ArmA:Armed Assault(Operation Flashpoint 2)

DiSoRDeR

Bueno pues acaba d salir ArmA, o lo q es lo mismo Operation Flashpoint 2, desarrollado tambien por Bohemia Interactive han tenido q cambiarle el nombre x un problema de licencias, la licencia Operation Flashpoint pertenece a Codemasters, pero Bohemia ha cambiado d distribuidor.

Aquellos q ya jugasteis al Operation Flashpoint sabed q es practicamente igual, los controles son los mismos, la dinamica d juego es igual, el HUD es igual y el editor tb es igual, no necesitareis aprender a jugar "otra vez". Las principales diferencias es q pilotar es bastante mas dificil, q los graficos son impresionantes y q los requerimientos minimos son bastante altos. La accion se desempeña en una isla nueva q es gigantesca, la campaña consta d 21 misiones y luego hay como otras 10 o 12 individuales, todavia no he probado el multiplayer.

Para aquellos q no habeis jugado a Operation Flashpoint, son los simuladores de combate mas realistas q se han creado, estan basados en la guerra fria y el escenario es una isla gigantesca a la q tienes acceso total, tu puedes moverte x donde kieras, atacar dsd donde creas mas conveniente, etc...El juego no esta pensado para q cojas un M16 y extermines a un ejercito tu solo, si t pegan un tiro normalmente mueres, tienes q avanzar con tu peloton, tomar cobertura, etc...y si eres el lider puedes darles todas las ordenes q necesites. Ademas podrás manejar todo tipo de armas, lanzacohetes, explosivos...y pilotar coches, camiones, blindados ligeros, tanques, helicopteros, aviones, lanchas...y x supuesto participar en batallas masivas. No es un juego facil pero vale la pena aprender a jugar, disparar con un francotirador cuyas balas caen y se desvian con el viento puede parecer aburrido, pero cuando aprendes a manejarlo se convierte en algo realmente gratificante.

En Micromania le han puesto un 85 o algo así, y en Meristation le han puesto un 8:
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw45d8df2570948&idj=cw428cd8c7114e2&pic=PC

B

los que les gusten juegos tipo cod, battlefield 2,dod o counter trike lo mas seguro es que os aburrais a los 10 segundos o quizas no, y abris los ojos probando lo que es un juego de guerra de verdad.Este y el Red Orchestra los mejores de ahora superando el armed assault ampliamente al rod

Bl00m

Esta muy bien, pero mas que un OFP 2, a mi me parece un OFP 1/2, no se sira porq necesita un PC de la nasa, pero no le veo un gran avance para lo que ha tardado en salir. A lo mejor con un par de graficas en SLI y 4gb de ram diria otra cosa xD.

DaveTS

#1 no es OFP2, perdona que corrija. Debido a pequeñas discrepancias entre Codemasters y Bohemian Studios, estos dos se separaron y decidieron tomar cada uno su propio camino (en cuando a desarrollo).

Armed Assault es Armed Assault, por otro lado Codemasters esta desarrollando OFP2, por eso te digo que no son lo mismo jejej.

OFP2: http://www.codemasters.com/flashpoint2/
ArmA: http://www.armedassault.com/

DiSoRDeR

#4 No stoy seguro d q Codemasters haya continuado con el desarrollo de Operation Flashpoint 2.

En cualkier caso, Armed Assault es mucho mas parecido a una secuela de Operation Flashpoint d lo q pueda ser cualkier otro juego incluido Flashpoint 2.

DaveTS

Claro que es parecido, como que es de BI. Codemasters por una rabieta supongo se propuso hacer su propio OFP, que por cierto creo siguen desarrollandolo aunq no quiero ni ver el resultado jajajajjaja.

PD: y sobre el juego, la verdad es que es un juegazo. Falta un poco de optimizacion pero sigue siendo un juegazo. Que disfrute pilotando los helis con mi x45 jejejej.

rapsusKlei

Yo no acabo de entender como con una 8800GTS de 640Mb, 2x1 OCZ y un 4600+ X2 tengo la sensacion de que no se mueve como deberia, vamos que tampoco atino con la configuracion adecuada

25 días después
ShAdOw000

#7 :O y yo ke tenia esperanzas de moverlo con mi AMD 3000+, 1 gb DDR y mi X800 xDDD, me parece ke lo dejare ene l tintero hasta ke renueve PC xDD

Dod-Evers

JOer, y yo que lo quería mover con el portátil, que es lo único que tengo aqui...
coreduo a 1.66, 1 giga de ram y una geforcego7400 (128+128)...
buaah na, cuando vuelva a ver si empezamos a comer la oreja para pc nuevo xD

alblanesjr

Yo he conseguido una copia de seguridad, pero no esta en Espanyol, esta en checo y no me deja instalar la traduccion.

Usuarios habituales