Armed Assault II

-piroS-

yo tb e visto algo de lo ke dijo #567 pero no recuerdo el nombre -.-

arkoni

Soy yo o el juego esta mal optimizado de pelotas??

D

#572 Los bugs siempre han acompañado al Operation Flashpoint xDDDDD

Abbichuela

El raton me va con un retraso de pelotas....

Danrex

#574 Es acostumbrarse.

Abbichuela

Es normal?

FlameThrower

Depende, si es muy poco si, por los gráficos y algun tipo de smooth. Hay personas que tienen demasiado pero no sé a que es debido.

w4k4

aver yo voy con un core i7920 2.67 gtx 260 oc asus p6t

y me relentiza al maximo ... y no deberia, ya que aplasto los requisitos recomendados, no ?

entre 15 y 20 fps a veces menos la distancia de vision a 1.6

CaLaTa

Pues me parece que me quedaré sin catarlo durante un tiempo, porque en mi pueblo no tienen cojones a traerlo y el Gamestop que lo tiene hasta que no vendan el que tienen con la caja abierta nada, y dudo que lo vendan. Asi que a esperar a irme a la uni ...

FlameThrower

PFff que tontuna con las cajas abiertas... si vivieras en Madrid no te ibas a comprar ni un juego de PC.... en los GAME.

Ni con I7 tira bien, al menos la campaña, por lo edificios.

w4k4

vale he ac tualizado drivers y salvo sombras y texturas q estan en normal, todo lo demas en muy alto y va fluido a 30 fps, me conformo asi , aunq deberia poder jugar a tope con todo, pero bueno , el juego vale la pena, y sobre ofp2, dudo mucho q termine siendo un cod, ya q si recordamos bien viene a ser la competencia de bohemia y no puedes competir contra un simulador usando un arcadey creo q codemasters sabe eso.

bueno a viciar online con el arma 2 aver que tal.

PD: yo no soy de comprarme juegos en game ... pero sagas como esta o la de total war, me gusta tenerlas origionales, o simuladores como rise of flight , bob storm of war , il2 1946 y poco mas son de los que me gusta tener originales por que merece un reconocimiento el trabajo de sus desarrolladores :)

CaLaTa

Ya, lo que pasa es que para un juego que me quiero comprar al año no hacen más que ponerme zancadillas.

En una tienda que no lo tenian y si lo pedian llegaba a finales de agosto.
En otra que no sabia ni de su existencia.
Y en la otra con la caja abierta.

Que les follen.

Lo malo es que pirateandolo tienes el fade, si no estaba claro que les daban por culo y lo siento por Bohemia.

w4k4

ni te lo pienses calata vale la pena si te gusta esta saga, muchos se quejaran de este y alavaran juegos tipo gears of war ...

el arma 2 hay pocos que saben ver las posibilidades que tiene y que ningun otro juego posee y el modo online si te buscas un clan y hacen partidas es impresionante.

en tema de bugs en lo que a simuladores se refiere siempre ahbran bugs y siempre se terminara optimizando a base de parches...

en fin cuando me nombren otro juego con 225 km2 de recorrido libre y totalmente modificable y q se pueda jugar con cualkier pc me avisan....

aqui la gente quiere comprarse un ferrari con el dinero que vale un seat de segunda mano ..

el juego esta de pm oistia ! XDDDDD

CaLaTa

Si te digo la verdad no he jugado a ninguno de esta saga ni OFP, pero me ha gustado mucho las posibilidades que hay, aparte que me gusta la simulacion en casi todos los ámbitos(rFactor,IL2 ...) y aparte con lo que leo en la pagina del CHS te quedas prendado. Pero ea, hasta que no tenga algun sitio donde comprarlo, jodido me hallo

w4k4

tb lo puedes comprar en www.game.es por inet

yo tb juego al il2 estoy esperando ansioso el BOB y aver si se deja caer por las tiendas el rise of flight ^^

Tikeisi

Ha salido el parche 1.03, tener cuidado los jugadores asiduos que vuestros servidores preferidos esten actualizados antes de instalarlo vosotros.

Parche 1.03

Danrex

#586 Díselo a los que lo tienen comprado en steam xDDD

w4k4

#586 otia !! y cuando ha salido ese , me compre el juego antes de ayer y lo tengo a la 1.02 toy con la campaña aun asi q para cuando termine estara todo actualizado supongo, incluso parches nuevos gracias por el aporte , no tenia nidea :)

EDIT: sabes que es lo q se arregla exactamente con este parche ?

OhYeAh

#588 Salio el 5 de Agosto, usease ayer.

[spoiler=cambios 1.03]VERSION 1.03 HIGHLIGHTS

  • Major AI tweaking and balancing (especially AI infantry can hear much less)
  • Improved multiplayer and cooperative campaign (saving games, connection issues)
  • Numerous fixes and improvements in the Harvest Red campaign

CHANGELOG:
Spoiler:

show spoiler

Engine

  • New: Functions getPosATL and setPosATL to allow controlling position relative to terrain.
  • New: command line option -showScriptErrors introduced to show errors in scripts on-screen
  • New: Direct analogue throttle and brake for airplanes now available.
  • New: More flexible configuration of Flares in the config (brightness, size)
  • New: Mission name (with * indicated unsaved work) displayed in the mission editor
  • New: Keyboard shortcuts in the mission editor
  • Improved: better handling of gravitation for shots (esp. for grenades)
  • Improved: Building destruction
  • Improved: Better airplane HUD visibility both night and day
  • Optimization: Reduced frame stutter near map borders.
  • Hotfix: Players are forced to reconnect after MP Load on server.
  • Fixed: no particles effect when hit object with destructNo
  • Fixed: grenade could destroy a building just by impact
  • Fixed: grenades may explode only on the final impact
  • Fixed: when a grenade bounces on a ship deck, the proper particle effects is shown now
  • Fixed: missiles should pass through vegetation
  • Fixed: Player connected to loaded game was sometimes frozen.
  • Fixed: Game crashed when launched on a system with more then 8 CPUs/cores.
  • Fixed: Possible crash with laser designator active.
  • Fixed: Sometimes crew of a close vehicle was visible through the vehicle.
  • Fixed: Infinite looping of commands 'Stop' in radio.
  • Fixed: Leaning 'limits' do not work in TrackIR.
  • Fixed: Clients were often endlessly stuck in 'Receiving...' window after MP Load.
  • Fixed: Rainbow could be visible even with sun below horizon.
  • Fixed: 3D Editor - civilian and resistance units did not work correctly
  • Fixed: Sea surface was not rendered in NE area out of map.
  • Fixed: Terrain surface was sometimes using wrong parallax map.
  • Fixed: Grenade could sometimes destroy a building just by impact
  • Fixed: Radio messages sometimes echoed
  • Fixed: Team switch did not work when player died
  • Fixed: Reduced AI detecting slowly moving enemy vehicles by ear.
  • Fixed: Prevent killed AI units reporting who killed them.
  • Fixed: After respawn in MP, player's tasks, diary content and skills are transferred to the new entity
  • Fixed: Leaning 'limits' did not work with TrackIR
  • Fixed: MP client frozen in Receiving... screen sometimes
  • Fixed: Problems with saving and loading games in cooperative campaign

Missions

  • Fixes and improvements in most of the campaign missions (Into the Storm, Harvest Red, Bitter Chill, Manhattan, Badlands, Dogs of War)
  • Improved: autosave logic to not save when it was not safe
  • Improved: Eye for an Eye in Scenarios

Modules

  • Fixed: Warfare fast travel on clients was not using logistic values
  • Fixed: Warfare money sending
  • Fixed: Warfare HQ multiple reports
  • Fixed: First-Aid: Action module caused healing scripts to run twice
  • Fixed: Supply drop not ending (wrong vehicle class)
  • New: First-Aid modules work with respawn
  • New: First-Aid ability to stop healing
  • New: Added ability to add Support Requests that do not expire.
  • Improved: First-Aid modules more robust and faster
  • Improved: Better support for side Resistance in SOM / ACM.

Data

  • Fixed: Invisible driver in UAZ (MG and GL)
  • Fixed: AI soldiers were able to hear extremely well
  • Fixed: various minor problems on buildings
  • Fixed: rocks destruction effect changed
  • Fixed: penetrability of some vegetation
  • Fixed: collision geometry of A_BuildingWIP
  • Fixed: react FSM core conversations
  • Fixed: cargo animations in LAV25
  • Fixed: indicators in Ka52 when using NVG
  • Fixed: cargo animations in BTR
  • Fixed: Warfare keypoint on Chernarus[/spoiler]
w4k4

juaz ya lo tengo instalao y primer crash al escritorio, menos mal q los parches son pa arreglar cosas :o

FlameThrower

No, es que el juego funciona de puta madre.... en fin.

B

Joder, con las ganas que le tenia a este juego y entro al hilo, me lo leo, y todos son:

  • Bugazos.
  • Crashes.
  • Retardos bestiales del ratón (por ahí si que no paso.. eso marea MUCHISIMO).
  • Rendimiento apestoso.

Vamos, como que paso y me olvido de este juego pa siempre. Agur.

OhYeAh

Que crys que sois joder xDD

Yo lo juego con un E6600 y una HD4830 sin ocear nada de nada y me va de lujo con todo al medio xDD

Para mi esta bien optimizado para lo que ofrece

w4k4

lo del crash se lo atribui al oparche nuevo puesto que na mas instalarlo me dio un error exe al ejecutarlo y un crash jugando , pero despues de reiniciar y tras varias horas de vicio no me volvio a pasar mas , asi que posiblemente fuera por otras causas, lo del retardo del raton ami no me pasa, al principio tenia un problema y era de drivers , con los drivers q venian en la grafica hacia verse las texturas de los arboles " sucias " como con brillos antinatuales , se soluciono pasandome a los drivers de nv (190) lo que no comprendo es por que no me pasa de 30 fps, alguien tiene algunba guia de configuracion ? o sabe como aprovexar el pc al maximo con este juego ?, seria de agradecer

Danrex

#592 Hay demo eh...

CaLaTa

A mi no me jodais, el juego es imposible. A los del equipo Razor les matan cada dos por tres y asi no se puede avanzar en el juego.
Unos van por delante y los otros 100 metros detras, llega un tanque y no tenemos antiblindados. Fenomenal.

vicent_nb1

#596 Roba un rpg-7vr :-|

Danrex

#596 Juega multi coop que mola bastante más...

w4k4

axo pos aver si nos reunimos unos cuantos y nos hacemos una coop en ts o vt ( pa variedad ta el gusto ) y nos viciamos bien viciaos

CaLaTa

Pues si porque la maquina funciona un poco raro. HAy que estar dando ordenes a cada paso que das? Porque si no es que los pierdo ... creia que para moverse simplemente te seguian y luego tu los colocabas en las eskinas y les decias que tienen que cubrir