Bien, vamos a ir uno por uno:
Dekko: No soy organizador, ni lo seré aunque me lo pidan, tampoco voy a decir quien es, simplemente porque no le importa a nadie.
Me parece una chorrada eso de "criticar algo por publicidad", vamos, hay formas mas eficaces, sencillas y rápidas para darle publicidad a algo, si tu crees que esto es forma de dar publicidad a algo te veo bastante "escaso" en conocimientos.
No digo lo que me da la gana, he ido a unas 13 partys (si hace falta las nombro), en las cuales estan desde la Arroutada 7 hasta la ultima, la 9 (tres en total, 7 8 y 9), por lo tanto creo que se con certeza cuando una party va a cojear tanto por méritos anteriores a la party (en este caso, la misma web que hace 2 años con noticias de hace 2 años y con nada de información) como por contactos.
A esa gente que tu dices se le llama leechers, que viene de leech, que viene a significar "sanguijuela" y aplicándolo a términos informáticos, persona que coje cosas de otros PCs pero no comparte nada, y ya se que a las partys van "no gamers" y como ya he dicho la Arroutada es y siempre fue una party para la scene (supongo que sabreis lo que es, porque por lo que veo no), pero el caso es, ¿por qué intentan hacerla gamer?, cada año eran más los gamers que asistían a la Arroutada, es un caso simiular a la Euskal. Hoy en día sin el apoyo de la comunidad gamer a una party es igual a hacer NADA, absolutamente NADA, 100 personas, medio patrocinador ya que recordemos que los patrocinadores lo que buscan son gamers y sin ellos, no hay dinero y sin dinero no hay party y si la hay será cariiiiiiiisima).
quasares: Bien, eres el organizador de juegos. Y gracias por "confirmar" que posiblemente se utilizará la conexión de la FIC como bien yo decía y a alguno/s parece que les costaba "creer" .
Si quieres echar a esa persona, adelante, contrata un detective o algo para saber quien ha sido.
Dices que te encargas de los juegos y de otros "apartados", vamos, un organizador para varias cosas, bastante curioso. No se por qué pero de todas las partys de España (que no son pocas), hasta ahora se pueden contar con los dedos de la mano aquellas en que la gente que lleva el tema de los juegos tiene idea, y como ya llevar un torneo de juegos requiere bastante atención (ojo que no dedicación, ya que configurar un servidor y lanzarlo no lleva tiempo siempre y cuando se sabe), como para estar metido ¿en otros fregaos durante la party?.
Veo que te has registrado hoy mismo en la web, por lo que alguien debió "darte el chivatazo", es bueno que un organizador de un torneo de juegos se vaya informando del "mundo gamer" con antelacion suficiente antes de meterse en todo el fregao y encontrarse un día antes de la party sin preparar NADA, para los torneos de juegos. Si estoy dale que dale con este tema, no es ni más ni menos por lo sucedido en partys como la última Xuventude o la Netgame, donde los propios asistentes a la party hemos tenido que acabar organizando nosotros los propios torneos (sobretodo en la Netgame, donde me pase toda la party montando servidores, organizando el torneo, hablando con los participantes, solucionando problemas, tirarme horas delante de los servidores para administrar partidas... y era solo de CS! imagínate lo que sería si también tendría que llevar el UT, Quake III y demás juegos).
Lo de que se chape el emule, edonkey y demás P2P, me parece perfecto (en todas las partys que veo a alguien con el emule simplemente me cago en el) ya que hoy en día es lo que "jode" la conexión a internet en las partys, para algo esta la LAN donde cientos de usuarios tienen miles de archivos para usar la propia LAN.
La red la montará una empresa, esa empresa supongo que será arquinet, la cual hasta la ultima xuventude siempre había cometido CAGADAS garrafales, por ej. en la Arroutada 9, toda mi fila estubo sin internet desde el Jueves hasta el Sábado por la tarde, vamos, 3/4 de la party , y sin luz 2/4.
Si hace falta se pueden recordar fallos como los de la 9... aquellos hubs y switch que desaparecieron, no habia vigilantes, entraba y salia quien queria... etc etc...
Sin más que decir por el momento... saludillos