Así se ve Dark Souls 2 en PC

Aidanciyo

Ni una puta sombra, asco de gen.

B

#28 No pedías las cosas que salían en la preview, pero querías la misma calidad de la preview.

Aclárate.

edit: ah coño, te refieres a las versiones de 360 y ps3. Pues no era muy difícil de preveer que la versión de PC no iba a ser como en los trailers.

Igneel

#25 Que te aflige Flynn? estas demasiado tryharder con el DkS and From hating, eres malo jugando y necesitas buscar una razon para no comprarlo y no reconocer que te desquicia jugar a algo que se escapa a tu habilidad?

Quizas si DkS2 fuese una VN para disfrutar del lore a secas lo comprarías, ? Hay mujeres-bestia, podrias fingir que es Monster Girl Quest 4

I wonder.

2 2 respuestas
NeV3rKilL

#30 ¿Quién ha dicho rehacer el juego? Activar un par de opciones en el motor que has capado debido a las consolas no es rehacer el juego. Lo tienen desarrollado y en pc era jugable, como se vio en la preview. Es simple pereza y por ahí no paso.

#29 Tampoco sale para linux, aún que ahí tampoco lo esperaba. Ya estoy a la espera que nuveem me haga el refund. Si hubiese salido esta mierda, pero con soporte de linux aún me lo habría quedado.

1 respuesta
Flynn

#33 típico, te metes con su juego favorito y lo primero con lo que te saltan es 'git gud lol'.
A lo mejor te sorprendería mi opinión sobre dks pero no me gusta asociarme con una fanbase tan asquerosa.

1 respuesta
Link34

#34 Ya, lo han capado por joder, obviamente, dude....

2 respuestas
Igneel

#35 Pero DkS no es mi juego favorito.

PD: Git gud

Also la fanbase asquerosa en DkS es la que nacio cuando estas cosas empezaron a importar mas que el juego en si, prove me wrong antes de llamarme nada.

NeV3rKilL

#36 Me juego que lo han capado por sacar una versión semejante a las consolas además de pura pereza.

Yo aún creo que esa versión saldrá para PS4 y XBONE quizá el año que viene o estas navidades.

1 respuesta
HeXaN

Pues unas sombras no le harían nada mal, la verdad :<

H

#33

Lol a quién le puede parecer demasiado difícil este juego? Algunos parece que acabáis de descubrir los videojuegos.

1 respuesta
Igneel

#40 Estaba bromeando con Flynn, no creí que hiciese falta explicarlo.

Vegon

#38 No han capado nada. Cambiaron el motor de luces por completo.

El usado en las previews grabadas (grabadas en una PS3) meses anteriores a la salida en consolas usaba un motor de luces que provocaba bugs graves en muchas zonas así que tuvieron que prescindir de el y usar el actual. Echa la culpa a lo mal desarrolladores que son en From (cosa que se sabe desde 25 años).

2 1 respuesta
Flynn

#42 unos dicen que bugs, otros que si la iluminación te obligaba demasiado a usar la antorcha, y otros otra cosa distinta. No me creo a ninguno y me preocupa que haya gente que sí.

El tema es que ni From ni Bamco se han pronunciado jamás acerca del tema y cuando lo han hecho ha sido para dar una bochornosa respuesta genérica digna de un community manager del twitter.

Hay muchas formas de ser una mierda de desarrollador pero ésta es de las más bajas.

1 respuesta
n3krO

#28 Lo que es una tonteria que lo quiten en PC. Con lo facil que es añadir una opcion.

Eso si, la comunidad de pc tambien tiene q cambiar un poco porque hay gente que lleva una GTX 770 y dicen que un juego no esta bien optimizado porque no va a 60 fps en 1080p y todo al tope.

Las versiones de PC deberian mantener todo lo que los desarrolladores pusieron aunque luego cada jugador quite lo que quiera para tener buenos fps....

