Asi se ve Fear en Xbox360

alejo

http://www.playsyde.com/leech_2954_en.html

Un video (120Mb Aprox) del Gameplay de Fear en XTS, el juego no esta siendo portado por la propia monolith, si no por un estudio externo llamado Day 1 Studios.

Llegara en Noviembre, en el caso de Ps3, se le espera de lanzamiento (se vera identico a la version 360, por si hay alguien interesado.).

Saludos.

GR33N

no se ve mejor ke en mi pc...
además de ke nunca entenderé como tienen futuro los shooters en un pad :\

yo me siento totalmente ortopédico buf

derek-

Pues una vez acostumbrado al halo jugabas de puta madre con el pad (el pequeño de la xbox)

B

#2 Un shooter pensado para jugarlo con pad, se juega bastante bien. Ejemplos, el Halo, como ha dicho Derek, o Timesplitters 2 y 3. RE4 no es un shooter, pero como si lo fuese. El tema está en meterle un poco de tardanza a la respuesta del enemigo y a su puntería, y ya está. También en hacer los escenarios pensando en no tener que variar mucho el ángulo de visión, o no haciendo muy importantes los headshots.

Un juego deportivo se juega bastante mejor con pad que con teclado, y nadie dice que no tienen futuro en pc ;P

La verdad es que se ve bastante bien en consola. Hace unos días salieron unas imágenes de PS3 en que se veía todo como con otro render, distintos tonos. Todo daba más sensación de redondito y épico. Quedaba muy bien. Además, FEAR es un juego que gráficamente sigue siendo actual, ya que cuando salió no ha podido rularlo en detalle máximo ni dios (va mal incluso con los pcs actuales xD).

GR33N

"Un juego deportivo se juega bastante mejor con pad que con teclado, y nadie dice que no tienen futuro en pc ;P"

coño, porke ya hay pads para el pc..., no me compares hombre xD

ice_wolf

#2 que tu te sientas ortopedico no significa que los demas nos sintamos asi...

PD: Seguro que con raton y teclado eres mas manco que con PAD, MUAHAHAHAHA <---

TeKKeN

yo estoy con GR33N. estoi segurisimo q a un juego nuevo en primera persona vamos y lo probamos, #3 #4 y #6 vosotros con pad y io con raton y teclado y os fooooooooooo... vivos xD si lo negais es q no abeis jugado muxo al Media-Vida y sus mods y/o quake, sereis mas d marios y to eso.

AH, y si, e probado el pad con el halo y alguno mas.

ItNaS

#7, quizás ellos no pero hay gente que al que follarían sería a ti. :)

GR33N

como se puede ser tan ignorante y soberbio, cuando los shooters los hacen para mouse, el pad es secundario para akellos ke no pueden tener ese juego en pc, como dios manda...

es mas, dudo ke hagais un frag contra alguien k juega con mouse.

no se ni pq estoy discutiendo esta tonteria... señor...

BEDI

No discutais por cosas evidentes.

A un shoter se juega mejor con teclado y raton .

TeKKeN

#8 ta claro a q abran frikis pros q por muxo raton q lleve ni los olere (aunq tengo mis dudas eh,abria q probar xD), pero a un juego en el q no lo emos probado ninguno d los dos, osea q le ayamos exado las mismas oras y tal, me cortaria las manos y despues me escupiria si me ganara con pad y yo con raton

G4tts

Pues no se, pero el Fear a mi me rulaba a maximo detalle con el nuevo equipo que me pillao ;S

B

en fin, que tendra q ver todo eso con la diversion..

el FEAR no es mejor juego por jugarlo con teclado y raton
pero vamos, cada uno en su burbuja

ItNaS

#11 en esas condiciones si, y sinó te escupía yo también xd.

Juego al Counter y a shooters de la 360 y para mi es más divertido jugar con pad aunque que con ratón sea más fácil apuntar y matar.

B

Yo jugue el medal of honor pacific assault i que kieres k te diga es lo peor jugar con un mando es como k kieres a puntar i tiens k dejar apretado 19023901092 segundos la tecla.

B

#7 Menuda chorrada. Y quién te dice a ti que alguien que juegue a Halo 2 va a jugar contra gente que use ratón? No ves que los que juegan en consola en los Multiplayer están todos en igualdad de condiciones? Y qué me vienes a mí a explicar sobre lo que es jugar con ratón, como si no le hubiese dado a fps en su vida? Que se juegue mejor con ratón quita que se pueda adecuar un juego al control con pad y que se juegue dignamente? Has probado alguno de los juegos que he citado? Has probado también Goldeneye o Metroid?

Sobre lo de la batallita, si quieres nos metemos en el FEAR de PC un rato y echamos unas rondas ratón vs ratón, y luego me cuentas lo de "los marios y eso."

TeKKeN

#16 me qieres decir donde e dixo io q con pad no se juega medianamente bien?? gracias. sino fuera asi no sacarian tantos y tantos para las consolas. io solo digo q comparto con gr33n la opinion de q con raton se juega 128904714895734905738 veces mejor q con pad. yata xD

B

Estás ridiculizando el uso del pad en un fps. Si te estás empiezando a echar atrás me alegro.

G4tts

Yo veo cutre el mando para los fps xD pero raton y teclado tb... xDDD

Respecto a uso... veo mas practico raton y teclado, sin embargo con Pad mola el apretar el dedo como si fuera el gatillo... pero vamos, A ver k tal se usara con wii... xDDD

B

#19 El tema es que en una consola se juega en el sillón, y es un poco triste andar apoyando algo en una mesa, jugando jorobadísimo xD

G4tts

En eso debo darte 100% la razon, mucho mas comodo es :)

TeKKeN

#18 xD en ningun momento e qerido ridiculizar nada, el pad no podra dar muxo pero lo intenta, si tu crees q lo toi ridiculizando x algo sera xD y para atras me toi exando? pos weno nose, opino lo miismo q en mi primer post , parece mas a q me mantengo.. digo yo

rusillo_

en mi opinion es cuestion de costumbres, yo al quake 1 y 2 jugaba only teclado, y cuando me pusieron los controles "normales" el raton yo hacia giros bruscos y casi me mareaba, me salia de la alfombrilla, etc, etc, etc.

Al Bf2 de ps2 en medio dia le e pillado el truco, lo bastante como para no sentirme manco, claro que mi punto de vista de pillarle el truco es algo manco, pues siempre e sido bastante malo en esto de los videojuegos en general xd.

Usuarios habituales