unos tiros y se ven unos tanques y los supuestos enemigos deben estar a tomar porculo en el monte de enfrente....

Vaya trozo mas "miraquechulonoslomontamos" han metido ahí xD!

B

Y pensar lo barato que estaba cuando la Alpha... xD Ya lo dejé descargando esta noche. Aunque no voy nada bien de tiempo estos días :_

profmoriarty

#2 Dudo que ahora funcionen.

PuNiSheR-

¿ como se juega a este juego ? son partidas tipo bf 3 ¿?

1 2 respuestas
-Hell-

#6 Si esta en la linea del Arma II es simulacion pura y dura.

#1 ¿Se sabe de alguna web donde vendan la key a un buen precio?

1 respuesta
inv69

#7 Yo compre la Key en g2play y me salio unos 20€ mas barata con unos pocos puntos que tenia ahorrados, de todas maneras te ahorras unos 15€ sin puntos. Suelo comprar mucho en esa web ya que todos los precios son rebajados y el delivery suele ser rapidisimo y con un soporte excelente.

#6 es simulación real, los mapas tienen muchos km2 por lo que muchas veces te puedes tirar pateando much rato, la accion no es tan continuada como en el bf, requiere de mucha mas estrategia y paciencia y hacer ataques aprovechando el maximo las balas etc. Es muy muy tactico y real. Es lo que lo hace diferente a los demas shooter. Yo nunca habia jugado al arma2 ni nada pero la experiencia que ofrece vale mucho la pena.

un game play de un grupito español para que veas un poco la idea:

http://www.youtube.com/watch?v=a5rTx6Uqzx4

2
Squall19

El que le da vidilla al arma 3 es nerkaid. Esperamos tu llamada para una buena quedada jaja

Usuarios habituales