#36 Capar la version de PC es estupido a mas no poder. Porque al contrario que en consolas en PC existen las OPCIONES GRAFICAS. Si, esas opciones que hacen con que gente con hardware desafasado (como el de las consolas) pueda mover los juegos y que hardware puntero pueda tener mejores visuales.

2 respuestas
H

#44

Que la comunidad de PC tiene que cambiar? Esa comunidad tras ser engañada en la primera parte sacó un parche que lo dejaba como debería haber salido, a 60 a fps con buena resolución y sin los putos controles de Xbox en el juego.

LA comunidad de PC no tieen que cambiar, tienen que cambiar las compañías que se piensan que se espera lo mismo de un juego por parte de los consoleros que por parte de los usuarios de PC.

Se espera mucho más de algo que sale para PC y es lo lógico quejarte cuando no cumple esas espectativas mínimas, ya no digo sobrestimar algo.

1 respuesta
Josemsar

#44 El problema es:

-"Vale, tenemos un genial sistema de luces sin acabar, nos ha valido justo para la demo"
-"Si, esta bastante bien, pero queda por pulir muchas cosas y bugs en distintos niveles"
-"Y esto en consolas, ya tirará bien?"
-"HAHAHAHAHAHAHAHAHA NO"
-"Pues nada, drop y luces cutres, no queremos que los FPS caigan por debajo de 30"
-"HAHAHAHAHAHAHAHAHH"
-"Oye, para la versión de PC, que aguantaría las luces, ¿les ponemos las antiguas?"
-"¿Para que? Lo van a comprar igualmente, dejales las cutres, que asi tenemos menos que invertir"

Link34

PROTIP: Nadie que jugó a la demo dijo que la iluminación estaba bien

1 respuesta
Flynn

#47 Has preguntado a las 35000 personas que la jugaron?

1 1 respuesta
Igneel

#43 Gracias por seguirme la conversación, es la manera correcta de servir de nexo entre los usuarios para conseguir un foro mejor.

Debi seguir a rajatabla mi plan de ignorar los threads de DkS una vez me hubiera pasado el juego.

1 respuesta
Flynn

#49 Y qué quieres que te conteste. Si a estas alturas no te has dado cuenta de que mi problema no es con el juego sino con la compañía es que debiste lurkear más.

2 1 respuesta
rojasu

con lo de las luces , os referis a la comparacion de cuando salio en consolas?

1
Igneel

#50 "lurkear mas"

Anotado para futuras respuestas a ciertos hilos.

n3krO

#45 Gracias por leerte el porque la comunidad tiene que cambiar. sarcasmo

Paso de decir lo que pienso de ti para no comer chocopunto ni nada.

Link34

#48 Qué respuesta quieres

EuRyNomE

Pues yo he cancelado la pre.

No es broma, tengo DS y DKS ambos en edic, coleccionistas, pero esto me ha tocado los cojones de sobremanera.

¿Que lo voy a comprar? Ofc, pero será el tiempo que tarde en salir una versión >5€.

La saga souls siempre ha tenido mi dinero y no me ha importado gastármelo en ella, pero es que esto es pitorreo puro y duro.

1 respuesta
SkalivuR

Lo jugare igualmente...

dadito

Vayan desalojando el thread, ha entrado en masa critica de full retard

tarzanete

Aun espero que pasen el primero a steamworks...

Igneel

Si hay downgrade porque hay downgrade, si un juego pide muchos requisitos por graficos que la mitad de la gente no puede ni instalarlo -> "ANDE VAIS NO SABEIS OPTIMIZAR ESO NO LO MUEVE NADIE" hagan lo que hagan nunca aciertan macho.

Suffering

4 3 respuestas
B

#59 there there neko-kun, pretendo hacer stream entero del juego, sanara eso tu alma?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Link34
  • NeV3rKilL
  • Fdkn
  • Igneel
  • Hipster
  • Flynn

Tags