Artifact: ¿Tocado y hundido?

Lexor

yo echo de menos streamers :<

Pizzelio

#450 Para mí es una de las decepciones del año.

Fit1

A este paso antes del 31 llegamos a menos de 1k players y r1p

Cronm

No hay hilo de los cambios de balanceo siquiera feelsdeadman

Xsoma

¿Se acuerdan del Artifact?

StKK

Toma parche pa los jeiterz

D4rKNiGhT

Me parece que mas de uno se va a atragantar después de leer el cacho parche que acaban de sacar.

GamanKi

De los ultimos 10 comentarios 8 son de gente que no juega actualmente. Voy a ir al de HS a cagarme en Blizzard por su nefasta gestion desde hace 3 años o asi.
Ahora vuelvo, quiero seguir la moda...xD

2 respuestas
Cronm

#458 Lo gracioso es que seguramente te den la razón en el subforo :joy:

Lluvia4D

Hombre lo del druida a estas alturas.. y en cambio aquí van por 3? Parches desde que salió por semana.

D4rKNiGhT

#458 ojo no te caiga un ban.

Cronm

Los parches han sido correctos, pero también hay que decir que Valve está contradiciendo la visión de desarrollo que en su momento declaró pre-release.
Así que tampoco puedo culpar a los que no están contentos con la nueva dirección (que a mi ver es la correcta en un juego de cartas digital)

2 respuestas
miguelaje

#462 Pues como decía Groucho marx: "estos son mis principios, sino le gustan tengo otros" ;) Si no funciona lo que elucubró algún visionario pues a cambiarlo y listo, que lo importante es la pasta.

Lo único que falta es el f2p, que al menos el call to arms sea gratuito

1 1 respuesta
JoDeR

Calla q segun algunos, estaba ya planeado todo esto pero q no supimos leer entre lineas y escribimos de oidas. Al final te tienes q reir

1
B

Pues yo me bajo del barco, al menos a comprar sobres. Me habré dejado unos 40 euros comprando sobres etc. 3 momentos triunfales, 2 aniquilaciones, ax, kanna, y cartas varias de 2, 3 euros.

tenía como 80 euros en cartas, me meto en el mercado tras la actualizacion y me encunetro con los momentos triunfales de 7 a 2 euros, aniquilacion de 8 a 4, ax de 10 (18 cuando salio) a 5 pavos...

Por mi parte voy a vender toda la colección y a tomar por culo el juego, me dedicaré a jugar draft, sacar los sobres gratis cada temporada y a venderlo en el market. Fuck you Valve. Esto no es lo que nos vendiste

2 respuestas
isnotavail

#462 #463

8 dias antes de la salida del juego.

1 respuesta
isnotavail

fail doble post

Cronm

#466 No es precisamente de la progresión de lo que hablo:

Ellos mismos reconocen su error de diseño en su blog.
Y en cuanto al tema del "ladder" y demases:

Veremos como evoluciona desde esas declaraciones.

Th0ravez

¿Y no podían haber esperado 1 mes para sacar el juego completo y balanceado y no exponerse tanto a la pérdida de jugadores y mala fama?

5
Xsoma

#465 Pero eso era de esperar con esta clase de temas especulativos. Saber cuando comprar o vender y estar atento a futuras nuevas cartas y expansiones. Ver como eso va a afectar a lo que ya tienes y tal. Es algo constante y un poco mierda a menos que estés pendiente/sepas como actuar en este sub-juego que es...la bolsa de Valve

B

lo de alguna gente es de traca

no hay progresión para mantener el valor de las cartas-> BUAHHH menudo pay2win, pagar para todas las cartas

hay progresión y dan sobres gratis -> BUAHHH mis cartas bajan de precio

7 1 respuesta
Turkel

Ojalá lo hubieran sacado ya así pero más vale tarde que nunca.

Lo que es de risa es que os quejéis de que el precio de las cartas baje. Sois los mismos que creías que ibais a vivir de la subasta del diablo 3

2 1 respuesta
R

#471 La gente quiere que den toda la colección gratis pero a la vez hacerse millonario vendiendo las repetidas, ¿tan difícil es de hacer eso, Valve?

2
Mastertitan

#472 La verdad que si hubiera salido así tres semanas más tarde, no creo que hubiera sido tan grave.

Él ladder imagino que es algo provisional, porque más cutre no puede ser.

1 respuesta
intelntl

#465 Creo que buscas el foro de las cryptomonedas

Coman2Sueco

#450 como poner una tienda de paraguas en Málaga un fracaso rotundo

A

#474 Está bien hombre, lo único malo que veo es que para llegar a nivel 200 hacen faltan 5000 horas de victorias xD.

shisko90

El ladder lo único que interesa es llegar al 16, y aunque no parece fácil en un mes se llega seguro, las semanales son 1000 de exp y yo por ganar contra gente de tu nivel o más sacas 40-70 o x ahí de exp, es decir unas 12-20 victorias para subir de nivel en rango 3-7, más adelante a ver hasta dónde llega la exp requerida, pero es cierto que los niveles de 10 para arriba van a ser largos

Lo que es hasta 75 es el nivel de habilidad? Joder sube como la espuma y la verdad que no creo que convenga

1 respuesta
Turkel

Yo por ganar una partida subí un nivel, supongo que después costará más pero si es a este ritmo se sube rápido

1 respuesta
shisko90

#479 no no, luego se dispara, yo llevo en nivel 5 que haya contado seguro 9 victorias y 3 derrotas y me queda aún 150 de exp o por ahí

Lo que si que sabes que una vez a la semana subes un nivel seguro, y eso no esta mal teniendo en cuenta que cada 2 te dan sobres y tickets, quiero decir, subir dos niveles semanales si que lo veo bastante fácil, y más cuando la gente empiece a tener niveles bastante más altos que tu, si tú con tu nivel actual me ganas a mi con mi nivel actual deberías llevarte un buen pico

1 respuesta