Assassin's Creed 2 y UbiSoft.

Sombrita

Hola gente, vereis hace poco me regalaron el AC2 vía Steam y la cosa es que hoy instalándolo y tal comienza a iniciar el juego y se conecta a UbiSoft para actualizar y ahí es cuando me empieza a dar problemas la cosa.

La cuestión es que continuamente el servicio de UbiSoft está caido y me dice que no se puede iniciar la conexión al servidor y yo no sé si es que estoy haciendo algo mal o qué.

Estoy registada tanto en UbiSoft como en Uplay y mirando en su sección de servicio técnico no he encontrado referencia alguna a lo que a mí me pasa, no sé si es porque estoy ciega o me he liado yo sola.

La cosa es que quería saber como puñetas conectarme al servicio de UbiSoft para el AC2 que no me deja jugar u.u ''...

Gracias.

HukymaN

Aunque suene a coña cambia el exe por un crack, ¡gracias DRM!

#3 Porque lo que hace un crack es que no conecte a los servidores de UbiSoft, lo malo de estas mierda de empresa es que los remedios antipiratería que ponen son peores que la enfermedad.

1 respuesta
Sombrita

#2 ¿ Por qué crack ? xD.

2 respuestas
Camarada

#3 Actualizalo a la ultima version con steam y luego ve a gamecopyworld

1 respuesta
Sombrita

A ver es que yo de crackear juegos y eso no tengo mucha idea =S, ¿ Se puede crackear teniéndolo original ? T.T '', me jode mucho no poder jugarlo por esa mierda.

1 respuesta
S

#5 bajas el crack y lo metes en el directorio donde la carpeta del juego en archivos de programa, sobreescribes y au, no tiene mas ciencia el crackear xd

1 respuesta
Sombrita

#6 Lo que pasa que yo tengo el juego en el D/, en el C/ no tengo nada, ¿ Eso da igual ? Lo digo porque un colega dice que aún así debería de tener una carpeta de UbiSoft en el C/.

Gracias por todo.

1 respuesta
Wasd

#7 No, no, no te preocupes por eso. La ruta tiene que ser algo parecido a
D:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Assassins Creed 2
Teoricamente, dentro hay un archivo acabado en .exe (si tienes la visualización de las extensiones activada) con el mismo nombre que el que te acabas de descargar (ac2.exe, o assassins2.exe, me imagino que será algo por el estilo). Lo que tienes que hacer simplemente es arrastrar el .exe que te acabas de descargar a la carpeta de la ruta que te he dicho. Te dirá "copiar con un nombre distinto o reemplazar", le das a reemplazar y ya está.
Sería conveniente que te guardases el .exe original en otro sitio por si el nuevo te da mas problemas aún, poder copiarlo de nuevo.

Casi se me olvida mi sello MV-hero: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:

Sombrita

¿ Y dónde puedo encontrar un crack para el AC2 bueno ? porque si busco me salen 353424 mil cosas y no quiero cagarla =(.

2 respuestas
Hynan

#9 cualquien pagina panchita, son expertos

Denian

#9 te lo dice #4

Sombrita

Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones, por ahora resulta que el servicio de UbiSoft ya funciona y parece que me deja jugar bien, veremos a ver cuanto dura, de todas maneras intentaré buscar alguna solución externa, ¡¡ Gracias !!

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Denian
  • Hynan
  • Wasd
  • Soberbia
  • Camarada
  • HukymaN