#199Doctormateo:pero el juego tiene más rng que mtg en cuanto hay muchísimos factores a los que afecta
Pero la mayoría de factores son controlables y previsibles. Exceptuando los objetos en la tienda, la posición de creeps y el robo de cartas, que al final los 3 factores vienen siendo el mismo: las cartas que robas.
El rng de las flechas no me parece un lloro justificado, precisamente la habilidad de elegir objetivo es la más abundante en el juego, todos los colores la tienen, su coste es ridículamente bajo (con 1 de coste cambias objetivo) y lo tienes tanto en criaturas, hechizos, items e improvements. Es absurdo pretender que en una partida de 9 rondas en todas te favorezcan las flechas. Precisamente si construyes un mazo y obvias las cartas que te permiten corregir ese azar en tu favor, eres tú mismo el que permite que el rng domine tus partidas.
Yo entiendo que ponerte una carta que cambia el objetivo es una mierda cuando hay cartas mucho más tochas como las que dan +4 de ataque, pero luego no te quejes si ese +4 de ataque acaba estrellándose contra un creep a 1 de vida porque la flecha se ha girado.