#690 El modo que mas lo esta petando ahora mismo no es pay-to-win, en el Phantom Draft, tu y tu rival teneis que montaros un mazo a partir de cartas aleatorias entre todas las disponibles, y no solo se puede jugar de manera casual, tambien de forma competitiva con recompensas, incluso se estan jugando torneos en el, mola mucho y puede servirte para jugar sin pagar todo lo que quieras y experimentar a saco con el juego.
Luego ya si quieres construirte la baraja propia totalmente a tu gusto para jugar el modo construido pues si, tendras que conseguir cartas de pago, pero es realmente economico, digamos asi a ojo que el 80% valen entre 3 y 10 centimos, luego otro 15% se mueven rondando los 20-50 centimos y luego habran un 5% de raras que ya suben del euro. (Y no necesariamente son las que mas Winrate tienen)
Si ignoras ese 5% (Que cuesta mas que todas las demas juntas) te puedes montar una baraja enorme por calderilla. Y recuerda que recibes 10 paquetes al comprar el juego, que si vendes las raras/sobrantes, quiza te sirva para financiarte aun mas paquetes o cartas compradas directamente, yo me saque 12€ vendiendo mis raras y repes de mis primeros 10 paquetes, y con esos 12 euros me fui pillando cosas que me interesaban despues, que es casi todo quitando las caras.