#713 en todos los juegos de cartas me hago mis decks. Pero si quieres jugar ranked pues el meta manda, bien por la optimización de maná, sinergias, etc. Yo juego con mis decks en casual.
Me gusta que me deja seguir subiendo lo que me falta de las cajas en vez de abrirlas obligatoriamente.
Comodín de campeón en la última cápsula, menos mal xD
Me voy a esperar una semanita a ver si sale algún mazo guapo antes de volver a gastar todo.
me faltan 2 shen y 1 fiora para el deck de fiora barrier, me apetece jugarlo pero no se que meter por esas 3 porque son bastante importantes alguna sugerencia? ^^
#728 Es que estas pidiendo sustituir 2 heroes (3 en realidad) que tienen habilidades unicas y son el core del deck por cartas normales
#725 Heca es absurdisimo, yo creo que es la carta mas rota del juego con diferencia. Ayer estuve jugando contra ese personaje todo el día y era increible, te cuesta media baraja de la tuya matar a Heca, para que luego te saque otro más, y otro más xD. Es flipante, a ver si le pegan un nerfeo pronto porque todo el mundo está jugando lo mismo y cansa.
Menuda pedazo de polla que me han metido en late con dos spell seguidos de matar todas las unidades con 0 de ataque o congelarlas. Primer skill me las deja todas a 0 de ataque, 2º skill me las mata todas. Se ha llevado unas 4 xD. Tengo que pillar 3 de dispells...
#713 Sí, pero después del poco éxito que han tenido me he desmoralizado un poco, me fueron bien un par de veces y me flipé demasiado.
#726 Yo que tu abortaría misión al menos de momento. Ahora mismo ese mazo con tanto islas esta en la mierda. Hasta que haya un balanceo o juegas control o el mazo chetado de Heca o a partir de oro te vas a comer los mocos. Ya que ese mazo contra islas + algo más que es el 90% es perder prácticamente seguro.
Yo estoy por meter pasta para hacerme algunos decks interesantes y aun tengo 7k fragmentos tambien para usar, la cosa es que no se que hacerme
Yo tengo la de Hecarim, Fiora barrier aunque solo con un shen y una de Yasuo. Y aún tengo bastante para craftear.
Y no he viciado mucho, esta muy bien las recompensas