Así acabé la carrera de hoy
Mañana nos echamos unas carreras. Esta vez sabré llegar a la meta en vez de tirarme por el barranco yendo primero jajaja
#816 Yo estaré, y dependiendo de la gente pues haremos lo de siempre supongo. Hoy no habrá nada nuevo porque no tengo tiempo
#818 Como no la arregle cuando venga a las 10... xD. De todas maneras estaba como 1/3 hecha y era un pequeño test de balanceo
#819 JUAAAASSSS
Yo creo que ya que no hay misiones nuevas hechas aún, podríamos bajar alguna y probarla, para no repetir las mismas de todos los días ¿no?
#821 Hay una nueva pero para 8 players, luego si eso bajo alguna mas pero no hay mucho de calidad. También podemos hacer la grande pero en serio
#830 Los editores se pasaron 4 pueblos con tanta IA...
Por cierto, el ACRE va bastante bien ¿No? ¿Se sabe cuando lo van a sacar de una manera oficial?
A partir del segundo 55.
Joder, en cuanto los de MilitaryGaming abran un servidor como el de Insurgency de Arma 2 (ACE + ACRE) para el Arma 3, desinstalo el Arma 2, joder que ganas!
Como pues si, la 148 está ya, que bien.
No sé, lo del Acre esta bien pero eso de tenerlo que tener el juego con la versión development es un poco cristo.
#838 Yo me esperaré a que esté pulido, para mi el Arma 3 con el servidor "MilGo" con Insurgency me sigue dando horas y horas de vicio.