#30 CHISTACOOOO !!! he dicho top web, no la primera que te aparezca jotita xDDD
Notesemiironía pls ^^
#30 CHISTACOOOO !!! he dicho top web, no la primera que te aparezca jotita xDDD
Notesemiironía pls ^^
Yo voy a farmear primero Damacia y luego Noxus, tenéis por ahí la lista de mazos tiers por si hay alguno específico de una región?
Que luego ya me conozco la historia tengo 1000 cartas y me faltan las gordas para los mazos S
¿Alguien sabe si esto es un bug o intencionado?
La cosa es que al eliminar a la criatura que bloquea a mi bicho con un hechizo mi bicho no golpea nada, como si le bloqueara un 0/0
#37 que yo sepa no es un bug, siempre ha sido asi, aunque lo mates el bloqueo ya lo ha metido, lo unico que pasa es que tu bicho no recibe el daño del bloqueo, tendrías que haberlo matado antes del ataque.
#37 en las magic siempre ha sido asi... supongo que aqui tambien, tienes que matar a la criatura antes de que sea bloqueada
#37 Todos te dicen que es así, pero no sé por qué a mí me parece raro. Por algún motivo me suena haber hecho eso mismo y que mi carta golpease.
Además, tiene más sentido, ya que de esta forma puedes baitear bloqueos al rival. Si te obliga a matar su carta antes de comenzar el combate, se pierde ese factor sorpresa.
Pero vaya, que será así.
No os rayéis, el bloqueo va como en las magic. Si te bloquean y luego esa carta la destruyes, tu carta sigue estando bloqueada, no hay más ¯_(ツ)_/¯
Dan algo por subir en ranked? He subido de iv a ii del rango en el que empiezas y no veo que den nada.
Sin saber nada del juego, lo de zed en mazos agresivos me parece exagerado. ¿No os parece ? A mi me huele a Nerf xD, pero igual es impresión mia por no conocer el juego.