#120 gracias !!
#119 Hombre, a mi estéticamente me encanta, asi que negar digo yo que se podrá negar, nadie tiene la verdad absoluta en cuanto a gustos
#122 a mi esteticamente me parece el mejor juego de cartas ahora mismo, y cuando pongan que se pueda jugar a 60fps va a ser una delicia porque está cuidadisimo
Me parece el mejor juego de cartas hasta el momento. El de Dota me gustaba muchísimo, pero las partidas eran demasiado largas.
A mi estéticamente me deja frío. A ver si termino el tutorial y hecho alguna partida y veo como son las mecánicas bien
#117 si no lo puedes usar te saldra una exclamacion roja, le das a editar y veras cartas con un numero, es el numero de copias que debes llevar, si esta en azul es que tienes todas, si sale en rojo es que te faltan copias, click derecho y veras que recursos necesitas para hacertela
Pues lo estoy jugando y esta cojonudo
No es tan p2w como otros juegos del estilo, y el sistema de juego es bastante entretenido.
Mis dies a rito
he comprado el pack inicial ese de 5 euros pero no tengo ni zorra de donde está para abrir los sobres. Alguna idea??
#145 Según tengo entendido, se te va upgradando la chest semanal segun el grindeo que le hayas metido.