Assassin's Creed III #HO

neo-ns

#779 Por eso mismo ya no juego al Call Of Duty des del Modern Warfare I, por que los que he catado despues no me han gustado nada...

Alien_crrpt

Un escritor demanda a Ubisoft por similitudes de Assassin's Creed con su obra
Asegura que la idea del Animus es suya.
Ramón Varela · 11:42 18/4/2012 · PC PSP NDS X360 PS3 WiiU
Compartir
John Beiswenger, autor de la novela Link publicada en 2003, ha demandado a Ubisoft por considerar que la saga Assasin's Creed infringe derechos de autor en uno de los temas centrales de la historia.

En el libro se habla de un sistema capaz de acceder a la memoria de los ancestros, un "biosincronizador", algo que en Assasin's Creed aparece reflejado en el Animus, utilizado para descubrir misterios históricos mediante antepasados del protagonista, Desmond.

Según Beiswenger, Ubisoft "ha copiado directamente, y ha infringido un trabajo con derechos de autor", alegando diferentes ediciones del juego, material publicado y tráilers.

Estara llegando la epoca en la que ya los video juegos no podran espirarse ni en pelis ni libros a menos que paguen derechos de autor ???

1 respuesta
MeCagoEnDios

También son ganas de tocar los huevos y buscarse más fama xd
Mientras no nos jodan el AC3...

#784 Hombre, tampoco podemos saber si de verdad lo han sacao de ahí xD

L4Nc3l0t

Hombre, el escritor esta en todo su derecho por muy muerto de hambre que sea. Ponte en tu situación, haces una mierda de libro que tiene "derecho de autor" y no lo conoce nadie, va un trabajador de Ubisoft que ha leido la sinopsis de chiripa y dice mira! lets make Assassin's Creed xD y se estan forrando a costa de una idea de otro pavo.

A mi al menos no me haría ni puta gracia.

2 2 respuestas
Sombrita

#782 Jajajajaja ese autor tiene mucha fe, es como la viejecita esa que denunció a GloboMedia porque '' Águila Roja era igual que su obra ''.

Por esa regla de tres la mitad de los MMO's que hay hoy en día ni existirían porque '' se parecen entre ellos, las razas, las clases, los hechizos, las criaturas y un largo etc. ''.

Este tipo de '' denuncias '' caen en saco roto, como aquella denuncia de una familia a Valve porque glaDOS se metía con la protagonista por ser huérfana, o la denuncia a EA porque en sus juegos hay personaje claramente homosexuales...

La imaginación, para desgracia de muchos autores reprimidos, no es tan variada como cabe esperar, hay una diferencia entre imaginar una cosa y tener una idea de X y adaptarla.

Lo que pasa que el tío este viendo el exitazo de AC quiere sacar tajada, me hubiera parecido más heavy que él hubiera escrito una historia parecida a las de los AC's, pero que saque como excusa al Animus cuando entre todas las cualidades historias del AC es la que menos destaca ( que no destaque no significa que no sea importante ), tiene tela, y por la máquina HoYga, que ni siquiera es que se hayan copiado la máquina y el personaje.

#784 Una idea deja de tener copyright cuando hay algo que lo hace diferente del original y sus medios de utilización no son los originales, es decir, si Ubisoft se copió de la idea del tío este del libro con que le cambiara dos o tres funciones y aplicara la idea a una historia totalmente diferente de la del libro, ya no tiene copyright, lo que pasa que los autores que se mueren de hambre, por llorar, lo que sea, no sería ni el primero ni el último xD.

Por esa regla de tres entre Matrix y Nivel 13 hay tantas similitudes que, ¡¡ OH POR LOS DIOSES, SE HAN COPIADO !!

3 respuestas
L4Nc3l0t

#785 Esta claro que no sabemos muy bien ni lo que presenta la denuncia ni sabemos el libro de donde se supone que se ha sacado. Como no sabemos quién tiene razón, yo esperaría a ver a quién da la "justicia" la razón.

