Arte en los discos

B

Visto en Neogaf y me pareció un tema interesante. ¿Qué discos de videojuegos os gustan más u os parecen mejores?

El boxart es algo que siempre vemos en las tiendas por lo que no muchos juegos suelen currarse el disco, pero algunos lo hacen y muchos son muy originales.

Varios ejemplos de Neogaf:

De los que he puesto, Xenoblade es mi favorito, tan simple y a la vez tan bien usado. Iré poniendo más conforme avance el hilo.

¿Y vosotros? ¿Qué discos tenéis en vuestras estanterías que os han llamado la atención?

4
FelipeGM21

Dat Morphosphere disco, me alegro de tenerlo original XD
Me sorprende qe los discos con mejor art los tenga originales, ademas, el detalle de que el hueco forme el circulo de la Monado es...EPIC

Aunque no estuviese muy currado siempre me gusto y llamo este

Ese azul le daba un arte

Y añado esta, que viendo mi coleccion(es pequeña por culpa de los platinum, cuando era joven y me importaban poco estas cosas)

ArThoiD

Ostia el del Xenoblade es guapísimo

Pedrosa7

bueno yo pongo en vez de disco un cartuchin que para mi es lo mas bonico

mrcroket

Pues... que queréis que os diga, pero el único de ahí que me parece realmente original es el de Resistance 3...

8
Igneel

Moe covers

Petterrr

Enorme lo del olor a cesped, Huntelaar se ponia cachondo

3 1 respuesta
Fdkn

#7 Yo acabo de mirarlo y aun huele un poco xDDD

#9 Claro que huele xDDD.

Era como ambientador cada vez que lo sacabas de la caja

Igneel

Que cojones , huele de verdad?

lol

1 2 respuestas
Petterrr

#9 Por supuesto, y solo sacaron dos juegos con ese sistema Fifa 2001 y Gran Turismo 2, que supuestamente olia a PitStop (a mi me olia a goma quemada + gasolina xD)

MaPaCHe

El Gran Turismo 2 olía a mierda no me jodas xDDD

B




Hexen II

1
Pollodecoca

El del Resistance 3 esta muy muy guapo

A

Para mi de pequeño eran todos algo así:


1
osk1

Fin

2
Denian

De todas las que habeis puesto las que mas molan son la del Resistance 3 con diferencia, seguida de la del Goldeneye, las demas son bastante cutres y simplonas en especial la del Xenoblade que es de un mal gusto que espanta, menuda cutrez eso de plantar una imagen del juego, menudo trabajo de diseño tan laborioso... lo mismo va para todas las que tienen imagenes animu.

Las del Duke Nukem y Hexen 2 tambien molan bastante, y la del metroid prime seria cojonuda si no la jodiesen con la mitad inferior negra.

1 respuesta
Ninieru

#16 Lo grande de la del Xenoblade es es detalle de que el agujero del CD coincida con el círculo de la propia espada. Porque la espada tiene un hueco y tal:

Es un concepto simple, pero original.

Por lo demás, Resistance 3 > all

B

1 respuesta
Denian

#18 Pongo pa que se vea la unica que me ha gustado.

#20 ostia que fea xDDDDDDDDDDD parece un fake de los chinos.

1 respuesta
B

#19

Es que es guapa la jodida xD

Lo que no convence nada es el arte de la caja a lo Mi Gitana.

EDIT: Es un culebrón de gitanos-indios-orientales xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Unos pocos más

rusillo_

Yo precisamente iba a poner la del Resistance 3 pero ya veo que esta puesta desde el primer post, es mi preferida y de lejos, es muy muy original.

Con El Bioshock 2, la de coleccionista, tambien estaba ese diseño, la pena es que era el disco de la banda sonora y no el del juego, creo recordar.

B

Mirad japón siendo superior

1
alejo

Hay algunos que son igual que un Cristo con dos pistolas...

Birras_cs

Los que son como las portadas como Majin o Infamous 1 me gustan bastante, pero me quedo con el Trinity Universe.

E incluso Eternal Sonata.

En general los de juegos RPG suelen tener mas mariconadas y estar mas guapos.

1 comentario moderado
rusillo_

No recuerdo si este era el europeo, pero me encanta.

Y tambien este :qq:

Usuarios habituales