Assassins Creed -> Atascado en Capitulo 4

Loler

Hola, estoy en el capitulo 4, que consta de 3 partes:

  • Damasco (100% completado, asesinato completado)
  • Acre (80% completado, solo me faltan 3 investigaciones y 1 atalaya, asesinato completado)
  • Jerusalen (1% completado, he salvado a algun ciudadano)

El caso es que voy a jerusalen, concretamente al gremio de asesinos y el que está ahi me dice: "¿ no has terminado la mision ? Vuelve cuando la hayas acabado", entonces voy a la ciudad y no hay NINGUN SIMBOLO en el mapa que me diga que tengo que hacer, asi que probé a subirme a las atalayas, pero no me da la opcion de sincronizar (no las tengo activadas, porque en la memoria no lo pone).

¿ Que tengo que hacer para avanzar ? ¿ Es un bug y me toca reiniciar el capitulo 4 o que ?

KinachO

Si no recuerdo mal creo que tienes que buscar atalayas que te falten en lgun barrio que no hayas visitado, sino es eso, ni zorra xD

Loler

El caso es que, me subo a las atalayas (que no me aparecen en el mapa) y aun asi NO me sincronizo con ellas, por lo tanto no sé donde están las investigaciones que tengo que llevar a cabo para realizar el asesinato.

KinachO

Que barrios has visto? Es que me parece que en el capitulo que estas toca ver uno nuevo y es en el en el que estan las nuevas atalayas....creo

Loler

Barrios... pues en todas las ciudades me falta ver 1, creo (el rico), de todas formas las atalayas tendrian que estar disponibles.

Por cierto, me han dicho que tengo que buscar a unos informadores para realizar el asesinato (cosa que va a ser jodida sin atalayas...), ¿a vosotros tambien os pasó esto?

geco

yo estoy ahora dandole y han salido todas las atalayas, es más es tan "lineal" k me esta empezando ha hartar, pero habra k terminarselo.

ArchaK

Si no te sale el simbolito de la aguila en el radar de la atalaya,es que a esa ya te subiste en otra ocasion.
Dale al select y pon en el objetivo una y vas subiendo hasta que hayas hecho 3 misiones.

KinachO

Yo tuve el mismo problema que tu tio, y me costo encontrar las atalayas, pero haberlas, hailas... Una vez que las encuentres te saldran las misiones...

B

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=233147

Tema cerrado

Usuarios habituales