Armored Core VI: Fires of Rubicon saldrá el 25 de agosto

mDity

me lo he pillado por la temática...
asi a bote pronto, los gráficos me chocan un poco y tengo la sensación que dejan mucho que desear vs por ejemplo nier automata de hace 6 años y ni por asomo esta al nivel del art de elden ring :/ (fromsoftware) en mi humilde opinion.
veo el fondo todo el rato desenfocado, algo tendré que tocar...

1
SaTuRoS

Ha llegado la edición coleccionista a mi casa, no es para mi vaya, pero la caja es PUTO ENORME, no he visto nada igual.

1 respuesta
hybridtheory

Pregunta del millón: Los que ya lo habéis probado. ¿Si Sekiro es mi juego favorito de From, hay algun chance de que Armored me guste, sabiendo que el tema mecha me da un poco igual?

4 respuestas
wajaromau

#183 como un huevo a una castaña.

1
Yuke

#183 puede que sí porque el juego te pide ser agresivo al máximo y aquí también es de espadazos.

No he comprado una sola pieza, voy con el mismo robot que te dan al empezar y he hecho 3 capítulos enteros y las arenas.

1 respuesta
Io-

Muy poquito movimiento en el hilo en comparación al resto de juegos que han salido no? Y no será por ventas que ha tenido xd

Pinta a que la mitad lo han dropeado porque esperarían otro souls más sin saber de qué va la saga, supongo.

1 2 respuestas
Kerai
#185Yuke:

puede que sí porque el juego te pide ser agresivo al máximo y aquí también es de espadazos.

Ufff que bajonazo leer esto en una saga como AC, es una pena.

#186 Yo me lo iba a pillar pero iba con excepticismo por lo que acabo de leer arriba de abusar de la espada, los espacios demasiado abiertos, si algo me gustaba de la saga era justo lo contrario, los espacios cerrados con encerronas de lo mas jodido, solo ir a Melee cuando sabes que esta a punto de caer porque si no te comes daño x1000 y luego te toca pagar la reparacion.

2 respuestas
TcKay

#183 La verdad que lo hayan comparado tanto con Sekiro en medios es de risa, pero bueno, parecido tiene la barra de postura en enemigos y que te renta más ser agresivo que pasivo, pero mas allá de eso no se parece en nada. Si eso te parece suficiente, sobre todo lo segundo, puede que te guste.

Shincry

Impresionante, desbloqueo PVP y es meterte y solo veo tanques con Machine guns o similar y lanzacohetes/railguns en los hombros.
¿Ya está todo dios jugando meta o similar? ¿En apenas unas horas?

A ver si he tenido mala suerte, no sé si habeis encontrado otras cosas vosotros.

Yuke

#187 no me gusta el garaje pero tienes mil builds por hacer.

Full_Royox

#183 "si me gusta la pizza me gustará la tortilla de patatas?"

1
Seyriuu

Los que ya lo estáis jugando como lo veis? Yo es que aún estoy a full con el baldur's gate.

¿El juego mola/ha salido bien?

1 1 respuesta
Shincry

#192

Yo estoy flipando lo optimizado que está, 0 bugs, 0 errores, todo fino fino.
El juego es la caña, yo no sé quien dice que se ve mal, si tiene unos visuales impresionantes.
Personalizacion por todas partes, estoy gozando el juego, tiene mucha vibra Souls en dificultad y en temás de postura, esquive etc etc.
Voy por el acto 3 si no me equivoco.

2
GasaiDovis

Yo lo que flipo es el port de PC. Por fin From ha hecho uno bueno

2
BigBam

Pues yo tras unas horas lo veo un despropósito que la gente pasará por alto mil cosas solo por que es quien es. Pero cosas como la mecánica del aturdir son puta basura a demás que está muy mas hecho ya que no importa cuanta resistencia tengas xD. Voy full tank y me aturden de un disparo como si fuese papel. Para que coño ponen un atributo que sea resistencia a aturdir si no sirve de nada ni funciona como tiene que funcionar. el tema del rebote de las balas es otro cachondeo xD, etc etc. Muy bonito visualmente, el control es bueno, pero mecánicamente me parece un puto cachondeo sin sentido.

Ahora el juego esta bien y para lo fans de la saga pues genial, pero para mi la mecánica de aturdir se carga parte del juego por que hay momento que no tiene sentido verte en un 1v5 y que no puedas ni moverte.

