Asi lucen los logros en XboxOne

alejo

Este es el aspecto que lucirán los logros en la nueva interfaz de XboxOne:

¿Que os parece?

2 comentarios moderados
Kisuke

A mí me gusta, más que nada por el tema visual. Una cosa, se supone qué cuándo pasemos por algún logros nos pondrá en la parte superior de la pantalla la descripción de este?

1 respuesta
alejo

#4 En teoría se abren, y muestran lo que los desbloquea:

1 respuesta
A

Cuanto menos molesten mejor, al menos no es un cuadrado inmenso xD

Kisuke

#5 Bueno, me sigue gustando aunque a lo mejor hay algunos juegos que debido a la imagen no te permita visualizar bien estos, así que un cambio de color o algo...xD

mrcroket

¿De verdad van a incluir en los 50 logro una imagen diferente a pantalla completa en todos los juegos? Para activision por ejemplo eso tiene que ser el trabajo de un call of duty nuevo...

2 1 respuesta
JackSparow

Está generación también va a estar infectada de logros?
que vergüenza.

alejo

#8 Quizás nos ea obligatorio. Fondo verde con la descripción y punto para el que no quiera currárselo.

T

Igual las imagenes son una screen del juego cuando lo conseguiste? Eso estaría bien aunque no creo que sea así :(

D

Un fondo de pantalla por logro en todos los videojuegos estaría bastante guay.

Respecto a los logros en mitad de la pantalla, se podrán desactivar, como en todos los sitios.

AlexGc

A mí me gustan más como en la 360, el logo del logro y ya. Me molesta la foto tan grande.

1 respuesta
D

#13 Eso funcionará como Windows. Ver imágenes, minis, medianas o grandes o solo texto.

Rubios

A mi me gusta, sería un puntazo poder poner un juego de pantalla y que vayan cambiando.

Juasquemelol

Oh qué bonito.

Usuarios habituales

  • Juasquemelol
  • Rubios
  • DexterM
  • alejo
  • Kisuke
  • AnuBiSiLLo
  • EuReKa