Artifact: ¿Tocado y hundido?

isnotavail

#150 Que casualidad que todos los pro's de magic que han invitado a la beta de artifact dijesen justo lo contrario, no se... igual es que vosotros sois unos iluminados y vais a competir por los 10M del circuito de este año y aun no nos hemos enterado.

2 2 respuestas
S

#145 Lo de la dopamina ya cansa, en todo el thread se ha puesto como 400 veces sin llegar a ser real, y evidentemente haces hincapié en algo que he dicho claramente que no tiene nada de influencia en que haya tirado el juego.

#146 Osea, que sino me gusta el juego es porque soy malo no? Con lo vendido he duplicado lo que me ha costado el juego entre tickets y arena he conseguido jugar de esas 60h prácticamente 50 en modo experto, no, no soy malo precisamente, pero el juego no da para mas, no da para ser un tryharder y mucho menos para hacerte una buena cartera farmeando construido. Del RNG se ha quejado todo proplayer medianamente decente, se esperaban algo como magic y se han encontrado algo como hearthstone. La aleatoriedad en un juego de este tipo no debería ser lo que decida partidas en highlevel, y aquí PASA, y con mucha frecuencia. No busco polémica, solo doy mi opinión, lo he expuesto bastante bien arriba. Y me juego el avatar a que este juego no remonta porque la base es patética.

#147 A ti directamente no te voy a contestar porque estás resumiendome TODO el juego para intentar tener razón en tu argumento y encima acusas de RNG a un juego que por lo que veo habrás jugado 10 partidas para intentar demostrarlo.

2 1 respuesta
eryane

Pues viendo la última comunicación de Valve dropeo el juego, no creo que lo arreglen hasta bien entrado enero o febrero si es que arreglan algo, los que no lo dropeeis disfrutarlo porque es un juegazo

1
Frannoseque

#151 Esos pros de magic que nombras son los que han jugado y publicitado todos los demas juegos de cartas que han ido $acando.

4 1 respuesta
isnotavail

#154 Si hablamos de publicidad, hablemos de los 75.000$ por contrato que les ha dado wizard para publicitar su circuito este año.

2 respuestas
S

#155 La diferencia es que Magic no es un juego nuevo precisamente

2
Frave

No se a mi ya solo con que haya tanta carta que tiene x% de hacer cosas mas la colocación de los esbirros me parece un coñazo de RNG, y de hecho junto con el lore del juego ( no me mola nada que este basado en dota) me hace que no me apetezca nada jugarlo. Aun así si en el futuro el juego remonta igual lo pruebo pero ahora mismo no me apetece meterle tiempo a algo que no se si va a durar.

Doctormateo

#151 vaya no me cuentas tu experiencia en mtg?

GamanKi
#152sh31k:

Del RNG se ha quejado todo proplayer medianamente decente,

... ¿Quien? Y no quiero desmentirte, pero quiero que me des fuentes. No te equivoques, yo haria lo mismo con lo del rng en artifact, lamentablemente no tengo tiempo ahora mismo, pero simplemente Stancifka y Swim ya han dicho lo contrario y recuerdo sus twits, creo que Sav y Lifecoach dijeron tambien lo mismo, pero tendria que comprobarlo.

Tengo experiencia de sobra en mtg como para saber de lo que te hablo. Los primeros 3 turnos de magic se juegan practicamente solos, precisamente porque el rng se basa unicamente en la mano inicial de cada uno, en artifact hay mas variables de rng, por lo que es cambiante. Si, hay mas rng, pero ese rng no es malo ni decisivo, si te estas quejando de ese tipo de rng, deberias dedicarte al ajedrez. Hay rng bueno y malo, y ese en concreto es del muy bueno

2 respuestas
Frannoseque


Los profetas del Rng bueno.

1
tDarka

#159 De hecho los creeps, el hecho de que sean aleatorios no añade aleatoriedad, sino dificultad.

Ademas esta tood calculado, 3 lanes, 2 creeps. La asincronicidad junto a los factores aleatorios estan muy presentes en el juego y es por algo.

S

#159 Estaría bueno que "proplayers" (porque no lo son, son streamers, salvo stancifka quizás) de hearthstone se fuesen a quejar de RNG.

Los 3 primeros "turnos" (si contamos cada lane como un turno, puesto que es el simil del magic) de artifact tb se juegan solos, no creo que eso sea vara de medir para hablar de dificultad. Y yo te hablo de lo frustrante que es perder una partida cuando llevas 5 wins por culpa de una mala posición de tus héroes cuando llevas 40minutos de partida en el turno decisivo, que pase una vez pues vale, pero es que a cierto nivel lo normal es que gane el que menos mala suerte tenga en la fase de colocación, y eso es tristísimo

1 respuesta
Doctormateo

#155 no tienes ni idea de lo que hablas pero ni idea esos 75k son el salario de los pros el del antiguo nivel platino este año se lo han subido mucho por que estaran jugando semanalmente y no cada 4 meses ademas de stremear pero dista muchod e lo que dices y aunque asi fuera no deslegitima el comentario de que las personas que puedan decir eso están pagadas por valve.

