Assassin's Creed

PHOBOS

por qué salen todos en noviembre, me voy a quedar pobre...

Fenix-1

#510 ¿Tienes que insultar por decir una verdad?

_k4in_

Algunos todos los post los convertis en lo mismo, sinceramente patéticos.

s3niK

bueno no sufre retrasos en Xbox360.
en ps3 tardara un poco mas.. unos 15 dias como de costumbre :S

D

#510 no la cagues, porke #509 tiene una PS3. eos no significa que diga l averdad

kolka

#509 No, el COD4 es el primero en este caso ;).

Billa

Yay, excelente noticia, espero que aquí no se retrase en más de 2 o 3 días con respecto a otros países / continentes.

Crus

#516

no, es el pes2008 xD

racCa

no, fue el fifa08 xD

EmiLioK

¿Créeis que con:

PIV - 2'4 ghz
1024 mb ram
Nvidia 6600GT

tirará?

PD: :(.

T3rm1n4t0r

si alguien esta hasta los cojones de los retrasos en ps3 somos los que la tenemos desde que salio en Europa, y bueno olvide que el COD sale el 4.. digo el 9 que se retraso 5 dias :P

lo puse mal, son los juegos que YO tenia intención de comprar para la ps3 y para mi es el 1º que no se retrasa.

xTr3m1S

madre mia... tabula rasa, assasin's creed, call of duty 4... me vi quedar pobre...

tambien sale para pc el 14?

xxxVaDeRxxx

Sale este el 15 , y el Mass effect el 23 , asi que hasta que no me pase el Mass effect no me pillare este aunque pinta genial :(

Comprad0r

Otro juegazo más para la saca, me quedare pobre.....:(

Saludos.

precu

Yo me he perdido algo :_
¿Hay algo confirmado acerca de si va haber alguna version para pc?

Franelo

#525
Ayer hablandolo con un amiguito pues me comento que igual salia para 2008 no te se decir si principios, mediados o finales. Y a los que preguntan los requisitos, pues me imagino que pedira un pepino considerable

EmiLioK

¿Tendrá el precio rebajado para pc como sucede con otros títulos de Ubisoft en España?

Y please, si alguien tiene la mínima idea que me responda a #520 :(.

Saludos!

alejo

#528, triar tirara, otra cosa es a que detalle y resolución, que apostaría por lo mas perruno del mundo.

Es un juego que va a requerir bastante ordenador, o al menos algo mas que la media, puesto que es técnicamente muy puntero.

Saludos.

P

Juegos como Assassin's Creed nunca correrían en Wii

El director artístico de Ubisoft Montreal implicado en el desarrollo del esperado Assassin's Creed, Patrice Desilets, ha declarado al diario digital Guardian Unlimited cuáles son las razones para no llevar su juego a Wii, plataforma de nueva generación de Nintendo. El lanzamiento de Assassin's Creed está previsto para el próximo mes de noviembre en Playstation 3 y Xbox 360, llegando a PC en 2008.

En palabras de Desilets, "Wii es sólo para juegos ocasionales. En concepto de procesamiento y capacidades gráficas, la consola de Nintendo es equivalente a Playstation 2 y la primera Xbox. En general, en Ubisoft somos seguidores de la línea marcada por Nintendo. Me gusta el mando y cómo la consola está atrayendo nuevas audiencias al sector, pero juegos como Assassin's Creed nunca podrían correr en el hardware de Wii".

Según el creativo, además de este público ocasional al que hace referencia, también existen jugadores que buscan experiencias inmersivas y cinematográficas con excelentes gráficos. "Sería injusto para todo el mundo dar el salto exclusivo al mercado ocasional dejando a un lado el jugador tradicional. Creo que podemos ofrecer buenos contenidos en ambos conceptos de juego", sentenció Desilets.

alone

en DS si y en Wii no?
este tio es un poco tonto

MegalomaniaC

J0der, NFS pro street el 22, assasins el 12, el project offset tambien por la fecha.... argggg

Crus

#531

En DS de Assassin's Creed va a tener el nombre porque se parecerá a la version de Next-Gen en el nombre del protagonista lo mismo que un huevo a una castaña.

EmiLioK

#529 es lo que espero xDDD. No sé, estoy acostumbrado a jugar perrunamente pero lo mismo ya es hora de jugar like a pro.

Supongo que lo suyo es coger un ordenata nuevo. Ya veremos.

Saludos y gracias ;).

Vegon

Ubisoft ya ha anunciado que Assassin's Creed pasa a ser gold.

http://ve3d.ign.com/articles/news/35048/Jades-Ass-Has-Gone-Gold

PD: Atentos al titular.

B

Sabeis quien ha estado por España presentado el juego?

JADE RAYMOND

(yo también odio Meristation)

George-Bush

quien es Jade raymond ? solo veo una chica normal sentada delante de la publicidad.

B

Jefa Suprema de Ubi Soft y una de las pocas mujeres relevantes del sector. Toda una diosa para los frikis que se tocan con Lara Croft

http://jade-raymond.com/

B

Una chica normal? joder! ojala todas las chicas fueran así de "normales" xdd

B

Ubisoft ha confirmado que su buque insignia para esta temporada ya es Gold y por lo tanto lo veremos muy pronto en todas las tiendas, concretamente el 16 de Noviembre.

Fuente : www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=35731