Y sin ánimo de ofender, ¿te paga Ubisoft? porque vamos, creo que piensas que el señor Ubisoft caga flores y es un Dios.

#787 bueno, esta claro que es un hecho que sucede todos los días, pero si hasta hay denuncias de resbalones en supermercados que han caido a favor del que se resbaló.. pues eso, son noticias que te las lees y a ver que sucede, no me decanto porque el escritor muerto de hambre tenga razón pero ni mucho menos apoyo a que Ubisoft se lo ha inventado solito.

Seguro que si llega a ser al reves, le echas mierda al escritor porque se ha copiado del juego xDDD

3 1 respuesta
Sombrita

#786 No me paga Ubisoft, yo sólo digo algo que lleva pasando bastante tiempo en distintas empresas, denuncias a raudales, sean de videojuegos, series o películas, sobre plagios, insultos, etc. y que la mayoría no van a ningún lado y que de llegar a ganar la parte denunciante no hace falta ser melodramático y pensar ( como muchos hacen ) que AC, Mass Effect, Águila Roja y su madre en vinagre van a desaparecer por una denuncia, no seamos tontos, que hay mucha pasta de por medio. Antes de intentar atacarme por el lado personal '' si me paga Ubisoft '' intenta usar la cabeza y ver que una denuncia no significa, a priori, absolutamente nada.

Pero para el que le interese, desde aquí puede ver mejor la denuncia, más detallada y tal: http://kotaku.com/5902903/man-sues-ubisoft-claims-he-came-up-with-assassins-creed-first

Un besito a todos.

EDIT: #786 y #788 si yo no defiendo a Ubisoft ni al autor, ganará quien justamente tenga que hacerlo y felicidades por el que lo haga, no quiero que se entienda que apoyo a uno aferrimamente y al otro nada ( aunque muchos así lo pensaran, pero eso es porque me quieren mucho ), yo lo que quiero decir es que, indistintamente de cual sea la empresa denunciada y porqué, lo del tema de copyright hay que mirarlo con lupa dado que a una misma persona o conjunto de ellas puede habérsele ocurrido la misma parida o, en el caso de verla, leerla, recordarla, etc. de otro lado adaptarla de tal forma que no infrinja ninguna ley, y más en los tiempos que corren con lo delicada que está la peña y su CR.

Eso si, si gana el autor, ¡¡ Felicidades por él !! se lo habrá merecido si así lo cree la justicia, pero por el amor de los Dioses, tampoco seamos extremistas ( hablo en general ) y pensemos ahora que AC se va a la quiebra como titulo, y adiós xD.

Espero que se me haya entenido ya.

1 respuesta
Alien_crrpt

#785 Yo por mi que gane el juicio el del libro. xD

1 respuesta
HG_Tevez

yo mas que un autor muerto de hambre, creo que tiene demasiado tiempo libre

1
TRON

No deja de ser una forma de hacer su novela más conocida...

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#790 Pues cuanto mas denuncie , mas publicida tendra no ?

1 respuesta
neo-ns

#791 No se puede ir por la vida metiendo denuncias, si luego las pierde le toca pagar los costes del juicio etc, asi que la jugada le puede salir mal y quedar en la miseria...

#793 ya ves... el marron para los hijos, herederos, etc...

1 respuesta
Resa

#792 Tal como va la justicia seguro que se muere de viejo antes de que acabe el juicio.

1 respuesta
C

#785 De hecho (y esto no me lo invento) tengo un amigo guionista en la Sexta (curraba en El Intermedio) que conoció a los guionistas de Águila Roja y le confesaron que se basaron en Assassin's Creed para crear el personaje.

No, no es una opinión. No me digáis "no se parece en nada, o eso no es verdad". No estoy opinando. Los propios guionistas de la serie le comentaron a mi colega que se habían basado en el Assassin's Creed para crear Águila Roja.

4 respuestas
F

#794 ¿Tienes un amigo guionista del Intermedio?