EDIT: que a mi el juego me encanta, tengo toda la colección y juego bastante, pero lo vuestro es muy exagerado no se puede decir lo que uno piensa.

2 respuestas
isnotavail

#163 Tienes idea tu, precisamente hace unos dias en reddit se quejaban de que al circuito competitivo estan invitando a streamers famosillos y tienen contratos de 75.000$ , pero eh yo no tengo ni puta idea de nada, menudos argumentos L'oreal os gastais .

2 respuestas
S

#164 Qué dices, pero si han abierto clasificatorios online y están currándose mucho el tema eSports xddd

1 respuesta
isnotavail

#165 Yo no he dicho que no lo hagan, pero para publicitar su inversion en los eSports este año, han contratado a streamers famosos para que les promocionen el juego, por eso digo que resulta gracioso que la opinion de los pro's no sea valida porque estan comprados por valve, cuando wizard hace exactamente igual.

PD: Deberias pararte a leer detenidamente antes de contestar, ya van multitud de ocasiones que me citas esta semana, para contestarme sobre algo que yo no he dicho.

GamanKi

#163 En el burguer king han puesto menú de puntos y comas y te los has zampado todos, cabron xDDD

#162sh31k:

Los 3 primeros "turnos" (si contamos cada lane como un turno, puesto que es el simil del magic)

Si me cuentas eso como primeros tres turnos, cuando ni se resetea el mana, si se roba, ni se compra, ni se hace deployment, es que ya te estas obcecando. Podrias decirme que cada vez que pasas iniciativa es un turno, ya puestos.

Precisamente en Artifact se empieza con 3 de mana y no 1 para dar lugar a mas combinaciones de jugadas en la misma linea, ahora con el set basico es algo que no es tan eficiente como podria serlo, pero por opciones no será.

Sigo diciendo que algunos no sé como jugais, a mi no me ha durado una partida 40 minutos nunca, y nunca he tenido la sensacion de perder porla posicion de deployment random en una linea. Es algo que cuando haces el deployment ya sabes que puede pasar. ¿Que ibas a ganar tu en la siguiente linea? Pues haber luchado la primera que para algo es la que mas valor tiene xDDD

#162sh31k:

Estaría bueno que "proplayers" (porque no lo son, son streamers, salvo stancifka quizás)

Seguro que tu tienes mucho mas background en TCG que cualquiera de esos, mucho mas exito y nivel como para desmentir su opinion...
Btw, Joel Larsson, te querra sonar:
https://twitter.com/joellarsson1991/status/1044695289582555139?lang=es
Por si todavia no caes quien es:
https://mtg.gamepedia.com/Joel_Larsson

Al final me has hecho buscarlo, enhorabuena.

5 1 respuesta
Doctormateo

#164 si que tengo idea yo, lo de los 75ks es para los mejores 32 jugadores de mtg que ninguno es un streamer, son pro players lo que pasa es que el contrato les exige stremear toma te voy a pasar el link con la información para que puedas leerlo y hablar teniendo un mínimo de idea https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.dailyesports.gg%2Fmagic-the-gathering-esports-investment%2F%3Ffbclid%3DIwAR2d0T7zxKo9ue8RCTGAH7s5kmFrQf8X1yPrYvlvwKeJ-RaS1elVkZUxCxw&h=AT0zinmN7mc6EqGrMt9ob4tWY50kIcwtsIsE9kqXbw404gykThVHPSJGxcBnvWmvGBxD21NE1I82h-rIampEkut_GcNxxu4blj99-k9fA6lglSMKxg-AEVAVK982uz2vJ_MhTFR_Wzx9 informate un poco antes, y aun no me has dicho tu experiencia en mtg ni los pro players que dicen eso.

1 respuesta
isnotavail

#168 Ese enlace no funciona, y lo que tu dices es cierto, yo no he dicho lo contrario, lo que yo digo es que ademas del top32 wizard esta contratando a streamers famosos a los que dara invitaciones a torneos y tienen contrato de 75k , pasate por reddit en el subforo de MTGA y lo veras.

Y eres muy pesado con mi experiencia en magic, llevo jugando desde el 95 he jugado torneos, pero no soy pro evidentemente, he jugado a practicamente todos los CCG digitales que han salido al mercado, vamos muchos de aqui me conocen de otros hilos de otros CCG o del foro de juegos de mesa, por ejemplo el de Scrolls o Duelyst que los cree yo mismo (por cierto, scrolls tiene ideas muy similares a este) y decir que Artifact tiene mayor RNG que HS o Magic, es simplemente mentir como un bellaco.

1 1 respuesta
eryane

Game over GamanKi wins

1
Doctormateo

#169 ese enlace acabo de comprobar que funciona copia y pega

S

#167

#167GamanKi:

Precisamente en Artifact se empieza con 3 de mana y no 1 para dar lugar a mas combinaciones de jugadas en la misma linea

Coño, y en magic empiezas con un mana y hasta el tercero la partida no empieza realmente, es lo mismo que he dicho.

