#180 Es que "salvando las distancias" se puede comparar una manzana con un camello.
Si lo vas a comparar con algo similar compáralo con MoL como te he dicho, no es tan difícil.
#180 Es que "salvando las distancias" se puede comparar una manzana con un camello.
Si lo vas a comparar con algo similar compáralo con MoL como te he dicho, no es tan difícil.
Bueno, uno por aquí que aporta su granito de arena a la montaña de 5000 granitos diarios.
He gastado hoy el último ticket de expert draft y para mi no tiene sentido seguir jugando. El juego como juego de cartas no está mal, el tema de los 3 tableros no es perfecto, al menos lo que yo he jugado, la gente suele pasar del tercer tablero y al final son 2. El resto es interesante, el tema de los héroes, las cartas según el color, los objetos y tal está bastante bien. Pero el resto es un suspenso. Y el juego no es tan divertido como otros juegos, puede ser más profundo o completo, pero a mi divertido y adictivo no me ha parecido.
Como curiosidad, en todos los draft que he jugado (Unos 10 decks montados) no he visto heroes como Axe o Drow.
Como dijo alguien en la primera pagina... los números subirán en cuanto vayan añadiendo cosas, la mas importante supongo q serán las rankeds y el sistema de progresión
#12 pa q te salga un mazo de mierda sin sinergias casi compré 2 decks y la verdad.. partidas muy aburridas la mayoría de las veces
Yo me he gastado 25€ y tengo 50 horas, ya me ha dado mas que la mayoria de triples A, y las que le quedan xD
a mi se me hace demasiado cansino , partidas tan largas para un juego de cartas no es lo mio sin contar el sistema de monetizacion y el 0 progreso.
Prefiero gwent que en 1 mes puedes hacerte la baraja que quieras o el muerto Runescape Legends que aparte de ser diferente al resto a poco que jugabas tenias las 400 cartas de la baraja solo con loguear y haciendo un par de diarias.
#187 Es que HS es un juego redondo en cuanto a curva de dificultad easy to play hard to Master algo de lo que peca y mucho este juego en lo que considero un fallo de diseño si no haces el juego de inicio accesible pues pasa lo que pasa que acabaremos jugándolo 3 gatos
Bueno eso de hard to master es la excusa de blizzard, cada año que pasa tengo mas claro que es la compañia mas dañina para el sector, sacan su juego de mierda, que trae de por si una horda de fanboys que encumbran cualquier basura, y el resto del sector tiene que clonarles si quieren rascar algo, genero que tocan, genero que se cargan durante una decada, paso con los rts,paso con los actionrpg,paso con los mmo's, paso con los fps, y ahora le toca a los TCG.
es que lo de no permitir avanzar sin pasar por caja es un gran no no, que si, que draftear 4 free es algo muy fun y que en el resto de juegos no se tiene esa opcion pero es comprensible que la gente acabe harta si ve que no puede aumentar su coleccion de ninguna manera
yo aun no jugue los tickets e imagino que los gastare a lo jew, pq si me gusta jugar para relajarme y acabo jodido pq en un momento de distension he tirado la partida y eso me ha costado dinero acabo teniendo sensaciones contradictorias y eso no mola ni un pelo
entonces estoy obligado a usar mi dinero concentrado al 100% y no puedo relajarme? que clase de ocio es ese ? XD hay algunas cosas que deben ser retocadas
#191 que acuses de fanboys a los jugadores de hs, es cuanto menos cinico por vuestra parte, hs es una puta mierda pero artifact tambien lo es en cuanto a su concepto de explotacion.
#194 Fanboy por preferir un modelo a otro, que quieres que te diga, a HS no juego desde hace años, pero llevo jugando a magic arena desde hace 4 meses, tengo un mono blue tempo y un mono red, estoy haciendo la ruta de las dailys,constructed,de ahi al draft y de ahi al keep draft, y ya estoy viendo que en enero me va a tocar seguir grindeando cuando salga el nuevo set, si quiero pagar, tendria que pagar mas de lo que pagaria en artifact, y eso que magic arena es de los mas generosos de los f2p actuales, quitando gwent que con el homecoming esta mas muerto que vivo.
#195 vuelves a decir una media verdad, esta ultima expansion cuando salga a diferencia de la salida del juego q eran 4 colecciones seran mucho menos cartas y estoy seguro q en 2 semanas maximo tienes el deck q quieras.
Y siempre podras tenerlo pagando como aqui desde el primee dia.
Y me diras, pero es dinero perdido, si como el q haya comprado Ax a 15 euros q dentro de un mes y a este ritmo de espantada no valdra ni un euro.
Bajate del fanboyismo y empieza ser un poco mas critico con sus fallos con el juego q los tiene porque yo particulatmente no quiero q fracase, quiero q modifiquen su estructura de negocio.
#197 en dos semans el deck que quieras? en mtga jajajajajajjajajajaj te acercas a alguno de los decks mas baratos del juego y sin banquillo xD es que te retratas tu solo no tienes el artifact no tienes ni puta idea de mtga muchísimo menos del mol pero hablas mierda que da gusto, mira para que te hagas una idea 200€ en mtga que son los que le meti yo vendiendo mi coleccion de standar del mol son dos decks con sus banquillos y unas cuantas cartas mas para tener opciones de cambiar y si me apuras casi todo el main de un deck mono color.