Yo pensaba que eran monos escribiendo garabatos en una hoja..

1 1 respuesta
C

#795 Por eso se fue voluntariamente... porque no aguantaba más a semejante tropa.

cm07

5 añazos han tardado en preparar la denuncia. Sin abogados lentos por dios.

No he leído el libro, pero si las diferencias son todas del palo "Bio-synthesizer" pasando a llamarse "Animus" creo que los escritores de Ubisoft son mejores que él.

#794 ¿Hay polémica con sobre si Águila Roja se sacó de Assassin's Creed? Pensaba que era evidente...

2
Sombrita

#794 Tranquilo, te iba a decir que Águila Roja es conocido por mucho como el Assassins español, sea o no inspirado en AC, va de ninja de la vida, encima se llama '' ÁGUILA roja '', pero bueno.

#799 Por eso mola coño xD.

1 respuesta
C

#798 Ya ya, pero que no es un rumor ni una conclusión a la que puedas llegar... sino que los propios guionistas lo han confirmado.

1 respuesta
Cosamala
News
Detalles sobre gameplay
1 2 respuestas
neo-ns

Yo tengo echa la reserva en amazon uk des de hace 1 semana y tienen como fecha prevista de envio:

Dispatch Estimate Tuesday 30 Oct 2012

Y entrega estimada de:

delivery estimate: 2 Nov 2012 - 7 Nov 2012

1 respuesta
Sombrita

#800 No está mal, era información que ya se sabía y se había puesto, pero siempre viene bien volverla a leer, la verdad es que estamos bastante impacientes, creo yo, porque llegue ya la dichosa E3 con el gameplay y la cinemática, a ver si la llevan, arghf.

#801 Yo también reservé el mío, pero en Ubisoft, dicen que me lo enviarán el mismo día de la salida con envío urgente, imagino que me llegará como a ti xD.

#803 No lo entiendo, ¿ Dónde pone que para PC será 2 o 3 meses más tarde ? xD.

1 respuesta
HG_Tevez

Que raro version de pc 2 o 3 meses mas tarde... putos ladrones

2 respuestas
TRON

#802 Que yo recuerde los AC (y otros juegos de Ubisoft) siempre han salido más tarde en PC.

1 respuesta
Sombrita

#804 Si si, pero que yo digo que #803 da por hecho que este sale 2 o 3 meses después, y lo dice justo después de los dos últimos comentarios cuando se lleva 2 semanas casi sin comentar nada en este thread, que por eso le preguntaba que dónde lo había visto, aún así los retrasos suelen ser de 3 semanas a un mes, no 2 o 3, y tienen una explicación por parte de Ubsioft desde el 2 ( el 1 no tuvo retraso ).

1 respuesta
HG_Tevez

#805 lo doy por hecho ya que en el segundo spoiler de #800 dice
Assassin’s Creed III será lanzado en Norteamérica el 30 de octubre y en Europa un día después para Xbox 360, PlayStation 3 y posiblemente, para Wii U.
, por lo tanto saco en claro que tardara varios meses

1 respuesta
Sombrita

#806 No me digas esoooooooo xD, a mí los de Ubisoft me dijeron que me lo envían el día 30 de Octubre, porque gané un concurso y me especificaron la fecha de salida de mi paquete, y me llegará al día siguiente o al otro.

1 respuesta
Cosamala

#807 pues te llegara la version PS3/Xbox

1 respuesta
Sombrita

#808 No porque ya me especificaron que sería la de PC. Normalmente los retrasos siempre los avisan un par de semanas antes de la salida, así que si retrasan el 3 lo avisarán unas semanas antes del 30 de Octubre, y nos retrasarán el envío. Aún así no me importa esperar si va a estar mejor renderizado que el de consola, sinceramente xD.

Goju

This is my tomahawk,
this is my gun.
This one is for slaying,
and this one is for fun
.

Que tremendo.

1 1 respuesta