#180 Cuando lo pediste?
Keys para la beta de ps4 (necesitas un móvil android y te dan 4 keys)
Me sobran 3 , se las lleva el mas rápido.
Os dejo un Discord que cree para el juego hace unos meses,dentro del Discord esta explicado como conseguir una beta para mañana,por si alguien aun no la tiene.
Muchos me conoceréis del Discord de PUBG ESP.
Un saludo
#189 ¿Pero donde se mete el codigo que da amazon? En la cuenta de battlenet no me deja y en la de activision no se donde.
En la sección "Juegos" en la app Xperia Lounge me salen cosas del Assassins Creed, Darksiders 3 y otros. Pero nada del COD. No estoy en España ni en Europa, por lo cual pienso que es posible que los anuncios estos sean diferentes según la región en la que te encuentres.
Pregunto: ¿es necesario registrarse dentro de la app Xperia Lounge?
Respondo: Vale, por lo visto es necesario registrarse y yo no lo he hecho. Voy a probar.
EDITO: Pues me he registrado y sigue sin salirme nada del COD, así que esto debe de ser algún tema regional. ¿Algún alma caritativa puede halludarme?
#199 Pero después pones que tiene que llegar el código para meter en battlenet, eso ya me aparece, pero como lo relaciono con battlenet?
hace mucho que no juego a un cod pero para 8€ que me sale la key este año cae. ademas, se ve muy currado este año.
#206 juego al wow y esta expansion me ha desilusionado tanto que he vendido todo el oro por saldo battle.net y al cambio me faltaban 8€ XD
#207 Me refiero a modo ranked tipo el R6 o el overwatch no a la scene competitiva.
Me refiero a un modo de juego donde puedas ir escalando rangos y las partidas sean igualadas.