#299Akucin:quería ver que pasaba si mi adversario lo invocaba, ya que tenía 1 de vida yo, y me mató
wow, eso no me lo esperaba xD
#299Akucin:quería ver que pasaba si mi adversario lo invocaba, ya que tenía 1 de vida yo, y me mató
wow, eso no me lo esperaba xD
Tengo bugeada la mision de lanzar 10 hechizos de Noxus o Islas de las Sombras, no me los contabiliza
¿Alguien mas?
La ptm, por hacer el tonto estaba alargando una partida que tenía dominada, me quedo sin cartas y pierdo ASDJASJ
Como odio al puto Articuno ese, tal y como están los mazos hay q llevar hechizos para contrarrestar el típico bicho que o no palma por x cosa o que no sale a pelear nunca, yo he subido a plata con Garen elite pero ya hay mazos q me deletean fácilmente, ahora mismo uno de elusiones full aggro o el puto Yasuo que pincha a los stuneados.
Alguien tiene ese mazo de yasuo? Esta muy muy guapo
Este es el de elusiones que digo
CEBAGAIDAICA6BQBAIDBCGRMGE4QEAIBAMTAIAICAIER4LIBAMAQGBQ6FA
Mucho asco
bueno subir al principio no tiene mucho merito nose el resto de tiers pero en el que empiezas creo que es hierro por ganar te dan +30 y te qutian 4-5 xD joder aun ganando 1 de cada 5 vas a subir
nose yo las decks aggro las veo bastante jodidas esta difícil rushear la partida lo único la deck de elusorias o la fiora que con matarte 4 GG
esto se va llenar de control y de decks de Jonia tan solo por llevar el puto counter de 3
Los decks aggro los juega la gente pensando que es más rápido subir ganando partidas en 5-10 minutos que en 20 minutos con un mazo control. Pero claro... si con el mazo aggro ganas 1 partida y pierdes 4 mientras que con el control ganas 4 y pierdes 1... pues como que no renta xdd
Honestamente... he visto pocos mazos aggro que sean competitivos y los pocos que ganan con solvencia son mazos bastante elaborados que ya requieren ciertas cartas y campeones.
Ahora que la peña empieza a saber jugar solo ves tontos jugando early cn heca elise trynda o alguna cosa así xD
se llega demasiado rápido al late en este juego nose yo ahora jugar a aggro no lo veo factible solo las elusivas que si pillas al otro sin removals ganas porque no puede bloquear nunca
he jugado mi primera expedición y mola bastante el sistema de draft que han puesto he llegado 6 victorias de 7 y las recompensas alguna que otra carta de campeón me toco un Yasuo y 1500exp ni tan mal
Alguien que me respnda por favor lo antes posible que estoy en una expedición y tengo una carta que es "Sangre por sangre" la cual si le hago 1 de daño a un adepto enemigo y sobrevive me crea una copia en la mano. Qué es un adepto XD? EStoy jugando un nexus- freljord
Impresionante el juego, le da mil vueltas a HS, Gwent, etc, para acabar de salir el open me parece espectacular, espero que se lo curren en actualizaciones, mantenimiento y publi, si lo logran, le auguro un buen futuro (de este rollo mi preferido sin tener en cuenta el mtga claro)
Una consulta estoy tratando de buscar esta carta https://decksofruneterra.com/cards/01SI036 , pero no la encuentro en ningun lado la habran sacado?
EDIT : nvm , ya la encontre! Es para armar un deck de spiders que vi un par de mazos asi y estaban buenos https://decksofruneterra.com/decks/j_XM0P1N
Ayer, por fin, le pude echar un rato. Me terminé el prólogo, jugando los tutoriales -básicamente- y 3 o 4 partidas clasificatorias (gane 3 y otra me follaron con tropecientas arañas que no sé de dónde salieron). Las primeras impresiones han sido inmejorables: gráficos bien, sonido bien y las mecánicas son muy entretenidas. Sobre todo, si has jugado a LoL, este juego gana muchos enteros. Es increíble cómo han solventado a nivel jugable, en cada carta de héroe, los rasgos característicos de los mismos: Trynda revive tras la muerte, Thresh agarrando enemigos, Braum ganando exp. con el daño... una pasada.
Con todo y con eso, hay algunos detalles que no me terminan de convencer:
El tiempo de partidas, pelín pasado a mi gusto, las primeras rondas me parecen un poco carentes de interés. No sé cómo, pero trataría de acelerarlas un poco. Para mí, con 5 minutos menos o así por partida, sería perfecto.
Las "rutas" de recompensas de las áreas del mundo me parecen sosas. Se limitan a poner una línea que se va rellenando de la exp. obtenida y desbloqueando cofres y demás. En este sentido, me hubiera gustado algo más visual: que se viera el mapa y se visualizaran las zonas, o no sé, algo con más gracia que una pantalla tan fría y poco rolera.
¡Que no esté en iOS y OSX! Loco por jugarlo en iPad.
Le seguiré dando, a ver a dónde llego en la clasificatoria.
#322 creo que es imposible... es minimo 1 epica en los cofres de diamantes, los que consiguieron heroe es por que la epica mejoro a heroe
A mi me esa gustando mucho, como no se que mazos hacerme voy jugando en normal con lo que me van dando y de momento lo que mas odio son los mazos de las arañas. Estoy hasta el culo de verlas xD
Deberian hacer algo con los menus, el creador de mazos y la biblioteca de cartas los veo farragosos y con poca opciones, por ejemplo me resulta muy incomodo que las cartas se vean tan garndes, preferiria reducir su tamaño y tener mas a la vista que tener que andar subiendo y bajando tanto, de la misma forma el tema de la cartas que tienes y las que hay en el mazo que estas creando es tambien bastante poco funcional.
¿Hay algún mazo divertido que se pueda hacer con pocas cartas (era nivel 4 en la caja semanal...)?
Porque con los predeterminados a poco que el rival tenga un mazo decente estás vendido. Me acaba de dar una paliza en Teemo setas que he flipado. Eso sí, 10/10 como han trasladado el concepto de Teemo a las cartas.