#297 Espérate que salga y tendrás mas feedback digo yo.
#299 Pero sigue siendo el 90% de contenido de foros/webs de juegos, quejas sobre los gráficos, eso puede llevar a que tengamos un Cyberpunk con graficazos pero que luego en jugabilidad deje que desear, al fin y al cabo el 90% del tiempo se hablaba de los gráficos
Cierto es que el juego se veía mucho mejor antes, eso es innegable. Pero qué le vamos a hacer.. Las ganas de entrar en ese mundo y perdernos siguen ahí. Ya compraremos la Enhanced Edition cuando la saquen y le añadiremos todos los mods del mundo. Es lo que hice con el 2 y me lo pasé de lujo.
#308 Sí, apreciable es y perfectamente. Pero es un poco... ¿para qué ponerlo en 720p si puedes hacerlo a 1080p y se verá mejor? xDD
Anyway, he visto el vídeo y la versión de PS4 tiene un popin en algunos momentos que es de colleja. Lo de la vela y mástil del barco... wow.
Por suerte se sigue viendo la mar de bonito el juego.
el que no vea la diferencia en ese video, por mucho que sea a 720p, que se compre gafas! más que notable el cambio
#309 Cuando hace la comparación directa usa imágenes, y ahí sí que se ve bastante bien. Más o menos por el 3:18.
A mí no me agradada el cambio de tonalidad que se le ha hecho respecto a la demo E3 2014 Espero que se pueda corregir son SweetFX or sth.
A mi este juego sigue sin parecerme revolucionario en cuanto a graficos, en algunos aspecto me parece incluso inferior al usado en Dragon Age 3.
Tiene buenos graficos, si, actualmente los mejores...pero a ver a que coste, por que de nada sirven si los puede disfrutar un 20% de sus usuarios.
Faltaría la versión PC 2015.
Por potencia, yo creo que el PC sí podría mostrar la torre a lo lejos como en el 2014.
¡Hostia puta! Pero si parece un remake. La parte de las brujas (o lo que sean las viejas amorfas) es una exageración, parece que lo comparen con una versión alfa.
Vaya currazo se han metido.
#315 Se puede perfectamente mover eso en PC. No hay más que echar un vistazo a videos e imágenes de Kingdom Come: Deliverance hecho mediante CryEngine y jugando la Alpha ves exactamente lo mismo que en los Trailers y Gameplays de Warhorse:
Si CDProjekt mostró ese gameplay de 35 minutos es porque era totalmente jugable y se podía mover porque de otro modo no lo hubiesemos visto fluido.
#317 Por el motivo que sea no quieren que los juegos graficamente sean muy superiores en PC respecto a las consolas, y eso es lo que parece con todos los ultimos lanzamientos.
Algun dia descubrireis el concepto de vertical slice y por qué el juego completo no llega al nivel del mismo y dejareis de soltar chorradas conspiranoicas.
#319 En vez de ir siempre de misteriosos por el foro haciendo mención a conceptos que no todos conocemos podrías explicar tu punto de vista.
#321 Ya me he molestado en buscarlo y leer sobre el tema pero sigo sin entender porque eso implica que The Witcher 3 como producto final tenga que ser peor que lo que han mostrado.
#325 Porque existen limitaciones de tiempo, presupuesto, personal, etc que impiden que el juego completo tenga la misma calidad si pretendeis jugarlo este mes y no en 2018 mientras la empresa quiebra por el camino
#326 Y ahí entonces donde yo salía el otro día con el tema del tamaño del mapa del juego. Han querido abarcar tanto que les ha salido el tiro por la culata. Si hubieran querido ser más realistas con el objetivo que querían conseguir probablemente ahora tendríamos un The Witcher 3 con un mapa más pequeño, con mejores gráficos e igual de bueno como juego.
Eso es problema de planificación por parte de CDProjekt pero no pueden vender el juego con unos Gameplay durante 2013-2014 y luego desviarse por completo de ese trabajo para hacer otro muy pobre en comparación.
#327 Ahora entiendo entonces lo sucedido con respecto al Gameplay de 2014 y lo que vemos a día de hoy. Pero sigue pareciendome una vergüenza que se produzcan estas cosas. Solo les sirve para empeorar su imagen. Han provocado un aluvión de criticas negativas que de otro modo no hubiesen recibido.
Creo que deberían haber sido entonces mucho más realistas con la embargadura del juego.
#328 No es en si el tamaño del mapa pero si, la idea es algo asi. Haces la demo funcional super chachi para 1) comprobar que tus concepts funcionan y 2) marketing y despues te topas con la realidad de que los recursos son limitados y necesitas sacar el juego en una fecha más o menos concreta (y con este ha habido retrasos, que otros estudios ni siquiera se pueden permitir)
Esta feo y es culpa exclusivamente de ellos por vender la moto al principio, pero ocurre con multitud de juegos y en cierto modo es comprensibble (que no defendible)
Claro que es mas facil echarle la culpa a maletines hipoteticos y absurdos, como si a las empresas les gustase tirar dinero en cosas que fuera de 4 foros de internet no le importan a nadie
#315 Es evidente que no podían dejarlo como el del E3, a fines de comerciarlo, no puedes vender un juego que tira de dos 980 en SLI por mucha opción de "alto" que exista, y menos optimizar esa barbaridad para que vaya bien en consolas, no money.