ArmA III: Se presenta el Sdo. Cejota!!

cejota93

Buenas a todos mediavideros!! Me he registrado hoy por fin después de pensarmelo bastante porque no soy de foros... pero bueno.

El caso es que me ha dado por registrarme porque hace mucho tiempo, yo jugaba en un escuadrón al ArmA II pero aquello se desbandó, se fue al garete, y nos esparcimos.
Ello me ayudó mucho en los estudios (xD) y lo dejé un poco hasta que saliese el ArmA III, aunque tuve una ligera recaida en otra comunidad pero eran demasiado exigentes con el horario y eso no se lo puede permitir un estudiante como mi menda.

He estado buscando grupo de simulación, y el que no exige pagar los servidores con precios bastante altitos porque son pocos, exigen unos horarios que yo no puedo mantener.

¿Os molaría hacer un grupeto de ArmAIII para hacer CooP's y TvT's de vez en cuando, o ya jugais en algún grupo? Si es lo ultimo, podeis mandarme por privado los grupos y los leeré encantado para poder jugar de una vez en condiciones, y jugar con vosotros.

PD: También tengo instalado el A2OA todavía pero está cayendo en desuso y lo tengo algo desactualizado. Según vi, la gente está casi al 80% ya en el A3!

GlatoR

Me presento con mi trabuco preparado

Apo_powa

Esto no va aquí, para algo tienes el post de:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/arma-iii-ho-482589

Por cierto arriba a la derecha tienes el buscador, muy útil.

PD. Ban

PD2. Bienvenido a MV

M

#1 Vas a durar mucho aquí con esa actitud tan positiva, no olvides presentarte también en off topic!

3
cejota93

Ahora me presentaré en el off-topic!

PD: El buscador o se me ha bugeado o no me aparecía nada porque he buscado como el culo.
PD2: Espero durar mucho por aquí, si no duro... pues es que no es mi foro desde luego, porque no creo que haya empezado con mal pie salvo por el desliz del buscador.

DeMoNSlaYeR

#1 No te presentes en offtopic eso para empezar, estan prohibidas las presentaciones....

Por otro lado yo juego en un grupo de simulación pero jugamos a Dayz (supongo que lo conocerás). Si te interesa mandame un mp ;)

1 respuesta
cejota93

#6 Ok, tienes MP! Lo del Off-Topic lo decía por ironía porque ya me sé las normas al dedillo, pero siempre hay gente con ganas de trollear... y con una palmadita se calman... (sin animo de ofender)

Usuarios habituales

  • cejota93
  • DeMoNSlaYeR
  • Mkoll
  • Apo_powa
  • GlatoR

Tags