No tengo ningun juego de esos, una pena.
Mañana estará el torneo de Uncharted 2, ya tengo las bases y todo solo falta hacer hilo y de Forza espero que también.
#39 Si quieres montar lo del Halo 3 por nosotros encantados. Ya se hizo en su momento un 1 vs. 1 de Halo 3 y fue una maravilla de torneo, de hecho fue de lo mejor que recuerdo yo que hicimos en MV.
Montalo, lo añadimos y si tiene mas inscripciones que Modern Warfare 2 o alguno de esos lo sustituimos. Te parece?
Saludos
esta web nacio por el CounterStrike y el HalfLife y ahora se dedica a hacer torneos de juegos casuals, donde has dejado la competicion mediavida¿
#48 ahora mismo es una comunidad de juegos en general, y yo no haria un torneo de CS ni loco, solo hay llorones, inetheros(cheats), o llorones que exigen mas cosas que un progamer entre otras cosas.
#48 menos quejarte y mas aportar, si quieres hacer un torneo de CS en la web estaremos encantados de darte soporte. Si no, no veo motivo por el que tengas que mencionar a la web hace 7-8 años.
Solo un apunte, lo que tu llamas "casual" es lo que ahora se lleva en las competiciones que cada día tienen mas consolas de por medio y torneos como FIFA10 y SSFIV son de lo mas reconocido ahora mismo en el mundo consolero... asi que no veo el casual por ninguna parte.
#51 Pues ponte de acuerdo con #48 y lo montais, desde la web os ayudaremos sin problemas.
Saludos
Da comienzo la II SummerCup de MediaVida con los torneos de Super Mario Galaxy 2, Gran Turismo Prologue y DJ Hero.
Estamos trabajando para crear los brackets y el calendario de los demás torneos para que comiencen lo antes posible.
¡Mucha suerte a todos los participantes!
Ya están abiertos TODOS los torneos correspondientes a la II SummerCup de MediaVida. La lista completa de torneos son:
X360 - Super Street Fighter IV
PS3 - Super Street Fighter IV
X360 - FIFA 10
PS3 - FIFA 10
X360 - Call of Duty: Modern Warfare 2
PS3 - Call of Duty: Modern Warfare 2
PS3 - Gran Turismo 5 Prologue
Wii - Super Mario Galaxy 2
Multi - DJ Hero
¡¡Mucha suerte a todos y gracias por vuestra participación!!