#195 si perdon xD
#197 No es una media verdad, es como funcionan los f2p, grindeas hasta conseguir un deck, que cuando lo consigues ya esta al salir el nuevo set de cartas y vuelta a empezar, al final te cansas y mete pelas, o dropeas el juego, estan pensados para generarte una necesidad artificial de jugar cada dia un numero determinado de partidas si no te quieres quedar atras, y muchas de ellas son partidas de poca calidad porque te "obligan" a jugar x mazo,x modo de juego,etc para poder seguir "progresando" , la mayoria de estos hilos me conocen de otros muchos hilos de tcg que he jugado, en algunos incluso cree yo el hilo, y TODOS funcionan exactamente igual, lo unico que cambia es la curva de tiempo/dinero invertido que necesitas para conseguir las cartas, pero la mecanica y modelo es la misma, y como he jugado a todos los magic,duels of champions,faeria,scrolls,hs,duelyst,solforge,legends,eternal,gwent,magic arena, y alguno que seguro me dejo, he llegado a la conclusion de que prefiero el modelo de artifact al de los f2p que he jugado, el unico que se salva de la lista es scrolls, pero dudo que ningun TCG vuelva a implementar un modelo similar.
#198 creo que te has equivocado de cita x'd.
#199 No te digo que no pero en gwent y eternal casi que te regalan las cartas no me creo que prefieras jugar pagando a jugar gratis como en esos dos juegos
#201 Lo he dicho arriba, "quitando gwent que con el homecoming esta mas muerto que vivo." en eternal... te regalan un mazo casi a diario, pero necesitas pagar las expansiones para conseguir segun que cartas, y las expansiones son carillas para pagarlas solo jugando.
#202 Cuanto cuestan las expansiones por curiosidad? el juego me encataba ni siquiera se porque lo dejé de jugar...
#203 Si no recuerdo mal y no lo han cambiado desde que no juego, 7.000 de oro por expansion, y cuando yo jugaba habia 4.
PD; Vale lo acabo de mirar, y si lo recordaba mal, son de 20.000 a 25.000 de oro, o de 1000 a 2000 gemas por expansion y hay 5.
#204 Pues está bien de precio, a mi ese sistema de pagar expansiones por todas las cartas me parece el mejor de larguísimo ojalá todos tuviesen ese mismo sistema
#199 estas generalizando ahora sobre el modelo F2p cuando la discusion era sobre Magic donde te he expuesto q no necesitas grindear para tener tu mazo una vez salga la expansion porque sera una sola coleccion. El modelo Magic es el mejor modelo para el jugador, donde puedes conectarte cada 3 dias, te sacas tus 3 sobres y con las wildcards te vas haciendo el mazo con el minimo esfuerzo, si no te gusta este modelo, pues no se...
Al de los jajajases ni me molesto en contestarle, no se q tiene q ver Mol con lo q digo.
Me estoy pensando en pagar los 18 euros para poder postear q parece q soy un muerto de hambre o algo parecido para poder opinar segun los 4 millenials de turno
#205 Pero no te dan todas las cartas, te dan solo las exclusivas de la campaña esa, no las del set completo.
#206 Llevo generalizando desde el principio, solo puse el ejemplo del magic, porque es al unico f2p que estoy jugando ahora mismo, no por otra cosa, te lo he dicho ya varias veces en otros hilos, no tengo nada en contra de magic, solo que me gusta mas el modelo de negocio de artifact que el de los f2p.
#193Lexor:entonces estoy obligado a usar mi dinero concentrado al 100% y no puedo relajarme? que clase de ocio es ese ?
Yo disfruto el tener que estar enfocado 100% en un juego y que haya tension en la partida, pero entiendo que a otras personas no, cuestion de gustos y todos respetables
#190eryane:easy to play hard to Master algo de lo que peca y mucho este juego en lo que considero un fallo de diseño si no haces el juego de inicio accesible pues pasa lo que pasa que acabaremos jugándolo 3 gatos
Si, al DotA no juega nadie, tan solo es top2 de Steam constantemente, incluso perdiendo users de forma anual (Los juegos mueren, sine xcepcion, pero la curva del dota da para largo). Y eso contando que el DotA no tiene ni un puto tutorial encima. (Cosa que esta mal hecha, deberia tener uno dencete hace años y no la mierda que hay). Te estoy comparando otro genero, pero poco tiene que ver eso con lo que te he quoteado, ya sabes que en muchas cosas estamos de acuerdo xD
Lo vuelvo a decir, la monetizacion se va a quedar igual. Como mucho daran mas reward en gauntlet expert, pondran ladder y haran algo para mejorar la interaccion social del juego. Yo de esas tres las dos primeras me dan mas o menos igual, pero entiendo que es una opinion personal y deberian hacerlo para el computo global de jugadores. La tercera es jodidamente necesaria. Como cuarta y menos importante quitar las animaciones, o que las cambien para ser mas rapidas.
#209 y yo tambien lo disfruto eh, pero eso no significa que todo el rato deba ser asi y si encima estas añadiendo el factor dinero real ya estas ahi echando mas leña al fuego