1 respuesta
Kerai
#195BigBam:

Ahora el juego esta bien y para lo fans de la saga pues genial

Puedes explicar porque? me encantaron los 3 primeros, pero es que este visto lo visto y leido lo que pone la gente, me parece que esta muy alejado de los primeros AC en cuanto a jugabilidad - escenarios.

1 respuesta
BigBam

#196 A ver, es un buen juego, lo que yo creo que la dificultad en algunas partes se han calentado un poco. Los escenarios son más amplios pero por ello no es malo, lo que a mi parecer algunas partes se me hacen hasta injustas en los enfrentamientos y demasiado complejos. Quitando el hecho de lo que me quejo es que es tiene como una barra que a medida que de golpean se llena y cuando esta se llena te aturden un segundo más o menos, la mecánica en si tú mismo puedes usarla a tu favor el problema es que hay impactos que a pesar de tu resistencia a ese stun, parece que no funciona la defensa.

En líneas generales si eres fan de la saga lo vas a disfrutar como un enano, pero se te va ha hacer más difícil que otros AC.

1 1 respuesta
TRON

¿Nadie le va a hacer un #hg...?

Yuke

De la resistencia nadie se ha enterado de que hay distintas energías no? Puedes tener resistencia que según el ataque claro que te va a aturdir. Haber esquivao.

3
Kerai

#197 Comprendo, gracias por el comentario porque la verdad me es de gran ayuda ya que para la gran mayoria de la gente es su primer AC.

Viendo como esta el tema, creo que emulare los 4 y 5, una vez pasados ya me metere con este, me dejo muy buen sabor de boca el 2 sobre todo. Igual los rejuego aunque son duros a dia de hoy pero no excesivamente largos por lo que vi en Howlongtobeat.

1 1 respuesta
Yuke

#200 cómpratelo anda, o lo vas a jugar en PC?

1 respuesta
Kerai

#201 PC, unicamente tengo la Switch y obviamente esto no rula alli. Asi que esperare mientras me paso los otros.

Y este lo comprare mas adelante seguro para PC, seguramente steam porque creo que no ha salido en GOG.

Venao

#187 lo que ha dicho el otro usuario está un poco mal explicado. Al principio empiezas con arma de fuego en una mano y una espada para ataque a melee en la otra, es elección tuya escoger cómo atacar y vas modificando la build. Yo ahora mismo he cambiado la espada a melee por un bazooka por probar otra cosa. O como si quieres ponerte una espada en cada mano e ir full yolo.

1
Denian

He jugado un poco y parece bastante mierderz y simplon, me esperaba algo mas complejo, daños individuales de cada parte, tener que apuntar a puntos debiles, etc... y configurar el mecha tampoco es que parezca tener mucha profundidad. La jugabilidad pues lo mismo, simplona y ortopedica, muy PSX. Esta como en un punto intermedio entre Mechwarrior y Zone of the Enders que no termino de verle la gracia.

En lo tecnico y artistico es muyyyyyyyyyy mediocre, me da la sensacion de estar jugando a algo de PS360 en HD, y lo estoy jugando en PC con los graficos a tope. Es que no tiene nada que llegue al notable, no entiendo las notas que le han puesto, parece que por llevar el logo de FromSoftware ya tiene un plus en las puntuaciones.

Le dare un poco mas a ver si mejora pero de momento me da bastante pereza.

1 respuesta
Kirbos

#182 "PUTO ENORME"? En serio? Que estamos en un foro serio, por favor.

#204 vienes a corroborar mis sospechas. Pues nada, carne de rebajas a 9 euritos en un año.

1 respuesta
mDity

#205 basicamente.
yo le he dado al refund hoy mismo :/

RubaPowa

Menudos saltos mas absurdos de dificultad entre algunas fases y otras , algunos bosses hay que hay un tryhard para bajarlos que no es medio normal y otros son un puto dummie

1 respuesta
P

#186 en España a nadie le interesa esto

1 respuesta
Lawgiver
#208privet:

Pinta a que la mitad lo han dropeado porque esperarían otro souls más sin saber de qué va la saga, supongo.

O que han visto que están jugando a un juego de PSX por 60 €

ClaudeS

#207 Lo de los jefes es básicamente todos los juegos de From desde Demons’ Souls.

1 respuesta