#273 Sobre que obliguen a comprar 10 sobres, estoy de acuerdo, porque pueden. Aún y así yo compré 10 sobrecitos extra _.
Sobre Battlefront, ya te lo he dicho, porque battlefield los hay año tras año. Que el año pasado tocase reskin de Star Wars, de nuevo, pues una más. Antes la hubo de primera guerra mundial, este año de la segunda, etc. EA al fin ha reculado y los premium rompecomunidades "parece" han dejado intentar colarlos, se cargaron el típico modelo de progresión. Pero básicamente lo que quema es el ver que no miman su producto.
Una compañía que saca lo mismo año tras año... se nota que lo que busca es exprimir al usuario y no al producto. Te hace pensar si realmente te están dando lo que podían darte, o si se están guardando algo para la iteración del año siguiente. Es todo ese tufillo Ubi, EA, que tanto desagrada. Overwatch, por ejemplo, tendrá muchos defectos y sus loot boxes y lo que quieras, pero es un producto que lo cuidan, progresan con él y, en definitiva, parece que les gusta más su producto que simplemente el dinero de sus compradores.
A la vez, el que las cartas tengan valor, no son costo hundido. Puedes vender toda tu colección en cualquier momento recuperando parte de la inversión. Esto es algo que no puedes hacer en prácticamente ningún otro modelo de juego. Lo bueno de tener un mercado tan accesible y vivo como el de steam.
Vamos yo metí 50 o 60€ en sobres de HS y de haber podido habría intentado recuperar al menos 20 o 30€, pero no puedo recuperar nada porque esas cartas no tienen valor.