Artifact está perdiendo 5000 usuarios concurrentes al día

B

El Fortnite, Clash Royale y el Hearthstone serían las hostia si te cobrasen 18€ por el juego. Y ya si te cobrasen 80 céntimos por seguir jugando al juego estarían a la altura de los mejores juegos de la historia.

4 1 respuesta
Lluvia4D

#241 Artifact te cobra 18€ pero te viene lo equivalente y mas, en contenido del juego. 10 sobres y 5 tickets que tienen un valor de 25€ aprox. Que puede ser para evitar bots, proteger el mercado.. Tambien podrian ponerlo a 5€ y que te viniera menos sobres.

Pero siempre lo haceis ver que pagais 18€ por solo entrar y no es asi.. pero bueno se ha dicho mil veces y aunque se vuelva a decir, los que teneis en juego en contra diréis que hay que pagar 18€ para entrar, que hay pagar obligatoriamente para jugar, cuando hay modos gratis, eventos..

Gastarse 18€ mas en skins de fornite, pase de evento y mas. Reservar expansiones de HS a ciegas por un dorso si esta bien. Pero comprar un juego que te da mas de ese valor en contenido del juego esta mal. Y mas cuando posiblemente vendiendo lo de los sobres y lo conseguido con los tiques o ganes dinero o recuperes lo invertido.

1 3 respuestas
FaLc0n_

#242 Y si lo pusieran gratis para que la gente jugase los draft gratuitos y ya que pagen si quieren? que locura.

1 1 respuesta
eryane

#243 Si la verdad que es una locura desarrollar un juego y cobrar dinero por tus horas de trabajo

8 2 respuestas
g4sb0

#244 Pero que se han pensado, que vamos a darles de comer? Indignante.

1
FaLc0n_

#244 Perdona. No estaba hablando contigo pero bueno. Solo se lo decía por que lo comparaba con el fornite,hs y clash royale, que no tiene nada que ver.

Xsoma

También es que es un tema de escasez ficticia. Lo que más me tira para atrás del juego es precisamente el mercado. Pagaba los 18 euros con gusto y si está bien créeme que le caen sobres de vez en cuando, pero ya salí muy escaldado del dota 2 (Vendí un dragonclaw hook a 5 pavos antes de que Valve decidiera chapar el objeto y hacerlo inmortal, les guardo rencor todavía) y claro, eran cosméticos al fin y al cabo pero aquí el cómo y cuando vendes/compras afecta a tu experiencia de juego. La cosa es ¿quien decide que Axe deba estar tan caro y no Legion Commander que se supone que tiene más winrate? ¿Hay una mano negra que pone precios inicialmente para guiar las carteras de los jugadores?

5 respuestas
Lluvia4D

#247 Lo ultimo que dices yo creo que tuvieron culpa los streamers en la beta cerrada.. que pusieron tweets del tipo comprar axe, drow etc.

1 1 respuesta
varuuco

#247 ley de oferta y demanda

isnotavail

#247 #248 Salieron varias listas de streamers que jugaron a la beta del precio que le pondrian a cada heroe, habia una que decia de poner a axe por 40$ .

eryane

Por cierto Savjz el primero en abandonar el barco de los pros, ha dicho que prefiere jugar Magic por la comunidad y el trabajo que están haciendo para atraer a mas público y Artifact lo tendrá como juego secundario

Kra

#242 La gente cuando paga por Fortnite o HS es porque ya están enganchados, han socializado, etc. Aquí no. Se paga previamente sin saber si va a gustar, probablemente sin que tus amigos jueguen, etc.

El modelo es tan sencillo como dividirlo de dos formas.

De una parte, que se puedan conseguir las cartas pagando. De otra, que se puedan conseguir pero con un farmeo insano. De forma que jugando literalmente 24/7 te de para formar una baraja normal para competir. Y esa baraja la puedas terminar justo antes de la salida de la expansión. Y para que no destruya el mercado, que sin comprar sobres/mercado no puedas conseguir las raras.

¿Qué consigues con todo lo anterior? Que al usuario que le encanta ahora tal y como está, no le perjudicas en nada. Que los usuarios f2p no se cargan el mercado. Y además te aseguras que ya no haya excusas. Quien quiere jugar la hace, premiando al que paga y teniendo casuals. Casuals que de vez en cuando comprarán con dinero real (cuando puedan), que atraerán a otros, etc.
También tendrían que poner algún sistema antibots y que también se pudiera denunciar cuando te toca uno para banear.

