Assassin's Creed

racCa

a ver spoiler suave, para aclarar lo de "joder"el juego, es sobre el video y para los impacientes, LOS DEMAS NO LO HABRAIS

spoiler

lo del camino de pueblo a ciudad es como en GUILD WARS, te puedes meter por alguno que no es, vease yo, y te lias, te pierdes... das la vuelta y por el otro camino

xPipOx

El avatar de Nolde FTW ! jajajaja. Parece que la trama esta bien bien bien :/.

Spiritu

Solo posteo para dejar patente que os odio a todos los que teneis el juego con todo mi corazón.

Y que solo me alivia pensar que me ha dicho mi colega que mañana le llega por la mañana, así que los que tengais contactos ya podeis ir rayandoles la cabeza porque las remesas empiezan a llegar a las tiendas a partir de mañana o pasado.

T3rm1n4t0r

cerrad el thread este hasta que salga el juego que nos lo están spoileando todo!!!

haber si el viernes que viene esta en mi casa

ShAdOw000

Yo como vivo en GC, creo ke no ire al GAME a rayarles la cabeza hasta el miercoles.

xPipOx

#726

Tambien puedes probar a suprimir de tu mente eso e imaginar el juego como tu quieras :/

kOnOrZ

#726

Spoiler sobre el trasfondo de la historia:

spoiler
B

Otra cosilla, estaría bien que si ponéis un spoiler avisarais sobre que va dicho spoiler. Y más si es un único post con el comando spoiler como el de #726

Más que nada para que todos nos llevemos bien y este hilo no acabe como el rosario de la aurora

:)

racCa

#726 lo juzgas sin haber jugado a el, muy mal, en cuanto lo tengas en manos cambiaras tu opinion

el juego es una maravilla

Fenix-1

Por favor, pido a los mods clemencia 0 ante cualquier spoiler a la vista.

Nolde

Como diría nuestro amado rey, que os calleis! xD

ShAdOw000

racCa, como se graba en el juego? cada vez ke matas a alguno se guarda tipo "checkpoint" o cuando llegas a una zona? o hay algun sitio en especial donde guardar, tipo makinas de escribir en RE?

Fenix-1

#733 Tipo RE, en cabinas telefónicas.

xDD

ShAdOw000

Yo ke se, a lo mejor hay ke ir a una pizzarra o en un papel xDDD, era por poner algo, pero weno ya me han respondido en EOL ke se guarda automaticamente.

frostttt

coño he puesto que vosotros sabreis si ver el video o no xddd.

que ganas de tenerlo :D.

supr4-

#735 se graba con una navaja en una palmera seguramente xd

racCa

#736 sobre tu spoiler, te lo aclaro

spoiler

espero habertelo dejado bien claro, no tiene nada que ver

sobre lo de guardar: llegas a una determinada zona y pone "Punto de control"

xPipOx

#736 Llorica :P

JksS

Alguien me puede decir que dia sale? el jueves 15 o el viernes 16? Saludos.

Santa

Pues a mi el rollito q tiene el juego segun lo q io pensaba esta d pm, asi da mucho mas juego para alguna secuela!!

P.D: Video del doblaje, in game
http://es.youtube.com/watch?v=5S60OCmu6Gw

Spiritu

#742 el 15, pero seguramente el miercoles ya lo estén vendiendo

eagLe__

#739 El de la túnica negra era el que decía yo en #641 <-- ES UN SPOILER QUE DICE EL POSIBLE FINAL DEL JUEGO XD.

B

antes de que abráis el quote de #745 sabed que en los quotes no van los spoilers y os lo comeréis entero

supr4-

ajjajaja madre mia el cuidado k hay k tener par no comerse un spoiler dejar ya de hablar del juego cuando salga HABLAD pero mientras no piratillas

xPipOx

A mi me dan igual los Spoilers la verdad, pero vamos ya creo que me se el principio, final, ... xD Entre quotes y spoiler. :/

A

Pues me ha gustado bastante el doblaje eh, joder que ganitas le tengo al juego, con este fijo que quemo la consola :/

-MakeA

con este juego mi xbox sera la primera elite de MV a la que le aparecera las 3 luces xD