#899 Me gusta el concepto. Jajajaja
El server esta off, diria que el pc esta apagado. Estoy intentando contactar con nerkaid pero id pensando en un plan B por si no responde
Edit 22:25
Si hay novedades aviso por aquí pero de momento no hay server.
#905 No miro mucho el hilo, cual es la ip del TS? que server es?
Perdón por el retraso.jpg
Salvo que alguien o algo me haga la trama otra vez hoy hacemos la misión que tenia planeada para ayer.
En principio es 16 personas con un máximo de 20 si usamos los join in progress. El balanceo en este momento esta completamente sin testear así que mucha paciencia y tranquilidad que no creo que la vayamos a completar y no hay respawn.
Nos lo hemos pillado con 2 amigos más, pero es un jodido follon de controles, cuesta muchisimo adaptarse viniendo de otro tipo de shooters... Aún sigo sin saber cual es la tecla para poner 3a persona...
Si alguien de aquí aún juega por las noches, podría avisarme por privado o cualquier cosa para jugar (resumirnos dudas ya de paso) con nosotros.
Tenemos Ts3 para jugar también :3
CHANGELOG
DATA
Showcase SCUBA:
More forgiving alarm threshold
Added more hints
Improved scenario endings
More rockets for the launcher added
Showcase Helicopters:
Performance optimizations
Few minor tweaks
Showcase Vehicles:
More forgiving alarm threshold
Few minor tweaks
MP: Escape from Stratis
Fixed: Mission success after resuming game
'Combat Get In' module added
Respawn time is now 30 seconds (was 120)
Improved mission endings
New task appears when both choppers on the airfield are destroyed
New mission ending "all boats and helicopters destroyed"
Warning hint pops up when the group leader is AI controlled
Patrolling Ka-60 Black now unloads troops when under fire
More enemies at the airfield
Some new map locations populated
MP: Headhunters:
"Exfiltrate" task is now set as current after all targets are eliminated
The mission will now end when either all players are near the exfil marker or in a boat
'Combat Get In' module added
Possible respawn desync in multiplayer fixed
New scenario ending screen added
Task notification visuals improved
Seagull in "BIRD", "GROUP" and "SIDE" respawn replaced by a basic spectator camera
Scenarios-button now always available, even when there's no content
Added more entries into Field Manual
Compass and watch re-sized
Ka-60 minigun now rotates
Ka-60 doors and glass made correctly penetrable
MH-9 passengers can now see the tail
Helicopter weapons tweaked
Class names for Ifrits changed to be the correct ones
Alamut and MX SW now have correct icons in command menu
Countermeasures now stored in one magazine per vehicle
Correct Alpha Lite logo in splash screens added
Most windows in houses are now destructable
Static weapons should be more durable, shouldn't be targetable by guided missiles and shouldn't be flippable by user action when destroyed
Added more camoflage selections for vests and helmets
Red faction uniforms have proper class names
Changed priorities in action menu
TRG iron-sights remodeled after feedback
Collimator sights are now default primary on combined optics (Ctrl + RMB is the default switch)
Camera shake on 6.5mm ammunition removed
Server browser UI overlapping fixed in some places
Squad URL is no longer automatically upper-cased (and thus broken)
Editor loading took long when using MX rifles - fixed
Added freelook in vehicles via default option
Correct tracer colors have been distributed among factions
Fish should be less inclined to travel on land
ENGINE
Shadow improvements implemented
Improved network performance (vehicles are no longer lagging as much)
Fixed several game crashes
Fixed synchronization of cargo poses in MP
Fixed various inventory-related bugs and crashes
Improved vehicle collisions
Grenades can no longer be thrown under water
Fixed airplane / helicopter camera shaking
Default and Development versions have different numbering to prevent incompatibilities in multiplayer
Showcase Helicopters:
Performance optimizations
Realmente es el juego entero el que necesita eso xD
Improved vehicle collisions
Vaya, ya no podré volcar Ifrits con el quad/4x4-
Grenades can no longer be thrown under water
En la vida real bien se pueden tirar, ¿no? xD
#921 Por poder puedes pero como tires una granada bajo el agua tienes muchos números de salir por los aires.
Hay unas cuantas cosas que echábamos en falta todos los días, así que bienvenidas sean:
- Fixed airplane / helicopter camera shaking
- Fixed synchronization of cargo poses in MP
- Fixed various inventory-related bugs and crashes
Y sobre todo: Compass and watch re-sized
¿Significa que ven mejor las distancias en la brújula? Porque tela de numeritos... ni con las 50" que uso hoyga xD
Bien, por fin no morirán epilépticos con el heli xDDD
#925
Sep.
#924 La teoría dice que se verán mejor los números del reloj y la brújula, que el helicóptero no se meneará desde fuera como si lo condujera Michael J. Fox y por tanto los pasajeros tampoco irán con la cabeza en posición de potar en una bolsa
- Fixed synchronization of cargo poses in MP
Por fin el helicóptero de en medio tardara menos de una hora en despegar?? Tananananá!!
Bohemia se acaba de cargar todas las misiones que tuviesen los items a los que han cambiado de nombre :palm: . Ahora hay que ir una por una cambiando A3_soft_F_Galkin por A3_soft_f.
Edit: y encima, aunque lo cambies el ifrit (que es lo que han cambiado) desaparece...
#927 yo eso lo he entendido como que las posturitas de los pasajeros ya sincronizan y no van mirando al suelo, pero habrá que probarlo
Bueno, si alguien mas le pasa lo de las misiones, abrid mission.sqm y buscad A3_soft_F_Galkin
sustituidlo por A3_soft_f
También hay que cambiar O_Galkin_F por O_Ifrit_F
eso es todo de momento, luego tendréis que volver a convertirlas a .pbo y todo eso.
#927 Va a haber que limpiar tres cuartas partes de las misiones del server porque la mayoría habrán petado. No se si ponerme a arreglar las que no son mías tambien