Hace un tiempo me empezaron ha aparecer fallos visuales en algunos juegos, no en todos; también dependiendo de que titulo se tratase esos errores eran en mayor o menor medida (aparte de apariencias distintas). Monitorice el ordenador entero: fps, CPU, GPU, la temperatura de todo e incluso sometí al equipo a pruebas de estrés (con Furmark). Todos los valores entran dentro de lo normal, incluso desmonte el ordenador y lo limpie a fondo sabiendo que la temperatura estaba bien. Además, tengo la aplicación de NVIDIA, Geforce Experience, que supuestamente analiza tu equipo y optimiza los juegos de la forma más eficiente (claro si los juegos están en la lista de compatibles), pues al parecer esa optimización no me resuelve el problema. Lo único que lo medio solventa es bajarle la resolución muy por debajo de la nativa, o jugar con la relación entre fps y renderizado, el tema es que se pierde mucho potencial de la grafica que en principio debería de cubrir todos los requisitos que exigen todos eses juegos.
Aquí las características del pc:
GPU: NVIDIA GeForce GTX 1650 (versión del controlador: 461.72)
Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-9400F CPU @ 2.90GHz 2.90 GHz
RAM instalada: 16,0 GB
Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64 (Windows 10)
Monitor: Generic PnP 1920x1080 60Hz 8-bits RGB SDR
Videos para que veáis de lo que hablo: