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#2010 Todo en Ultra con antiaaliasing 8x, posprocesado de SMAA en Ultra, y le bajo un poco los blur de rotación y radial, pero eso ya va en función de gustos!
#2012 En el wasteland (y en muchas otras cosas) le va a ir mal independiemente del pc que tenga, porque los fps bajos son culpa del servidor.
Está aclarado ya bastantes veces por el hilo.
#2012 Mal, como a todo el mundo, pero eso no depende del PC, depende del servidor. Si meto a 100 IA's jugando en local me sigue yendo a 50-60 fps. Tengo un i7 4770k a 4.4 Ghz con 16 GB de RAM y una R9 290X.
#2019 Tan tan difícil no es, depende de las zonas por donde te muevas. En la zona de respawn "central" siempre hay mucho meneo. En pueblos como kalataki, neochori y demás, y luego pues en la base aérea más de lo mismo.
#2019 Al principio si, pero una vez que sabes donde naces y te sabes situar, se queda rapido. Hay que aprenderse los respwans para no estar dando vueltas, que es eso lo que retrasa el quedar.
Eso significa que van a poner Chernarus en Arma 3? Sería una gran noticia, me gusta bastante más que altis,
Tengo un par de compañeros de la ST1 que des de la ultima actualización tienen problemas de audio, disparan y no les oímos los tiros solo los impactos en el suelo. Alguno tiene idea o le a pasado algo similar? Han probado verificar la cache del juego des de steam y nada.
#2024 Veo dos cosas con posibilidades:
Chernarus+ para Arma 3: lo harían 1 o 2 personas del equipo de A3, ya se puede hacer de forma ilegal. El punto en contra es que, hasta donde yo se, chernarus+ no esta"terminado" (seguirán añadiendo pueblos en DayZ supongo)
modo de DayZ sin zombies: Rocket ha dicho varias veces que o que le importa es la supervivencia y que metió los zombies como elemento pve pero no tenia ninguna predilección por los zombies como tal. Wuedaria como pve el hambre, la sed, el frió y los animales salvajes.
Luego he leído por ahí que sea DayZ pero jugando de zombie pero por mucho que molase no lo veo probable, ademas creo que les caeria mucha mierda por hacer esto en vez seguir el roadmap.
Hay demasiadas posibilidades, esperemos que no sea una decepción lo que quiera que al final sea.
Yo creo que deberían de convertir el A3 en un "juego base" (incluso cambiándole el nombre a "Arma" a secas), y que el DayZ y el contenido del A2 sean DLC (eliminándolos por separado). Simplificaría bastantes cosas, unificaría las optimizaciones y mejoras... Pero también complicaría algunas otras, además, no les interesará que ciertas opciones nuevas/exclusivas del A3 estén sobre todo en el A2 (por ejemplo las posturas de disparo nuevas).
Después de "soñar" un poco, a saber qué será!!
"Chernarus desde una nueva perspectiva": "MiniDayZ"... :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
5 Misión de la Campaña Dinámica actual de la ST1, con su marco histórico, su control de material y presupuestos por pelotones etc..
#2039 como hacéis lo de los presupuestos por pelotones? Me gusta la idea. Supongo que tendréis un presupuesto asignado por pelotón y si os destruyen un vehículo el Sgt podrá comprar otro. ¿No llegaréis al extremo de tener que comprar munición y armas, no? xd
Y como molan las campañas dinámicas.. es sin duda la actividad estrella de cualquier comunidad de ArmA