#167GamanKi:

Sigo diciendo que algunos no sé como jugais, a mi no me ha durado una partida 40 minutos nunca, y nunca he tenido la sensacion de perder porla posicion de deployment random en una linea. Es algo que cuando haces el deployment ya sabes que puede pasar. ¿Que ibas a ganar tu en la siguiente linea? Pues haber luchado la primera que para algo es la que mas valor tiene xDDD

Cuando estás jugandote dinero real en un modo experto en tu última partida ya te digo yo que las partidas suelen irse a turnos largos y tiempos de 40-50 min pero no he dicho en ningún lado que sea algo generalizado, solo digo que es frustrante perder por RNG ese turno decisivo, y pasa mas de lo normal.

#167GamanKi:

Seguro que tu tienes mucho mas background en TCG que cualquiera de esos, mucho mas exito y nivel como para desmentir su opinion...

Permiteme que tenga mi opinión aunque no haya ganado ningún torneo internacional, y no desmiento su opinión solo digo que es tan válida como la tuya y la mía y mas nombrando al señor lifecoach que lleva dando tumbos desde que dejó el HS por una tilteada.

No entiendo a que viene lo de joel larsson, que por supuesto se quien es. Es uno de 5000 pro players que tiene MTG, y encima está claramente patrocinado por artifact, no hay mas que leer su twitter xD

3 respuestas
Z3n

Joder que pena da ver como defiende la gente un juego hundido en menos de.... UNA SEMANA! eso si la ostia el jueho

1 1 respuesta
isnotavail

#172 Resumiendo la opiniones que no me interesan no tienen validez porque estan compradas por valve, en cambio la mia es la unica valida porque yo lo valgo, menudos argumentos L'oreal te gastas amigo.

#173 Mas pena dan los que hatean de un juego que ni han jugado y tiene una semana .

1 respuesta
S

#174 Que pesado con lo de loreal, lo aprendiste esta semana o como va? Es una opinión como el tono de todos mis comentarios.

El tema es que mi opinión coincide con lo que le está pasando al juego, por algo será ¿no?

2 respuestas
eryane

#175 Estás muy equivocado si piensas que tu opinión va relacionada con lo que le está pasando al juego paseate por los foros y mira cuanta gente llora por el rng del juego

1 1 respuesta
isnotavail

#175 El tono de todos tus comentarios se resume en, vuestra opinion no tienen validez because potato, y la mia es la unica valida.

El juego tiene problemas de contenido, es practicamente un early acces, ahi falla valve por no ser transparentes con ello, pero no precisamente porque su RNG sea absurdo, y mas si a continuacion de quejarte del RNG dices que te vuelves a hacer los deberes a HS y Magic, porque entonces me entra la risa floja.

2 1 respuesta
S

#176 Evidentemente entre otros muchos defectos, no es lo generalizado eso es verdad

#177 Te he dado mil argumentos y has evadido toda contestación tanto a mi como al resto de personas que te han quoteado, por mi parte no pienso contestarte a partir de ahora porque es perder el tiempo.

2 respuestas
Frannoseque

A todos nos ha dolido perder el hype con un juego que esperabamos con ganas de una buena compañia, pero no pasa nada tampoco.

GamanKi
#172sh31k:

Coño, y en magic empiezas con un mana y hasta el tercero la partida no empieza realmente, es lo mismo que he dicho.

Y yo lo que te digo es que precisamente el primer turno de Artifact ya importa. Que si, obviamente importa tu mano inicial para dicho turno, es imposible que no sea asi, pero el deployment da dinamismo, aprieta pero no ahoga. No es darle a la monedita y que juegue solo.

#172sh31k:

Cuando estás jugandote dinero real en un modo experto en tu última partida ya te digo yo que las partidas suelen irse a turnos largos y tiempos de 40-50 min

Solo juego experto, nunca me ha pasado. No desmiento que a algunos de vosotros si, pero si lo generalizais, cualquiera puede generalizar que se atasque de tierra en mtg o que el oponente se robe las legendarias en curva en HS. No lo hagais xD

#172sh31k:

Permiteme que tenga mi opinión

Obviamente que te permito tener tu opinion, como no. Pero no vengas aqui dando tu opinion disfrazada como una verdad absoluta y mas cuando gente con bastante mas idea que tu y que yo ha acordado que en el high end el rng no hace perder partidas. Cuando has dicho que tiene RNG te he dado la razon, y eso no es malo, porque es mayormente RNG bien implementado.

#172sh31k:

encima está claramente patrocinado por artifact, no hay mas que leer su twitter xD

Si esa es tu excusa, yo me puedo poner a lanzar comentarios de mierda sobre mtg de gente que ha acabado asqueada por otras mil cosas. Y te pegas con el user que dice lo de wiazrds pagando a los streamers. Yo algo leí de eso pero no me informe tanto, asi que te pegas con el, telita xD

1 respuesta