1
B

#242 Yo lo que veo es mucha crítica a los demás modelos f2p en el resto de juegos de cartas cuando este perfectamente puede pasar por uno. Artifac podrá tener etiqueta p2p pero te cobran hasta por jugar un modo después del primer pago, algo recurrente en los f2p.

topkek

Si yo tuviera los viewers que tiene savjz haría lo mismo.... mucho se ha empeñado en vender bien artifact.

A ver si valve se pone las pilas. Él será el primero en volver.

Emirgaster

No me sorprende,me compre el juego y aunque me "obligo" a jugar una horilla al día o asi no me engancha ni me divierte por mucho que la gente diga que es el mas divertido...

1 1 respuesta
JMorell

Esto va hacia abajo y sin freno:

1 respuesta
Z3n

#256 directo al exito

1 comentario moderado
deagle

Este hilo tiene un sadismo esquisito. Enhorabuena a todos los que hacéis que la caída de un juego en el abismo de la indiferencia sea tan amena. Se palpa la satisfacción del que se alegra del mal ajeno.

He jugado 11 horas solo desde que lo pille y si es cierto que no me ha enganchado, pero he estado jugando regularmente y ni tan mal. Si meten un ladder y retocan el balance entre heroes/cartas que están más fuertes creo que podrán salvar un poco la cara. Ya se sabía que no iba a ser un juego mainstream, pero va camino del indie.

2 respuestas
Doctormateo

#247 legión comander es más o menos igual de bueno que axe, un poco peor, a Axe lo juegas en absolutamente todos los decks rojos siempre (a no ser que sea decl budget) y a legión comander en el 90% pero la cosa es que uno es un héroe raro la mayor rareza del juego y el otro común así que uno no valdrá nada y el otro debe ser la carta mas cara del juego lo decide la pura logica axe es una carta que juegas el 100% De las veces que juegues rojo y su rareza es la más alta, sería mejor pensar porque el tinker, la drow y la kanna son mucho más baratas por ejemplo el tinker y la kanna tienen mucho más impacto en el meta que la drow y está es más cara que los dos, estos 4 héroes son imprescindibles en su color y tienen la misma rareza, deberian tener in precio muy parecido.

1
isnotavail

#258 Este juego vendria a ser como android netrunner, de los mejores CCG de la historia, incluso garfield lo considera su mejor creacion, y juegan 4 gatos.

#259 Otra cosa no, pero el juego es un iman para los haters, en reddit igual, y todos defendiendo el modelo de hs :man_facepalming::man_facepalming: .

1
AoASeolhyun

#259 O simplemente la gente se queja de un sistema de pago/juego que no le gusta o le parece abusivo. Parece que ir contra algo te convierte en un hater al instante

3
D4rKNiGhT

Cuanto bilissssss, parece que algunos quieren que se vaya al carajo el juego. Que no creo que lo haga teniendo algo tan potente como volvo detrás, es más, quiero que bajen los números para dejar de ver gente que ni lo juega postear hate y centrarse en gente que si le mola este juego.

4 1 respuesta
Emirgaster

#258 Magic si , al menos para mi.Si te divierte el juego genial,el juego esta muy currado y habra gente que le encante,pero a mi personalmente me aburre.

Rivendel

#263 a mi como si jugamos 1000 el juego es una gozada, no vuelvo al HS ni loco

4
C

Mucho no debe gustarle el juego a la gente cuando en vez de hablar del juego unos lo atacan y otros lo defienden, cuando un juego se tiene que defender día tras día en vez de jugar y pasar simplemente de todo, es que sabes en el fondo que la gente que lo critica tiene razón, si tanto gusta el juego a aquellos que lo juegan no entiendo porque en este subforo en vez de hablar del meta, del juego y de lo divertido que es se tiene se que hablar siempre de si es un sacacuartos o no.

En definitiva cuando la gente se pasa más tiempo hablando del juego que jugando, malo.

2 respuestas
FaLc0n_

Ademas que este es el post de todo el subforo de Artifact de los que mas respuestas tiene. :thinking:

intelntl

#247 yo también tuve un dragonclaw, pero lo vendí por 50 creo.

1 respuesta
isnotavail

#266 Cuando te tiras mas tiempo en el foro criticando a la competencia que jugando a tu juego, algo falla ...

1 1 respuesta
Rivendel
#266Clonado:

el fondo que la gente que lo critica tiene razón

pues no, que lloreis y os quejeis no hace el juego malo, ni siquiera si lo juega poca gente va a ser el juego una mierda, simplemente hay juegos mas casuales y sencillos, esp pasa en toda la cultura, hay cultura basura para las masas y luego hay obras mucho mejores que no son mainstream.

Y despues del comentario gafapasta te digo que si la gente contesta es porque los llorones estan aqui 24 7 quejandose del juego, unos se quejan y otros lo defienden, lo normal

2