Assasins Creed 4 sera "al parecer" superior en Ps4

Lincoln

Bueno al igual que paso con Watch Dogs (en este caso Xbox One) cuya noticia nos proporciono nuestro compañero Rendy http://www.mediavida.com/foro/juegos/watch-dogs-tendra-ciudad-mas-dinamica-xone-485322

En esta ocasion Ubisoft al parecer suelta que la version de Playstation 4 sera "superior" http://gamingbolt.com/ubisoft-explains-ps4-version-of-assassins-creed-4-will-have-superior-waves-and-wind-simulation

Un pequeño estracto "La versión de PS4 no tiene ningún contenido adicional del juego en sí. Los gráficos, obviamente, si mejorarán para darle una sensación más envolvente: las hojas y las plantas se moveran con el viento, las olas se sentiran aún más realistas, las velas ondearan al viento, etc. Aparte de esto, nosotros apoyamos el touchpad de PS4 y el control remoto de Vita, lo que significa que usted será capaz de jugar AC4 en su Vita a través de su PS4 ".

También nos preguntamos si pudieramos ver una mejor simulación de viento para la versión PS4, como ya se ha descrito para la versión PS4 de Watch Dogs. Guesdon respondió que, "Definitivamente va a sentir los efectos de las tormentas tropicales, y el viento que sopla en las velas. Eso es a lo que me refería cuando decía que los gráficos mejorados ayudarian a aumentar la inmersión. El viento es un elemento importante en la fantasía del pirata".

Poder de la nube?
Superioridad tecnologica?
Watch dogs pa ti Ac4 pa mi?
Se referira al igual que Watch dogs de las consolas next gen respecto a PS360?

Sacad vuestras conclusiones. Yo como siempre digo, hasta que no se vea en vivo...

StumKrav

Por ahí hay un vídeo de AC4 y en teoría es de la versión de PS4, y funciona a 60fps, a saber, pero me parece normal. PS4 es superior y lo reconoce MS en entrevistas, ¿cual es el problema?

Denian

Total sera un cutreport de esta gen que en un año nos parecera lamentable en comparacion con lo que salga pensado especificamente para la nextgen.

Humanoide

como pegue los tirones que pegó en el e3... xDDDD

1
O

"Aparte de esto, nosotros apoyamos el touchpad de PS4 y el control remoto de Vita, lo que significa que usted será capaz de jugar AC4 en su Vita a través de su PS4"

¿Pero esto se daba por hecho no? Lo dicen como si fuera una nueva feature

Impaciente por ver las diferencias con mis propios ojos.

Kassie

la noticia ha venido para contentar a Sony después de soltar esta otra, http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-watch-dogs-on-ps4-tech-analysis

buky

Me parece fenomenal que el viento sea un elemento importante en la fantasia del pirata. Pero si quereis poner noticias por favor dejad de usar el traductor de Google que queda cutrisimo.

F

Conclusión ambos juegos jugarlos en PC xD

1 1 respuesta
B

Meh, ya se sabe que Ubisoft tiene contratos con Sony para mostrar el juego en sus consolas y tal así que no iban a decir otra cosa.

Sphere

"El viento es un elemento importante en la fantasía del pirata"

Dude wat

RosaNegra

A mi me parece una muy buena idea para sacar partido a la psvita la función de juego remoto. Eso sí. A ver quien coño me explica a mi como le das a r2 y l2 además de r3 y l3

2 respuestas
C

#8 Conclusión: AC se acabó en el infumable AC3.

Mira que le he metido caña. Mira que me he puesto. Mira que le he dedicado más esfuerzo que a otros juegos que se lo merecían mucho más... pero no. No tengo cojones de terminarme semejante bazofia.

GaRoU

#11 De idea buena nada. TODOS los juegos de Ps4 tienen esa función y se podrán jugar de forma remota.... estos lo dicen como si fuera novedad o algo

1 respuesta
H

#11 Se usa el panel táctil trasero y sí, es una puta bazofia pues el panel se divide en 4 partes. Las dos mitades superiores son los L2 y R2 y los dos cuadrantes inferiores para L3 y R3

Existen diferentes configuraciones, pero no deja de ser un mal control. Esperando a un accesorio oficial para Vita que le añada 4 botones más.

RosaNegra

#13 Me parece una idea buena el control remoto en GENERAL. No el de AC 4

F

Estas que juego algun juego de Ps4 con el controller de VITA...

1 respuesta
B

esperemos que esos bajones de fps, en todas las escenas.

HNgoly

#16 Se nota que no lo has usado porque Vita es muy comoda. La portatil mas comoda que he probado.

1 respuesta
Denian

#18 No era dificil...

1

Usuarios habituales

  • Denian
  • Fremax
  • RosaNegra
  • Hunter138
  • GaRoU
  • Sphere
  • StumKrav