Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

B

No estaría mal ^^

nerkaid

Yo al final creo que estaré por aquí también, a ver si montamos algo!

1 respuesta
Icaruk

Vale pues de momento somos: Chesko, Nerkaid, Masme, Emeuveftw, Zelmete y yo.

Con los que somos podemos hacer las 3 o 4 misiones que tengo por ahí.

#334 Editado :D

2 respuestas
Zelmete

#333 cuenta conmigo k tenemos una misión pendiente, espero morir menos de 5 veces xD

2 respuestas
nerkaid

#333 #334 Si os queréis ir metiendo ya están aquí Cabezín y un chico nuevo para jugar!!

Icaruk

Pooor cierto #332 podrías preparar el acre para que funcione con la beta :P

Yaser

Merece la pena ? Vengo del CSS/CSGO, mucha diferencia ?

4 respuestas
B

#337 Merece la pena: Si
Mucha diferencia? Compara un triciclo con un coche (Vamos, que hay muchísima diferencia)

Icaruk

#337 No tiene nada que ver XD. Esto es un simulador militar, mirate algún vídeo y verás como va el rollo ^^

B

#337 Er Yaser, jugue contigo algunas mixetes en el CSS

No tiene absolutamente nada que ver el juego con el CS/CSGO. No busques mixetes o competir porque eso no existe aquí.

B

Que vais a jugar ?

sherok

#337 Te pongo un ejemplo de la partida del jueves pasado.
http://www.youtube.com/watch?v=wQqqaT1xCeU

chesko

Aquí uno sentado cómodamente en la barca... (subid el brillo para verlo bien)

Y aquí otro disfrutando de su bajada de fps :D

2
Yaser

Instalado! Lo probé ayer, pero no me empapo de mucho...y el tema de la sensi...pfff

A ver si esta noche alguien me explica un poco :3

espikiller

Pienso que como más se disfruta de este juego es en las comunidades que intentan simular al máximo creando misiones, campañas, entrenos etc, no es como el típico shooter.

2 1 respuesta
sherok

Hoy a las 22:00 tenemos partida abierta en la Tier One. Si alguno quiere probar como es jugar con un grupo organizado y veterano de Arma k se apunte en la web.

ZaZiTa

#345 y en que unidad española se hace eso a parte de en la ust? :>

#349 hablaba de simular de verdad ya sabes (y lo decia de broma porque conozco a este chaval, nada mas, se que hay otras unidades en españa ¬¬)

2 respuestas
espikiller

#347 Cierra al salir anda.

1 respuesta
nerkaid

#347 En

2 1 respuesta
SaNt0S

#348
bonita simulación la de jugar en 3ra persona XDD

2 respuestas
Yaser

#350

Es lo único que no me mola. El rato que he probado , ni se me ha pasado por la cabeza el cambiar la vista a 3ª...xD

D

Eso te iba yo a decir, ahí están los vídeos...
Yo personalmente sigo muchos vídeos de clanes y creo que no hay nadie que se acerque al nivel de la UST101, pero claro, es mi criterio personal.

Otra cosa, decir que en Armados se simula...
Los 88 ya no juegan al Arma y si juegan serán CTF's, etc... ya que los Tier 1 son los antiguos miembros de la 88.
Y en la web de los GIR ponía hasta hace poco que ellos no simulaban, se dedicaban a jugar al CoD pero con el Arma (como los 88).

Que quede claro que no tengo nada en contra de estos clanes y si, aunque sigo este foro desde hace tiempo, y en concreto este post, me acabo de registrar para postear.

Aprovecho para saludaros a todo!

1 respuesta
SkiNeT

Pues a mí lo que me gusta es que haya variedad de clanes, que queréis que os diga. Que toda la gente del Battlefield, Counters, COD y demás jueguchos descubran que hay uno que se llama ArmA y que quizás les guste. Y molaría también más unificación de addons entre clanes españoles para echar Coops o TvT. Todos podemos aprender de todos.

Si hay clanes que juegan en 3a persona.. que jueguen..
Si los hay que disfrutan más usando el juego como simulador de conducción.. que lo usen..
Y si los hay que, ante todo, buscan simular de la manera más realista posible, buscando ponerse en la piel de un soldado.. que simulen..

Yo por eso me metí en donde estoy ahora, la UST101, porque busco dos cosas: simular y aprender. No hay NADA como simular en un grupo donde se usan procedimientos militares, roles, primera persona, ordenes de centro de mando, logística, artillería, aviación, sargentos, cabos, rtos, médicos, , saltos halo moviendote en un c130 a 6000m de altura, etc etc.. Es la puta guerra. La imaginación gracias a editores/armaholic es el límite. Y llevo ya creo que 9 meses y enganchado como el primer día.

El ArmA III yo aún lo veo verde, disfruto mucho más con el ArmA II. Esperemos que poco a poco, con la salida del ACE y resto de addons vaya adquiriendo el realismo que algunos o muchos buscamos.

PD: Un cosejo para clanes de ArmA, menos música en los vídeos. Para oir música me pongo el mp3. Que se oigan bien las comunicaciones, coño! :p

#354 nada tranqui, no me has dado la impresión de que hayas dicho que el resto de clanes no tiene derecho a jugar como les plazca. Es más, si alguien dice eso me parece una chorrada de tal calibre que pensaría que es un troll del averno xd. Lo que sí me choca un poco es que a muchos clanes se les llena la boca con decir que simulan y luego usan 3a persona. ¿Que sería jugar en Vietnam con plantas de 2,5m en 3a persona? Perdería muchísimo en mi opinión..
Si decides ir a la UST en un futuro, allí nos veremos : )

1 1 respuesta
D

#353 Está claro, ante todo no quiero decir que el resto de clanes no tengan derecho a jugar como les plazca, :), solo me he limitado a dar mi humilde opinión.

Efectivamente cada uno sabe lo que busca y sabe donde deberá pedir reclutamiento, jeje.

Yo de momento me abstengo y esperaré a la salida del Arma 3 en su versión estable.
De momento me limitaré a ver los vídeos que se cuelgan tanto de la UST101 como de los CIA Eagle, Tier 1, etc... que estoy totalmente de acuerdo con Skinet, menos música!!!

Un saludo a todos.

#353 Ok, seguramente nos veamos porque pienso pillarmelo, jeje. Así que guardarme un sitio, jeje.

1 respuesta
cabezin

Aqui los coheteros de ayer :clint:

2 2 respuestas
Icaruk

#355 Fotaca! XD

B

#355 Y yo nadando media hora hahaha

espikiller

#350 No te columpies diciendo cosas que no son ciertas, nadie aqui simula en 3 persona el propio servidor como bien sabes crea la misión sin dejar usarla, si me pongo a poner videos de la 101 haciendo el ridiculo mientras simulais me puedo quedar solo, que me he visto muchos, asi que si cierra al salir y cuando quieras yo te enseño de que va esto.

3 respuestas
ZaZiTa

#358 (?)

"xD"

#360 tranquilo, tu complejo de inferioridad no saldra de este hilo.
Yo me perdi hace mucho tiempo, tu eres UN caso...

1 1 respuesta
espikiller

#359 En realidad es por trolear pero sois pesaditos y yo me pico fasil.

Complejo de que? eres un caso perdido.

1 respuesta