Yo con un Axe en mis 10 sobres me conformo
Acabo ahora mismo de comprar artifact, estoy totalmente Perdido con Los heroes, entiendo lo basico del juego y de que va, lo que todavia no me queda claro es el tema en especifico de los "heroes" por poner un ej de axe, veo que todos hablan de El, pero axe tiene algun tipo de poder en especifico a lo tipo cartas legendarias de "hearthstone" ?? No se un "Reno Jackson" "Barnes" esto es poniendo un ejemplo a lo que me quiero referir, hay posibilidades de yo obtenerla ya que compre El juego?
#62 te puede salir en los 10 sobres iniciales pero lo más probable es que no
es una carta con buenos stats, y buen winrate, algunos dicen que OP (yo no sé, aún no jugué nunca...)
#64 Si pero ya se han estabilizado, aunque ahora cuando abran el juego habra otra vez mucho movimiento.
#65 Esperemos que suban para justo cuando abra yo mis sobres
Habrá un terremoto curioso, esperemos que no colapse todo.
Por cierto, con la preorder, puedes comprar ya cartas y empezar a jugar a la bolsa. Sin preorder también es posible?
Cuando salga para todo el mundo que tiene la preorder van a bajar los precios muchisimo, ahora mismo solo estan en el mercado las cartas de la gente que tiene la beta.
#73 Pero habrá terremoto como el que ha pasado en la primera página de los precios fluctuando. Luego ya GL para sacar 30€ por una carta, pero en lanzamiento, es posible.
#74 Pues yo mas bien pienso que el terremoto va a ser la caida de los precios en cuanto salga, luego ya a las horas se estabilizara.
#77 Pone que menos de 1 hora. Yo lo espero para las 23:00. We'll see
Eso si, unas buenas preconstructed caerán.
#75 Ya tienes las comunes a 5 centimos y cerca de 4 xDDDDDDDDDD
A los suertudos que les han caido axe, drow, etc. no las vendais ahora, van a subir en los próximos días seguro. Hay muchísima más demanda que oferta.
bueno he completado el tutorial las 2 partidas, abriendo sobres estoy en el segundo ya me ha salido la arquera drow Worth xDD
veremos los 8 siguientes si sigue habiendo suerte
https://steamcommunity.com/market/listings/583950/110425 lo más caro que me ha salido una de éstas y la de cheating death
vendo o qué