Arranca la campaña de TV de Xbox 360

penetration

Solo hoy se podrán ver los anuncios completos de 60 segundos.

Microsoft ha anunciado que hoy comienza la ambiciosa campaña de publicidad de Xbox 360 en las televisiones españolas. Y solo hoy, 21 de noviembre, se podrá ver el anuncio completo (de 60 segundos de duración), mientras que en los siguientes días será de 30 segundos.

Se trata de un anuncio realizado por Rupert Sanders, responsable de anuncios de Nike y Guiness, con la colaboración de The Mill, la compañía que realizó los efectos especiales de Gladiator.
Se emitirá hoy en:

Telecinco: 23:20
Antena 3: 23:10
Tambien estaba el canal 4 pero ya se ha pasado la hora XDDD

3

habrá que verlo

Kyoto

Gracias por el aviso.

Crus

en antena 3 no ha salido aun y ya ha pasado cuarto de hora :(

3

yo lo acabo de ver en tele5

Y la verdad es que está bastante chulo. :P El pive ahí con la espada poniendo la música del coche y tal :P mola

Kb

acaba de salir en tele5 y... no me ha gustado mucho la verdad... :S

chinos con flechas, un demonio, una radio de un coche... no se...

los publicistas me desorientan muchas veces

3

xDDDDD hombre no es un anuncio genial, pero joer... es un anuncio que tiene una realicación buena... El escenario está curradisimo y tal :P a mi me ha gustao. Eso sí gustao na más. Supongo además q para el q no sepa q es la 360, se habrá quedao =

Crus

El anuncio esta bien, pero si te dicen que es un anuncio de "mentos" o de "Nike" o de lo que se , te lo crees

penetration

Ya lo he visto XDD, ta muy bien hecho, pero tiene poco sentido xDD. Tambien varios anuncios antes sony ha sacado 1 muy guapo.

Usuarios habituales