Assassin's Creed

o0oFeRNaNo0o

Buenas a todos me indican que tengo que ir a arsuf voy hasta donde pone todo los lugares donde puedo ir y nada de arsuf y me sale a la salida de acre a la derecha un bloque de memoria azul que es como la direcion arsuf y nose como desbloquearlo alguien me puede ayudar ? gracias

ManOwaR

#1291 tienes que ir por Reino, si no recuerdo mal Arsuf esta al lado de Acre, por lo tanto ve a por el caballo, sal de Jerusalén y selecciona Acre, luego sales de Acre a Reino y en el mapa ya ves Arsuf. Recuerda que no puedes seleccionar Arsuf pq es una zona que no has explorado aún, tienes que ir a caballo.

o0oFeRNaNo0o

estoy en acre y ahora veo como hay un bloqueo en azul en un lado y eso es arsuf pero no se como se desbloquea ese es el problema :S

gracias manowar a ver si puedes seguir ayudandome

o0oFeRNaNo0o

weno ya me he pasado el juego pero es k he acabado el juego en el laboratorio y no puedo hacer na me gustaria si saber si acaba asi de feo o es k se me ha quedao pillao

B

Assassin's creed es trilogía, así que aun tendrás que esperar un poco para poder saber cómo continúa.

19 días después
alph

Bueno me he pasado el juego y tengo una pequeña duda, veamos, en el laboratorio la primera vez que salgo, Desmond coje un boli que se deja Lucy encima de la maquina, despues mas adelante al tio ese, el del la barba, le quito un boli del bolsillo, mi pregunta ¿para que coño son los bolis? xDD ¿me a faltado alguno por cojer?

Spiritu

#1296 para curiosear en los ordenadores, son pendrives de seguridad

C

a este juego le falta SANGRE.

1 mes después
EnU2

A ver si alguno puede resolverme la duda, me e pasado ya el juego, pero cuando vuelvo a entrar para jugar un poco, tengo k comerme la ultima escena y los creditos, como puedo jugar o ver directamente los episodios, sin tener k comerme todos los creditos? pork una partida nueva perderia todo el proceso

salu2

T3rm1n4t0r

tras haber llegado a este punto aun te quedan ganas de volver a hacer una y otra vez lo mismo hasta el infinito????

mi consejo es: ya estas cansado del juego, déjalo en la estantería para que pille polvo y coge otro ;)

yo me quede igual que tu y tras ver pasar media hora de créditos 2 veces, pues ahí se quedo el juego.

creo que tienes que terminar otro bloque de memoria después de eso, (elige el mas corto, así no se te hará tan repetitivo)

1 mes después
AeRoS

Alguien me explica como se hace para romper la defensa akbo de ganar esa habilidad pero no consigo me salga en la zona del patio para practicar me dice.

Pulsa X (xbox360) justo despeus de dar 1 paso :S

2 meses después
T

No sé que coño hacer. He subido a todas las atalayas de las ciudades, estoy en el bloque de memoria 4 y no doy hecho nada. He salvado a todos los ciudadanos posibles...

¿Qué coño pasa? Es un bug o algo? Porque estoy hasta la polla.

EDIT: Ya está, ric0000wn, tuve que ir a un templo y hablar con mi hermano, coger banderitas y tal..

18 días después
Kb

a ver, duda.

que version es mas recomendable, 360, ps3 o pc? todas estan al mismo precio donde me encuentro (30$)

hay alguna diferencia grafica o algo? cambia mucho la jugabilidad?

graciasssss

Peep

tu mismo deberías saberlo si eres poseedor de las 3 plataformas.

pd: 360

p4l3rm0

Si tienes buen PC adelante con esta, ya que siempre podrás jugar a mas resolución y AA. Si no entre las versiones de consola te da mas o menos lo mismo ya que son visualmente muy parecidas.

Kb

#1304
tener las plataformas no me dice como se vera en cada una, ya que algunos ports no estan conseguidos, o lo que sea...

gracias por las rapidas respuestas de todas formas :)

Peep

en ese caso siempre puedes ver videos como éste: http://www.gametrailers.com/player/28005.html

p4l3rm0

Aquí tienes un par de comparaciones de todas maneras si te interesa:

http://www.gametrailers.com/player/28005.html
http://www.gamespot.com/features/6191251/index.html

A nivel técnico ambas corren a 720p siendo la única diferencia a nivel de filtros, con la de 360 moviendo 2xMSAA y la de PS3 QAA (en teoría menos jaggies en esta pero mucho mas blur). Pero vamos que son nimiedades y no hay diferencias notables entre ellas.

