#149 Me reconforma oirlo xD me estabas dando mucha envidia
Yo espero poderlo al menos probar a la tarde noche.
#149 Me reconforma oirlo xD me estabas dando mucha envidia
Yo espero poderlo al menos probar a la tarde noche.
Imagino que habrá dominations desde mañana, no?
Es probable que caiga hoy, me ha entrado el gusanillo
llevo un rato jugandolo y a ver quien es el guapo que vuelve ahora al arma 2, todo eso de las posiciones de disparo es una gozada que deberia llevar con nosotros desde el ofp.
Me he quedado gratamente sorprendido de lo bien optimizado que esta el juego, asi da gusto que te callen la boca... y es una alpha.
Por cierto.. ¿Cuales son las teclas para usar todas las demás posiciones?
donde me llegan las invites para la alpha?? al steam o al correo porque de momento no me ha llegado nada :S
Asco de pagina de bohemia. Me he pillado la supporter edition y cuando clico en el enlace para reclamar mi key para steam, me salta "No purchase of this product found in your account."
Gameplay en español
no tiene nada excesivamente interesante, no hace mucho, lo interesante son sus comentarios
Segun comenta su PC es
Procesador: Intel I5 2400K (3,10 Ghz)
Ram: Kingston 8 Gb
T.Grafica: Msi Nvidia GTX 660
y ha respondido en un comentario
Casi todo en MUY ALTO y 30 fps "estables" teniendo en cuenta que está el stream... muchisimo mejor que arma2
http://www.mediavida.com/stream/aborttobeplayed
como habeis dicho, sorprendido con lo fluido que va y lo había puesto en ultra, tendré que retocar alguna cosilla y trastear algo más, pero muy muy contento
algun bug al entrar en un vehículo o cambiar de posición, y alguna sombra propia mal dibujada al bajar una montaña
Cabrones todos los que estáis jugando ya!! Agregadme al Steam: "nerkaid" y esta noche jugamos harddddddddd!!
Cabrones no juguéis hasta el viernes que me dáis envidia XDDD A terminar trabajos y estudiar pero el viernes, uy el viernes... xD
#178 Hombre, estan porteando practicamente todo lo del 2 al 3 y lo que aun no este ya en camino, lo acabarán porteando.
En el caso de que quieras jugar ya al DayZ u otros mods del arma 2,seria una de las pocas opciones.
En mi opinión cogeria el 3, pero no es más que mi opinión xD
#178 Arma III puesto que es una puta pasada comparado con el II y porque dayz va a salir como juego independiente.