Ashura: Dark Reign

McAgoen

Si tras ver el video anterior piensas que se trata de un Sonic Adventure de Sega para PC andas equivocado. Ashura: Dark Reign es un mod de UT2004 que si bien se inspira en el universo del puercoespín azul, muestra un lado más oscuro del mismo. Podrás comprobarlo con la demo cuyo enlace encontrarás al final del texo.

Según los creadores, este mod está orientado a un público adulto al contener violencia, sangre, algo de gore, e incluso referencias sexuales, por lo que se recomienda jugarlo sólo si cumples la edad mínima que se especifique para UT2004.

Ashura no será un shooter, y tendremos que encontrar objetos a usar, resolver puzzles e interactuar con otros personajes para progresar en la historia, así que tampoco tratará de ir del punto A al punto B para superar niveles.

En su página también se advierte el hecho de que no han copiado las fases, enemigos u objetos de los clásicos juegos de Sega, intentando dotar de cierta originalidad al mod, así que cabe esperar nuevos personajes, zonas, aliados y enemigos.

También se aseguran, entre otras cosas: combates cuerpo a cuerpo, loopings para Sonic, interacción con personajes, armas, los clásicos escudos y zapatillas de velocidad, escenas cinemáticas y, por supuesto, anillos.

En cuanto al multiplayer, se encuentran en desarrollo 4 modos: Emerald Hunt, X-Treme Boarders, Deathmatch y Team Deatchmatch.

En el equipo de desarrollo de Ashura no dan el trabajo por finalizado, y continúan buscando miembros. Es más, se plantean ahora hacer una versión para el reciente Unreal Tournament 3.

Mientras tanto, disponemos de una demo (39 MB) del progreso actual que se podrá probar siempre y cuando tengamos instalado UT2004:
- Demo: http://files.filefront.com/ADRTechDemozip/;9368946
- Instrucciones y Map Patch: http://files.filefront.com/ADRTechDemoMapPatchzip/;9373645

Más imágenes:

Página del proyecto: http://www.moddb.com/mods/6475/ashura-dark-reign

B

Pinta muy bien.

B

que basto

D

tiene wena pinta!!

MUETTE

Y que estos tios hagan un mod de sonic que pinte mil veces mejor que los ultimos juegos originales de sonic sacados por sega...

Kaneas

Que pinta mas burra tiene, joder se me ha erizado el pelillo solo de verlo :D

Downloading ...

FrioneL

tremendoo! bajando demo

SilentB0b

Hay algunos bichos que te disparan redeemers me parece un poco basto xD.

Me fastidia no poder mover a sonic en el aire, espero que mejoren eso.

dagavi

Por las screenshots se ve que han echo un buen trabajo gráfico, si parece un juego d ela propia Sega (otra cosa es que esas screens ya estén sacadas aposta y al poner el juego se vea más cutre xD).

SkalS

que pintaaa, tendre que sacar el cd del UT2004

DjAlonso

y los ke no tengamos el ut2004 nos jodemos¿? o nos compramos un juego de hace 4 años¿??

asi poco van a vender.

X-Crim

q cosa mas wapa joder!

C

Qué recuerdos! :D

Zen_de_Fenix

Esto hubiera estado genial el 28 de Diciembre! XD

sPNkKkKkKkKk

cOoL

KIIM

Pues no he jugado la demo, pero me tocaria mucho los cojones que mezclaran sexo con una jodida saga dirigida a niños.

elfito

toka probarla :P xD

Usuarios habituales

Tags