Armed Assault III

KaplaN1

#600 me repita? nu entiendo xD

1 respuesta
Tikeisi

#601 Acre funcionando, o eso parece en el arma3.

2
nerkaid

Estan jugando unos cuantos en el server, si os queréis meter:

TS: TS3.CAFEINOMANOS:COM
Pass: lol

1 respuesta
guillauME

#603 Ahora entro a ver.

Kamaleom

una cosa peña:
creo ke nadie lo ha posteado aun, por lo cual aviso (por si alguien no lo sabe aun)
como ir actualizando arma 3 alpha

hoy se me ha actualizado (126mb)

EDIT: ojo, NO actualizar, si vuestra intencion es mantener una version estable para jugar con los compis.
actualizar implica someterse a las pruebas de los creadores del juego.

el aviso esta en el enlace pero yo aviso tambien.

#606 para revertir el proceso solo tienes ke salir del "modo beta" de las opciones de juego en steam. te descargara unos 150mb para dejar la version estable.

lo siento tio deberia haber avisado antes. mil perdones.

1 respuesta
Enfant

#605 actualizado pero la mayoría de servers aun corren la versión "estable" y no son compatibles :(

1 respuesta
chesko

Aquí uno descansando en la playa:

Jugando con el humo:

1 1 respuesta
nerkaid

#607 Sube alguna que salgamos unos cuantos! Hay gente que tenía screens de los grupos de estos días!

guillauME

Aterrizando:

Separandonos en patrullas:

Zona de extracción

Editaré un video con la misión de hoy, ha estado genial la verdad.

7 3 respuestas
kcuestag

#609 Hdp qué de visión periférica. xD

1 respuesta
chesko

#609 joder ¿a qué resolución juegas? Es con dos monitores ¿no?

1 respuesta
guillauME

#611 Juego a 2560x1080 en un único monitor Dell U2913WM.

#610 Creo que sin duda el Arma III es uno de los que mejor lo aprovecha.

2 respuestas
SnighT

Una pena que al killer del equipo le hayan hecho fuego amigo xddd

2 1 respuesta
mE

#609 ya sabia yo que el piloto no era un bot... jajaja tan colgao para hacer invertidos no podia estar programao xDDD

#613 pozi, ya ibamos hacia el punto de extraccion y han tenido un momento de tension entre el squad lider y "gatillo facil" jajajja

A ver si repetimos pronto que a estao bien la cosa ^^

1
Tikeisi

#612 Justo el otro dia me fije en ese monitor y me quede pensando que tal seria para juegos, gracias por las screens. Podrias poner alguna en primera persona? y dentro de algun vehiculo?

CaLaTa

Me sé de un grupo que necesita un cargamento de gafas urgentemente :D

chesko

#612 se sale el monitor :)

PeRCeVaL

Ieee por aqui os dejo el video de la mision de nerk del otro dia!

4 1 respuesta
ky0s

De momento el juego me va bastante mal (unos 20 fps) aun capando filtros .
Tengo un i5 3570k y una 680, ram lo tipico 8gb.
Supongo que será cosa de drivers :qq:

Daidum

Para los que tengáis mal rendimiento aun teniendo buenos equipos aquí os dejo una guía de optimizacion.

Para los que tengáis sli, el comando es -winxp.

2 1 respuesta
chesko

#620 sólo por el nosplash merece la pena

Ya he movido el juego al SSD para estar a tope esta noche :qq:

1 respuesta
DioS_TnT

No os rayeis con el tema de rendimiento, hay autenticos pepinos por ahi funcionando a 20 fps, es totalmente problema de optimizacion. Si os fijais hay zonas del mapa con mucha mas vegetacion y el rendimiento es muy superior a otras zonas aparentemente mas "deserticas", esperemos que lo vayan solucionando poco a poco.

1 respuesta
AsavarKul

#621 La movida es k el nosplash aki somplemente cambia todos los creditos de bohemia y demas por el logo de Arma II alpha, asi k el tiempo de espera hasta k sale el menu te lo comes igual, al menos en mi caso.

1 respuesta
Gompez

#623 A mi igual, apenas se nota mejoría.

kcuestag

#622 +1. Da igual el PC que tengas el juego va como el culo.

cabezin

#618 grandes mis compis disparandome y lanzandome granadas en la iglesia :O

3
guillauME

Menudo palo, he estado subiendo el video de anoche durante horas y al final va y resulta que no tenía extendida la cantidad de video que puedo subir a la cuenta :palm:

Lo estoy subiendo de nuevo a ver si podéis verlo esta tarde. Me estoy echando unas buenas risas con algunos momentos revisionandolo.

1
DiSoRDeR

No estoy seguro de q me funcione, me gustaría probar el Lite antes de comprarmelo, si alguno es tan amable de darme una invitación le estaría muuuuuy agradecido.

1 respuesta
Daidum

Me he estado comiendo la cabeza algo esta tarde, he probado el juego con comandos de optimizacion y sin ellos.

Con dos 580 y el 3930k a 4,2 que me dé 55-60 (pegando bajones dependiendo de la zona) fps en very high es de risa, he probado a deshabilitar una gráfica y baja a 30 fps así que el sli funciona sin comando pero escala como el putisimo culo.

Conclusion, esperar a que optimicen como muy bien decís xdddd

2 respuestas
nerkaid

#628 Salen mañana. Aún no las tenemos. Yo las mías las tengo ya repartidas a conocidos, pero seguro que habrá gente a la que le sobraran.

#629 Ahora mismo, no me preguntes porque, pero la optimización (dentro de que no tengas un pc piedra) depende más del servidor que del cliente. Sé que es raro, pero es así. Te lo pueden confirmar varias personas con las que he jugado, desde que hemos metido el server dedicado, todos los problemas de lag con humos y todo esto han descendido bastante... Es rarens.

Tema cerrado