Kb

por lo q he leido la comparacion 360vsps3 no es del todo correcta al no estar configurada la ps3 como debia, en youtube hay otro video en q la diferencia de brillo, color y demas no existe.

tb he leido q hay mas contenido en la version de pc...

puffff, no me decido xD

gracias por los comentarios

McAgoen

#1309 Como ya se dijo antes, si tienes un PC potente, cógete esta versión. Si no, parece ser que la de X360 no pega los tirones de PS3.

T3rm1n4t0r

si tienes pc es lo mas barato ya que lo d la mula es gratis.

yo tengo el de pc y el de ps3 y simplemente el de pc es mejor, va mejor y se ve mejor, aunque si lo quieres para pc lo recomendable es jugar con mando por que los controles sin mando son malotes

alejo

Te voy a dar el único consejo valido para este juego. Huye de el en cualquiera de sus versiones.

Es mierda pura. El Infinite Undiscovery de los sandbox.

Saludos.

B

Le he metido unas cuantas horas al juego y si, es un 7 como una casa.

Y la verdad es que jugarlo me produce un cabreo y una mala ostia indescriptible. Y esto no es por la eterna repetición del juego sino por el increíble potencial desaprovechado. Voy por el cuarto asesinato (que es más o menos cuando te das cuenta que el juego es y va a ser hacer siempre las 6 cosas de siempre) he vuelto a Damasco y ahora tengo el barrio rico abierto. Al entrar en la zona andando, tranquilamente entre los transeúntes te das cuenta enseguida del cambio, casas solidas, gente bien vestida, palacios... es una ambientación maravillosa y con unos gráficos que a mi juicio son jodidamente sublimes. Puedes subir a la torre más alta del palacio más lujoso de Damasco, ver toda la ciudad y sus tres zonas diferenciadas, ir donde quieras y de la forma que quieras...

¿¡Por que cojones no habéis aprovechado todo eso para crear el juego del siglo?!

Ubisoft fail, pero bastamente esta vez, tenían el potencial para crear algo enorme y se han quedado en la fase 1. De todos modos es una buena compra ahora que está a unos 25€, merece la pena solo por ver la espectacular ambientación del juego. Y si se tienen más juegos pendientes con los que acompañar y evitar que la vida jugable Ass Creed "agobie" pues mejor que mejor. Yo lo jugaré hasta el final, me ha picado el gusanillo con la historia y me gustan los asesinatos (tengo 9 juegos pendientes para no rallarme con este).

Espero que en la segunda parte hallan pensado en esto y le dediquen algo de tiempo a mejorar MUCHO la experiencia jugable.... aunque yo no tendría demasiadas esperanzas...

GaRoU

Yo lo cambié por Uncharted una vez me lo acabé, y he jugado máximo 1 hora....me aburre de mala manera, pero le daré otra oportunidad.

Lo que nacho estoy totalmente a favor del desaprovechamiento de un grandísimo juego técnicamente hablando. ¿Tan dificil es pensar un poco y darle un dinamismo, un "algo" diferente? Si lo bueno ya lo tenían hecho...en fin, triste

I

Lo que es TRISTE es lo que catalogueis de mierda ESO SI ES TRISTE

Esta bien, NO ES UN JUEGAZO, pero tiene un 7/7,5 de nota sobrado. Que no sea "el gran juego" no quiere decir que sea una puta mierda por no hablar de que si os cansa ¿porque mierda haceis todos los objetivos secundarios? ¿para aborrecerlo mas y venir a despotricar aquí? enfin (lo digo porque alguno ha puesto, yo me he subido a todas las atalayas... he salvado todos los ciudadanos, pero me aburre la ostia!)

El planteo de historia que nos han dado con esta primera parte puede dar para mucho, ya veremos la segundo. Y NO ME JODAIS, si no os quedasteis flipando al final que baje dios y lo vea

spoiler

Sale un proyecto, lo hypeais, no da la talla al pedazo de hype que le habéis dado y luego lo ponéis a parir.

