El deck nuevo azul me esta gustando bastante, al menos en ninguno de los anteriores juegos que he jugado tenia decks preconstruidos para jugar. Poder tener un deck completo azul "gratis" esta muy bien. Claro que tiene pegas como no personalizarlo.. Pero yo por ejemplo ahora jugue dos partidas simplemente para divertirme y ya esta. Aunque pusieron lo de las rachas y podria picarme si quisiera e intentar mejorar la racha de victorias para salir de forma global, se que no es lo que la gente quiere y eso llegara en otro parche pero mientras tanto..
Me gusta bastante aniquilacion he matado varias veces 4 heroes en una linea que parecia perdida, coges la iniciativa y pum! sin que pueda hacer nada. Ahora que ya he podido probar el deck gratis puedo comprarlo por el mercado a precio bajo (pedido) en vez de compra directamente, sin tener que farmear X tiempo para pillarlo ni abrir X sobres y tener suerte de que me toque.
Yo voy cerca de de 19h, habrán mas eventos, parches frecuentes, draft gratis, poder jugar construido con decks muy baratos.
El juego me costo 0€ de entrada con los cromos de steam, me salieron sobres gratis con aquella promo de ebay y al vender todo lo raro gane dinero que inverti en mas sobres, tengo una coleccion bastante grande sin haber metido mas dinero del que gane vendiendo las raras, equivalente a meses de farmeo en otros juegos de cartas..
Y aun me quedan los 5 tickets para jugar phantom draft y poder ganar sobres gratis y mas tickets.
Tiene cosas malas, pero de eso ya se ha hablado monton estos dias, al menos esta es mi experencia no es tan traumatica como la de algunos de por aqui y quien me conoce sabe que soy imparcial. En el anterior juego gwent me han llamado fanboy y hater por decir cuando las cosas estaban bien y mal.
Y mañana si quiero un draft gratis o gasto un ticket para intentar ganar sobres.. y si no me apetece no juego. Que no pierdo ninguna diaria ni mi vida gira entorno a un juego. Entro, me divierto y sigo a otra cosa.
edit: y aun me quedan muchas repetidas que transformar en dinero o mas tickets.