Artifact ya se puede jugar en Steam

TheDamien

#630 Mañana lo priebo, muchísimas gracias!

pa1nkill3r

#630 Gracias, 50-80€ la broma, casi nada

1 1 respuesta
Galdor

Yo he visto un deck de 72€, y seguro que los hay más caros.Total, el incentivo de jugar construido es 0 así que tampoco me pierdo nada.

Kaki3

#632 Normal, entre Axe y los dos momentos triunfales que se suelen llevar ya pasas los 30€.

B

Me llama el constructed y encima el color rojo, me puedo ir ya a llorar a una esquina?

Por cierto, el color más barato es el negro, no?

1 respuesta
Kaki3

#635 Está claro que Axe está a otro nivel, pero Bristleback no es mal sustituto budget. Y sí, negro es el más barato.

1 respuesta
B

#636 Ya ya, si tirar tiro con otras cosas, lo único que hecho en falta es un time of triumph o algo así porque no tengo ningún finisher, por lo demás estoy agusto.

No es del todo inviable ganar decks de 80 pavos si más o menos sabes manejarte mejor que el otro. Mirate #216

DaTaCoM

Lo héroes rojos funcionan todos y diría que el que más cambia las cosas es la comandante esa con Duel que te ayuda a dominar el early game. Hacerme caso y gastar dinero en el resto de la baraja o el color secundario.

Josepelines

Alguien puede mirar si puede comprar Artifact a cualquiera como regalo? Es que es raro, despues de regalarme 4 ayer sin problemas por la tarde al ir a hacerlo otra vez no me dejaba con ninguna cuenta, y solo me pasa con Artifact, con otros juegos que he regalado 6 o 7 no me pasa, gracias.

D

¿La única forma de conseguir cartas, es comprar sobres por dinero real o las cartas directamente por euros? ¿O pagar por jugar torneos para ganar sobres?

Otra opción, si dedicas horas y horas, es estar en compra-venta esperando que alguien incauto ponga cartas tiradas de precio, comprarlas rápidamente y revenderlas... (como pasó en Diablo 3, que se sacaba más rédito estando en la subasta que jugando...).

Que no existe una opción gratuita de sacar moneda del juego para comprar nuevos packs o algo. Sólo si eres una máquina, aprovechar los pases gratuitos del draft o como se llame eso que necesitas ganar ¿2-3 partidas? para sacar algo.

He pillado el juego, y estuve jugando la partida tutorial y cerré el juego...

Bajo mi humilde opinión, con este sistema, este juego tiene un rejonazo... y eso que no tiene mala pinta.
No creo que el hype inicial consiga mantener vivo esto. Veremos la evolución. En Magic Arena lo han sabido ver...

2 respuestas
isnotavail

#640 Y para que te lo compras, si lo llevan diciendo desde julio como minimo? sin contar que tienes draft gratuito y los eventos como el call to arms que iran metiendo, y los torneos.

9 1 respuesta
eimdal

Al final acabaran capando el draft, porque a la larga es lo que jugara todo el mundo y valve de ahi no va a sacar dinero

1 respuesta
T

#642 No entiendo el juego que significa lo del draft y lo otro? draft se juega pagando o como va? he leido "tickets" por ahi y no se que mas podrias explicarmelo :D?

2 respuestas
Weisho

#643 tienes el modo preconstruido que es el modo de tu tienes tu colección de cartas y formas tu mazo (El típico de los juegos de cartas) y el modo draft que te van dando cartas para elegir cuales quieres que estén en tu mazo y con eso juegas (Digamos que seria como si abrieras sobres y tuvieses que escoger entre las cartas que salen cuales quieren que entren en tu mazo, el resto se descartan) en este modo digamos que da igual te gastes 0€ que 500€ ya que tu rival y tu estáis en igualdad de condiciones por así decirlo.

Luego están los modos de pagos por tickets, digamos que están los mismos modos pero si ganas varias partidas ganas sobres. Digamos que es el modo de juego con recompensa.

Josepelines

Algo tienen que hacer con el juego, algun sistema de progresion o recompensas o alguna mierda, si no incentivas a la gente se acaba aburriendo y dejando de jugar.

1 respuesta
Kaki3

#645 Comentaron hace poco que estaba en su lista de prioridades, veremos cuánto tardan.

isnotavail

#643 Gratuitos tienes el Call to Arms, un evento (que se supone que iran rotando, este termina el 14 de diciembre) donde te dan 6 mazos a elegir y juegas contra otra gente que tambien juega con esos mazos, el Draft donde vas eligiendo cartas de los sobres que se van abriendo y te haces el mazo, y luego el preconstruido donde te haces tu mazo y juegas partidas casuals contra otra gente, ninguno tiene recompensas pero no cuestan tickets, luego tienes los modos expert que te dan sobres, pero la entrada vale un ticket.

Aparte de estos que seria el matchmaking, tienes el modo "social" donde puedes jugar contra amigos, o jugar y crear torneos, que tambien son gratuitos, y luego ya tienes las partidas contra la IA ,eliges el mazo del bot, y el tuyo y a jugar.

Realmente, con solo el importe inicial, tienes juego para rato solo con los modos gratuitos, sin necesidad de comprar nada, vamos yo no he podido comprar nada en el market porque cambie la contraseña y hasta dentro de 5 dias no me deja entrar en el market, y estoy disfrutando como un enano .

1 respuesta
Yeah-

#613 Creo que la signature del MO mete 1 con perforación eh?

T

#647 pero es muy p2w?

1 respuesta
isnotavail

#649 Depende de lo que juegues, como todos los juegos de cartas.

1 respuesta
T

#650 hombre...esq me asuste he visto gente con 80 euros de mazo xD..

1 respuesta
isnotavail

#651 Si juegas construido obviamente tendras que meter pelas para conseguir cartas no queda otra, pero tienes el call to arms que todo el mundo juega con los 6 decks, tienes el draft que todo el mundo esta en igualdad de condiciones, y luego ya los torneos que depende de las reglas de cada uno.

1 respuesta
B

#652 la excusa del call to arms me parece malisima, jugar siempre lo mismo contra lo mismo tiene que ser un coñazo. El draft si lo veo interesante si te mola.

Es verdad que en constructed cuando pase más tiempo también serán los decks unos copiados de otro, pero lo de call to arms me motiva 0.

1 respuesta
T

ya le echare un ojo gracias shurss de mediavidaa

isnotavail

#653 A mi me parece una idea cojonuda tener eventos gratuitos que vayan rotando, este en concreto dura hasta el dia 14.

Y no lo he llegado a probar, pero se dijo que en el modo torneo se podrian prestar mazos, jugar con cartas que no tuvieses, etc... lo cual es una herramienta cojonuda para que diferentes comunidades organicen torneos cada 2x3 para todos los publicos.

-

Ostia puta un pay2win de libro y la gente tan contenta. Que cada uno se gasta el dienero como quiere, pero luego no seamos tan exigente con otras compañias.

Pero cartas y Valve tienen el beneplacito. Luego esto lo incorporas a otro genero en los videojuegos y los rios de billis llegan hasta el oceano.

1 respuesta
isnotavail

#656 Llegas 22 paginas tarde.

1 respuesta
-

#657 Ya pero yo no he dado mi opinión al respecto.

1 respuesta
isnotavail

#658 Ni te has leido la del resto al respecto.

1 respuesta
-

#659 Si, ¿pero que tiene que ver eso para yo dar la mia? xD

1 respuesta
Tema cerrado