Si si, eso si es una actitud mediocre ^^

pd: Me lo he pasado enterito con el 75 % de los logros y me ha parecido un juego notable y el final me dejo super intrigado ¿que mas puedo pedirle?

D10X

#1315 Que yo sepa el Hype lo genero la propia ubi con sus combates libres, su multitud de estilos, y las infinitas posibilidades en los asesinatos.

Todas lo hacen para vender, y es logico, pero unas veces consigues un producto que te hace olvidar todo lo prometido, y otras como este caso, no.

Alkalor

Hombre, la verdad que el Hype no viene solo de aqui, pero en esta pagina es en la que mas se ve que o todo es blanco nuclear o todo es negro cojones de grillo, y este juego ha pasado de ser Dios a ser la peor mierda jamas vista sin pasar por ningun termino medio.

Ahora direis que aqui no se Hypean los juegos, que va.

Esto es todavia mas exagerado si el titulo en cuestion es exclusivo de alguna consola.

El juego es un juegazo, ahora, que podia ser mejor?, por supuesto, pero por lo menos, para mi, las primeras 10 horas de juego fueron fantasticas, despues cierto es que me empezo a cansar, pero, todos aqui soleis coincidir que el CoD4, juego que me gusta, es cojonudisimo y no llega a las 5 horas aun teniendo algunas fases tipicas y de relleno, pero claro, lo terminas y te deja buen sabor de boca, que muchas veces es casi lo unico que se valora.

Cuando quereis decis que un juego como el GoW, que tiene una mecanica acojonante es una mierda porque el argumento es escaso, pero cuando tiene un argumentazo cojonudisimo pero una mecanica que muy a la larga es pesada como el AC tambien lo criticais.

Si tiene ambas cosas pero graficos no destacables tambien lo criticais, cuando tiene todas esas cosas pero es lineal tambien lo criticais, cuando tiene todas las cosas y ademas no es lineal tambien lo criticais por no tener accion en absolutamente todo el juego o porque en ciertas partes os perdeis....

En definitiva, ¿os gustan los videojuegos?

BigmAK

#1315 y #1317 Cada uno puede opinar libremente que para eso es un foro, si uno lo quiere tachar de "mierda" puede hacerlo, en la persona de cada uno esta el saber si el que dice "mierda" lo hace argumentando o lo dice simplemente por decir....

Si a mi alguien me dice este juego es una "mierda" por tal, tal y tal, yo tampoco voy y me lo creo, sino que pruebo busco comparo y luego ya decido yo lo que es....

Con respecto al AC es un juego de 7 y ya esta.... no es ni una mierda ni es un juegazo... yo me lo compre el dia de la salida... me lo jugue entero y cuando me aburri del mismo lo vendí y me compre otro.... y ya esta....

#1315 Tampoco te creas que la historia es la grandisima bomba.... es una buena historia pero ya esta..... no hay que caer en el fanboysmo ni en dejarlo por los suelos.... si es uno de tus juegos favoritos genial, defiende por que lo es... pero no intentes decirles a los demas lo que deben pensar del mismo...

Saludos

alejo

El juego es una mierda. Y no por el hype, si no por desaprovechar uno de los mayores alardes técnicos de la generacion con una jugabilidad mediocres y unas posibilidades trilladisimas y ya vistas en millones de juegos.

Y no es cosa de este juego únicamente, esta generacion es la mas propensa a prometer cosas que no se cumplen desde que yo estoy en este mundillo. Quizás una segunda parte mejore los visto. Tienen lo mas difícil hecho, que es el motor gráfico, ahora que le den una mecánica jugable a la altura de la inversión técnica.

Saludos.

D10X

#1317 El GoW es un juego de tiros, y como juego de tiros es muy bueno, un nivel tecnico que me gusta y un argumento justo, ademas el GoW nunca lo vendieron con tanto hype. El AC, no fue asi, lo vendieron como la ostia, y excepto un acabado grafico decente, no tiene nada mas.

Lo peor es que no entiendo tu critica ... el CoD4 es mas corto, pero es que justo ese "buen sabor de boca" es lo que le convierte en un gran juego, algo que no consigue el AC, ni otros muchos titulos de esta generacion.

Ni que hubiese que adorar todos los juegos que salen para ser un fan de los videojuegos ... la pregunta es : ¿Tienes criterio?