El tema es que es un juego estilo GTA, mas bien crackdown por el tema del parcour, y eso hace el juego bastante repetitivo.
Cierto es que yo no lo esperaba, pero por otro lado, esas cosas que se repiten son divertidas, personalmente me lo paso pipa buscando templarios que matar e intentando matarles de la manera mas expectacular posible, liandola parda en un zoco, para cuando son demasiados comenzar una persecucion digna de cine, porque las persecuciones son lo mas expectaculares que se pueden ver en un videojuego.
Simplemente buscando atalayas que subir para abrir mapa mola, porque vas descubriendo gentecilla que salvar, estandartes que coger mientras observas una ciudad que todavia no me puedo creer que alcance tal detalla teniendo las dimensiones que tiene, y si una la tienes muy vista tienes otras 3 con la misma calidad.
La historia me tiene enganchadisimo y espero que no me defraude el final de esta.
Realmente es repetitivo, tanto como muchos otros, pero a quien le guste el GTA estoy convencidisimo que este tambien le gustara.
Aparte, si uno esta minimaente interesado por los avances tecnicos en los videojuegos este juego es una delicia en ese sentido, la gran cantidad de personajes que muestra en pantalla, la iluminacion, como estan programados los movimientos, en especial al escalar...
A los que los comentarios de la gente les ha hecho cambiar de idea a la hora de comprarlo les diria que, si pueden, lo prueben en casa de un colega, en una tienda o algo, porque hay que juzgarlo por uno mismo.
Cierto es que podria haber sido mucho mas este juego, pero el coste de produccion se dispararia mucho mas y todavia no lo tendriamos en nuestras manos, en serio, darle una oportunidad porque tiene muchos aspectos que no volveremos a ver en un juego en mucho tiempo.
Sinceramente, pese a sus pegas, este juego es MUY grande.