Algunos aquí se os va la olla muchísimo...
Necesitais de manera innata hundir las ganas de las personas o como va esto?
Solo puedo deciros algo.
SON EXACTAMENTE IGUALES.
Donde trabajo hay Xboxs a mansalva y PS3 a mansalva y los he visto ambos en perfecta acción.
NUNCA notareis la diferencia.
Yo me he comprado hoy el de ps3 y es una joia en todos los aspectos.
He jugado un buen rato y hay que decir que es un juego impresionante.
Ricamente documentado, exquisitamente detallado, una jugabilidad estrategica que lo hace cojonudamente genial!
Podeis decir misa, pero me encanta este juego.
Y haced el puto favor de dejar de meter imagenes difuminadas con el photoshop, porque no es para nada así.
El puto color este claro que le meten? Que la sobresaturan y le suben el brillo asaco!? Que lo hacen, para joder a ps3? Que interes en hacer creer a la gente de que el de ps3 es peor!?
Quereis que os diga algo que realmente parece ser diferente?
Hoy he tenido el placer de analizar ambas versiones con calma.
EL teste principal y para mi el importante, ha sido el de conectar a dos monitores-TV de 17 pulgadas, la PS3 y la XTS.
Y sabeis que? Ni a 720p ni poyas, en XTS se ve bien, sin casi jaggies y con bastante detalle.
En ps3 se notan BASTANTE los jaggies, se ve que coje un aliasing de la parra! Pero automaticamente, las enchufas en dos pantallotes que como mínimo trabajen a 720p, y os puedo asegurar que el juego es LA REPOLLA!
En ps3, no os lo recomendaria pues si no teneis una tele con un minimo de 720p de resolucion.
En xbox, parece que no teneis que sufrir por esto.
Para lo demas?
Colores, brillos, etc... TODO IGUAL.
Amén de que las texturas son exactamente las mismas, a pesar de que es cierto de que XTS dispone de mas memoria para presentarlas al rico detalle.
PS3, aun no notar la diferencia, parece que en algun caso, haga cierto tipo de streaming o preprocesado. Pero insisto, no es visible a simple vista.
Estad tranquilos.
SON IDENTICOS!