#210 Se compran cartas y packs, cartas lo que valga cada una en ese momento y packs creo que son 1.75€ (vienen 10 y 1 rara mínimo).
A todo esto, especulación a parte. Que os están pareciendo las partidas?
A mi me están gustando mucho de momento. A ver cuánto tarda en quemarse.
Yo creo que este juego no es para mí, las partidas duran tanto que cuando llevo +20 minutos pierdo por completo el interés y estoy deseando acabar, al menos con los decks construidos que hay.
Probaré el modo draft gratuito a ver si me gusta más, si no acabaré vendiendo todas las cartas, recuperaré unos 10€ y ni tan mal.
Saludos!
Primera partida tras jugar las 2 iniciales contra IA, me hago un deck como buenamente puedo, me meto en constructed y nada más empezar la partida me sale un asiático con todos los héroes top, entre ellos AXE y DROW, 3 time of triumph, 3 dagas, bruma del averna, trampa activada, etc..
Este deck llevaba el mamón
Lo más gracioso es que he ganado xDDD
Llevo 3 victorias seguidas en call to arms y no sé ni cómo, cuando crees que vas perdido y el de enfrente va más doblado que tú xd
Eso sí esta última ha sido larguísima, lo de la duración va a dar que hablar irremediablemente
#193 Totalmente de acuerdo, se va a pegar un hostión, igual que le ha pasado a Magic, que sigue el mismo modelo de negocio, que no ha aguantado ni tres meses...... oh, wait.
El juego esta Perfecto, muy bien diseñado. Pero hoy en dia me parece que las partidas duran demasiados! Pero para el publico mas old o que viene de magic esta perfecto
#216 Lo que demuestra que llevar el mazo top del momento no te garantiza la victoria si luego no sabes jugarlo
#223 el SP son partidas contra bots sin más.
La partida dura 30-60 minutos porque la gente es más lenta que el caballo del malo y encima Valve te obliga a tragarte mil animaciones inútiles cada vez que pasa algo.
#223 Tiene ambos modos, puedes jugar contra bots (al que le puedes dar cualquier mazo, lo cuál está bien para testear un mazo contra distintos arquetipos) y jugar contra peña.
Las partidas son largas o puedes ser cortas: la primera del tutorial me llevó más de media hora (hay que contar el tiempo perdido en leer los mensajes, aunque me salté bastantes) y la segunda cosa de 15 minutos
#227 Buf... el tiempo por partida me echa muy para atrás. Le daremos un try este fin de semana, a ver qué tal.
Cuando habláis de magic os referís la físico imagino porque en el arena es mas bien tipo HS puedes farmear cartas sin pagar. Y bueno comparar un juego virtual con uno físico meh.
Pues a mi me tiene enganchadísimo, y mira que nunca jugué a Magic. Las partidas pueden hacerse muy largas sí, pero normalmente son partidas bastante interesantes, y por ahora no he tenido la sensación general de que haya "snowball" (jugando phantom draft, claro).
Que tal esta? Me tienta muchisimo pillarlo pero no se si me voy a aburrir al poco y tampoco pienso meterle dinero
#233 Yo lo he notado un poquiiito con un sven que me sacaron el otro dia. Llevava unos 12 de atk y 4 de armor... Lo unico que podia hacer en esa linea era echarle creeps para que no le pegara a la torre , pero lo que es matarlo... era algo difícil xDDD
el juego esta genial, pero despues de echar 2 o tres partidas me estreso tela con el tema de vigilar las lanes.