Así se juega a Murdered: Soul Suspect

Flynn

Extenso tráiler de gameplay de Murdered: Soul Suspect, la especie de LA Noire sobrenatural en el que investigamos nuestro propio asesinato.

2
B

Mi querido Flynn, creo que tienes que jugar Ghost Trick para afinar esas comparativas

1 respuesta
Flynn

#2 La comparación es de aquí: http://www.pcgamer.com/2013/07/13/murdered-soul-suspects-e3-walkthrough-shows-that-death-isnt-such-a-handicap-after-all/

As you can see, Murdered looks a lot like a supernatural LA Noire, only without all those hideously realistic faces.

Si la comparativa es mala las culpas a la página PCera esa.

1
Akklaim

Cualquier juego de la Square occidental actual (Hitman, Tomb Raider, Sleeping Dogs) me ha gustado, así que de este no espero menos.

eimdal

Pues tiene una pinta buenisima, este cae para PC cuando valga 20 euros.

#6 Si tiene buena pinta se puede hacer el esfuerzo y pagar un poco mas xD

1 respuesta
Akklaim

#5 "Pues tiene una pinta buenisima, este cae para PC cuando valga 5 euros en Steam."

Fixed

1 respuesta
GlatoR

Me encanta, pero no estoy mal acostumbrado y me esperaré cuando valga baratillo ^. En ver. física posiblemente.

1
B

Tiene una pinta de ser más aburrido que la primera semana del Tour.

1
B

I like it. Gaijin Square Enix se está marcando buenas cosas, le tendré el ojo echado.

A

Dios, como me recuerda al Ghost Trick, solo por eso me estoy interesando horriblemente

¿Quien es Sissel?

L

Fijo que al final eres tu, tu propio asesino.

Spank

Flynn no ha jugado Ghost Trick, muy mal. Que ganas de ver mas de este juego que generó tanta expectación.

MrFrit0

Visto entero, me gusta mucho lo que he visto.

Es increíble que la Square occidental me interese más ya que la oriental.

Garial

La verdad es que pinta cojonudo.

n3krO

La historia promete.... Solo espero que el combate mas tarde no se vuelva horror-action y siga asi en plan stealth.

B

me ha gustado mucho el final del video , le mete una paliza, lo revolea por los aire 20 veces y varios puñetazos en la cara, pero eso si el sombrero que no se le caiga... xd

sPNkKkKkKkKk

Me gusta :clint:

Usuarios habituales